Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:51 pmAsunto:
Y CREAM? Nadie se va a acordar de Cream? Steppenwolf? No? _________________ Porque los clasicos nunca mueren.
Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Carlos Vargas Junior
Publicado: Vie Sep 26, 2008 4:29 amAsunto:
Möle the Förge escribió:
Ronnie James Dio y Lemmy Kilmister, por solo nombrar dos que pasados los 60 siguen sacando discos de calidad superior a los que Ozzy como solista ha hecho en toda su carrera valiendose del talento musical de otros
Dejense de joder con ese tipo que siempre fue un payaso de segunda clase.
TE ACOMPAÑO EN EL SENTIR ANIMAL!!! SIN EMBARGO OZZY FUE UNO DE LOS Q FORMO SABBATH, Y NO CREO Q HAYA SIDO FACIL TENER HUEVOS PARA SALIR A LA ESCENA EN SUS COMIENZOS. IGUALMENTE, TOMMY TIENE TODO EL CRÉDITO, ALABADO SEA PADRE NUESTRO!! _________________ In Dime I Trust
putrefacto Metal Legend
Publicado: Vie Sep 26, 2008 11:19 pmAsunto:
Iommi fue el ke se konsidera ke kreo los primeros riffs
metaleros
pero ozzy tmb fundo la banda y la voz es buena
y komo solista los primeros 4 diskos son buenos
no seas malo
tal vez no les gusta
pero si les parece ke ozzy no es nadie
estan kompletamente faltos de juicio
vamo arriva viejo _________________
Daria222 Pseudo-Moderadora
Publicado: Sab Sep 27, 2008 12:04 amAsunto:
A mi nunca me gustó la voz de Ozzy... pero sin dudas es particular y totalmetne única. Guste o no, Ozzy es un ícono del metal, así como un gran showman... a pear de MTV :S _________________ [quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Möle the Förge Metal Legend
Publicado: Sab Sep 27, 2008 9:05 amAsunto:
La voz será unica y habra sido el que tuvo la idea de poner el aviso en el diario apra que cayeran Iommi y Butler, pero la voz no es buena y como showman... bueh.
No digo que no tenia huevos ni que los primeros discos no fueran buenos, de hecho hay muchas cosas buenas en la carrera de ozzy, es solo que nunca se debio a el. _________________ Porque los clasicos nunca mueren.
Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
malditovikingo Adeptus Administratum
Publicado: Vie Nov 14, 2008 12:51 amAsunto:
Este video me lo pasó una amiga de Handgrite y conocida del Monje hace un rato.
que grande Ozzy! Cada vez se le entiende menos, para no decir un carajo! _________________
Daria222 Pseudo-Moderadora
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:04 amAsunto:
Jajaja... que ídolo!!! Nessie, nosotros que tenemos el mismo celular samsung de ahora en más nos comunicamos así!!! _________________ [quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
DeeEgo God of Metal
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:11 amAsunto:
jajajajaajajajaajajaajajjaja como me cagué de la risa con la propaganda del celular!!, es un capo OZZYYYY!!!! _________________ ______________________________
firma
Fabian Metal Legend
Publicado: Jue Dic 04, 2008 12:47 amAsunto:
Ayer 3 de diciembre cumplio 60 años el Rey Ozzy. Quien diria que iba a llegar vivo.
LARGA VIDA AL REY !!! _________________
Ann Rice Administrador
Publicado: Jue Dic 04, 2008 1:13 amAsunto:
Un grande de todos los tiempos... ya prendió las velitas (a su modo)
Publicado: Jue Dic 04, 2008 1:22 pmAsunto:
Daria222 escribió:
Jajaja... que ídolo!!! Nessie, nosotros que tenemos el mismo celular samsung de ahora en más nos comunicamos así!!!
La rompiste,peti.
Ozzy es un capo,el Blizzard of Ozz es un discazo!!!!!!!!!! _________________
THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Lord Dargor Administrador
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro