td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 1:44 pm    Asunto: Hello me prsento, tylerdurden_n1 Responder citando

Buenas, me presento. Mi nombre es Rodrigo 25 años, del centro de Mdeo. (por ahora), mido 178 peso alrededor de noventa (espero llegar a 85 antes del verano jeje, y el año que viene apunto a 100 seco), morocho de pelo y ojos marrones, y ta tengo una foto mía colgada en el off para quien quiera más detalles. Actualmente estudio para contador (ando muy atrasado en la carrera) y laburo como "barman". Inmenso hincha de Peñarol pero incapaz de ser tan enfermo mental como para pelearme o no tener amigos bolsos.

Entro en este foro porque me gusta mucho hablar sobre el metal, que es una de mis cinco pasiones (las otras son el fobal, la musculación, el cine y por supuesto las minas) y además porque en el ambiente en el cual me muevo no existe el mismo, por eso entro acá para debatir, discutir e informarme sobre tan preciado culto. Bandas preferidas son Angra nuevo, Blind guardian, Primal Fear, Gamma Ray, Helloween, Dragonforce, Death, Dark Tranquillity, Amon Amarth, Cradle of Filth, Iron Maiden, Edguy, Metallica viejo, Dream Theater, Slayer, y Sepultura (con los Cavalera).

Espero conocer gente nueva que sienta el metal como lo siento yo, pero principalmente me interesa que sea gente respetuosa y con mente abierta, abrazo a todos.
True Metalian

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido.

Aguante los Guardians !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido che, medio tarde te presentaste jeje
Que pases bien

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Si es verdad me presenté tarde es que como soy un queso con esto de los foros recién ayer me di cuenta que estaba esta sección, jejeje, perdón!
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Suerte por acá
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro