td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 4:34 am    Asunto: Mirrorthrone Responder citando

Banda: Mirrorthorne
Pais: Suiza
Web: http://www.mirrorthrone.com/
myspace: http://www.myspace.com/mirrorthrone

Integrantes:

Vladimir Cochet - Voces, Guitarras, Bajo, Programacion de Bateria, Teclados (otras bandas: Unholy Matrimony, Weeping Birth, Deafening Loneliness, Accurst Journey)

Discografía:

-Of Wind And Weeping (Demo) - 2001
-Promo December (Demo) - 2002
-Of Wind and Weeping - 2003
-Carriers Of Dust - 2006
-Gangrene - 2008

Info:

Al parecer al señor Vladimir Cochet le gusta trabajar solo, no solo ha editado 3 discos con Mirrorthrone en solitario, sino que tiene otras bandas en las que solo él es miembre, como la banda de Black Metal "Unholy Matrimony" y una de Brutal Death/Black llamada "Weeping Birth", pero bueno, creo que le hace bien componer y grabar por si solo, al menos hablo de los discos de Mirrorthrone que he escuchado.

La primera vez que escuche la banda me hizo recordar a la banda francesa "Psychopathology Orchestra" ( banda la cual ya armaré su propio topic Wink ).

Los temas de Mirrorthrone son extensos...bastante extensos...por ejemplo el último disco solo tiene 6 temas, varios de ellos de más de 10 minutos de duración, y el disco anterior solo tenía 4 temas, uno de 22 minutos, otro de 9, otro de 10, etc.

El eje principal de la banda es el Black Metal, pero tiene mucha participacion de piano, lo cual hace que tenga mucho toque neoclasico, el cual deja paso a teclados tirando más a cosas orquestales, también juega en partes con metal progresivo. La voz es mayoritariamente black, pero tiene bastantes pasajes con voz limpia, similar a las voces limpias del Aspera de Arcturus. Incluso una de las canciónes del último disco "Gangrene" llamado ( atento al nombre Laughing ) "The Fecal Rebellion" tiene solo voz limpia.

Un disco que tiene mucho de metal sinfonico, con una base de Black y toques progresivos....consideré meterlo en Avant-Garde, porque no me parece que entrara ni dentro del rango del black ni dentro del rango del progressive. Aunque capaz que despues lo muevo....ya que más bien es Black Metal Sinfónico.

Si tienen un tiempo peguenle una escuchada al último disco "Gangrene"...este va recomendado a quienes les haya gustado el Aspera de Arcturus Wink

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Werewolf
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 4:54 am    Asunto: Responder citando

opa.. esta banda me la habia encontrado en un blogspot pa descargar pero pa ese tiempo taba re fisura con el BM Noruego
(corte: Barbie Kernes, Immortal y los legandarios Morfeus y Daemon)
No se aun soy medio novato en esto del Avant Garde me bajo algo de este guri y te comento despues Wink
Si es solista debe encarar

Nigga Turtle ist krieg
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danico
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Q bueno q está el disco gangrene! es el único q tengo y está muy bueno, no sabía q era uno solo nomás, pense q era una banda Shocked

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Sep, uno no se da cuenta que es un tipo solo hasta que busca info. El tipo es muy bueno, hermosas melodías, brutalidad. ¿Qué decir? Tiene todo la música que hace este señor. Razz

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro