td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:28 pm    Asunto: Segunda parte del DVD de DARK FUNERAL (13/10/08) Responder citando

El DVD de la banda sueca de Black Metal DARK FUNERAL, "Attera Orbis Terrarum - Part II", segunda parte del tour de promoción del álbum "Attera Totus Sanctus", tiene previsto su salida el 20 de octubre a través de Regain Records. El DVD contiene tres conciertos completos del grupo grabados en 2006 en Sao Paulo, Buenos Aires y Guatemela, y para ir abriendo boca el sello ha preparado un trailer, que se puede ver en el [URL=http://www.myspace.com/darkfuneralMySpace[/URL] del grupo.

Portada del DVD de DARK FUNERAL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Desde ya pido disculpas por el gran spam que me voy a mandar...y que mejor que hacer spam que con los cradores del término. Wink

La portada del DVD está excelente.

Pero lo que me llamó la atendión es la mano izquierda...ya que sostiene la "Santa Granada de Mano" !!! Laughing

Fuera de joda...que extraño que me resulta eso de ver a Dark Funeral tocando para los Guatemaltecos Confused Me da curiosidad.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:47 am    Asunto: Responder citando

...y si estuvieron en Guatemala no creo que tengan inconvenientes de venir a Uruguay..., Polo a ver si organizas para que toquen acá cuando vengan de gira a la vecina orilla Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro