Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hugo gonzalez
Metal Warrior
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 5:02 pm Asunto: |
|
|
muy buena la revista che! Destruction con ganas de venir a uruguay??? No se si se dará pero ya quedé contento! Todavía no la terminé de leer, pero hasta ahora no tiene desperdicio, sigan adelante. Ah! y si pinta suscripción me anoto al toque! _________________ el dinero corrompe (james hetfield, hace unos cuantos años...) |
|
|
|
 |
The Slayer
Enemy of Reality

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 10:26 am Asunto: |
|
|
Consegui el viernes la revista, la verdad esta muy bien hecha, con nivel de cualquier revista internacional, felicitaciones! |
|
|
|
 |
nano2
Metal Seeker

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
Me la acabo de comprar, un amigo iba para el centro asi q fui con el y de paso me compre la revista, no la arranque a leer todavia pero la viche, lástima q conozco muy poco de éstas bandas, me gustaría conocer más, pero también imagino q la mayoría de ellas no me va a gustar, me gusta más el power metal tirando a buenas melodías y voces agudas o metal marica como le quieran llamar a mi me gusta jeje...
Bueno tonces comprenden cuales son mis gustos de metal, q alguien me diga cual de las bandas q estan en la revista me pueda interesar, xq conozco poco y deseeeooooooo conocer mas jajaja _________________ Nanoooooooo |
|
|
|
 |
Joaquin
God of Metal

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 1:14 pm Asunto: |
|
|
Nano, creo que justamente ese es el punto fuerte de la revista: la variedad de estilos que la componen.
Hoy por hoy, con internet, podés entrar a las páginas de esas bandas que, generalemente, hay algún tema que otro para escuchar y hacer tu propio juicio de qué te gusta o no. _________________
 |
|
|
|
 |
pinky
Metal Legend

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:15 am Asunto: |
|
|
Me la compre al fin
Ojo despues otro dia la leo pero ya me lla compre hoy _________________  |
|
|
|
 |
Möle the Förge
Metal Legend

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 6:22 am Asunto: |
|
|
Che cuando sale la segunda?? _________________ Porque los clasicos nunca mueren.
Norsk Arisk escribió: | Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica |
|
|
|
|
 |
Polo
God of Metal
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 12:42 am Asunto: |
|
|
Pinky! más vale tarde que nunca!
como va Mole? el segundo número sale la primer semana de setiembre.. ya estamos laburando a full para ese número..
Abrazo!
Polo |
|
|
|
 |
Polo
God of Metal
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 11:41 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡ NUEVO PUNTO DE VENTA !!!
DISQUERIA EUPHORIA MUSIC STORE
18 de Julioi 1385, Galería City Hall local 005
Entre Germán Barbato y Ejido |
|
|
|
 |
M!
Spammy Boy !!!

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 11:46 pm Asunto: |
|
|
Opa! de mas! ya anduviste haciendo negocios con los users? en su tiempo de corbatas? jeje _________________
 |
|
|
|
 |
Polo
God of Metal
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:45 am Asunto: |
|
|
jejej, no eso fue después de su tiempo de corbatas.. |
|
|
|
 |
klown
Junior

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 3:51 am Asunto: |
|
|
Los felicito gente x la idea de sacar una revista netamente de aca, y no tener que ir a comprar revistas en un local enfrente a la cede central del pare de sufrir que son del 98 o antes, hasta alguna te ponen komo novedad la creacion de Soufly.....
...espero no qudarme sin la revista, y que quede algun edicion, sino me quedare con las ganas....
un saludo xra todoxxx  _________________ Klown X |
|
|
|
 |
|