Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rata Dominguez
God of Metal

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

metalhammer escribió:
Por que mierda no pisan por aca??? Evil or Very Mad

porque no hay guita
God says have an amusement park
God says go and masturbate
God says file taxes late
God says paint your face all sick
God says be a real prick
God says have a T.V. show
God says baby do some blow
God says taxes are a sin
God says pour the money in
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 10:02 pm    Asunto: Responder citando

che yo digo... si pudieron venir Destruction y Exodus, ¿por qué no Amon Amarth?, alguna vez tiene que venir una banda salada que ademas de gustarle a todo el mundo me guste a mi...

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Lord Dargor escribió:
che yo digo... si pudieron venir Destruction y Exodus, ¿por qué no Amon Amarth?, alguna vez tiene que venir una banda salada que ademas de gustarle a todo el mundo me guste a mi...

El asunto e smucho mas profundo; si bien Destruction y Exodus son pilares del Metal...HOY en dia no estan en su momento de explendor. Ej.: Amon Amarth esta en un momento groso, tocan en pila de shows internacionales por todo el Mundo; y dentro de todo, no esta lejos la chance de que vengan por aca...

Otra cosa, q siempre siempre siempre es lo mismo; el asunto es la $...quien t pone 30.000 Dolares por traer a Motorhead o a In Flames o a Arch Enemy?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 10:35 pm    Asunto: Responder citando

D.B.VADER escribió:
Lord Dargor escribió:

El asunto e smucho mas profundo; si bien Destruction y Exodus son pilares del Metal...HOY en dia no estan en su momento de explendor. Ej.: Amon Amarth esta en un momento groso, tocan en pila de shows internacionales por todo el Mundo; y dentro de todo, no esta lejos la chance de que vengan por aca...

Otra cosa, q siempre siempre siempre es lo mismo; el asunto es la $...quien t pone 30.000 Dolares por traer a Motorhead o a In Flames o a Arch Enemy?

Y no solo eso sino, quien te paga una entrada de 700 pe como minimo??
( que es lo que sale en cualquier lado del mundo)..
Si vi en varios lados como se quejaban de los 300 pe que salian las entradas para destruction por ej

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:02 pm    Asunto: Responder citando

pinkcream69 escribió:

Si vi en varios lados como se quejaban de los 300 pe que salian las entradas para destruction por ej

O sino tenes gente q organiza fechas de Musica H, Que van 700 personas y no se quejan por la entrada para ver una banda q la vieron 5 veces y es siempre lo mismo...; bo, hay gente que decis q la entrad para Destruction era "cara"...no me jodan! y asi queremos una "escena de metal"????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:19 pm    Asunto: Responder citando

D.B.VADER escribió:
pinkcream69 escribió:

O sino tenes gente q organiza fechas de Musica H, Que van 700 personas y no se quejan por la entrada para ver una banda q la vieron 5 veces y es siempre lo mismo...; bo, hay gente que decis q la entrad para Destruction era "cara"...no me jodan! y asi queremos una "escena de metal"????

El palo va para reytoro (creo que lo entendi bien Idea ), jajaja.....te cuento que si entras en el post del ultimo toque se estaban quejando del precio tb...osea que ta, no se salva nadie..
En Brasil por ej, se quejan mucho esta el descuento estudiante, que sino me equivoco, es un 50% en el valor de la entrada.....eso hace que todavía se encarezcan mas las entradas para el resto que no estudia ni la biblia (cosas de lula Razz ).
Para no ser spamm, me tiraria a verlos, pero si tuviera que elegir, prefiero a kiss! Shocked

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:38 pm    Asunto: Responder citando

digo, si pagas 3200 pei para ver un show allá bien podes pagar 500 pei para ver a esa misma banda aca, ¿o me equivoco?

EDIT: ahora se porque nunca van a venir ni Maiden ni Gamma Ray a Uruguay, son bandas que nunca van a tener tiempos malos...

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:32 am    Asunto: Responder citando

Si supusetamente "MUCHA" gente pago la entrada d reytoro m van a dcir q no pagan 300 o 400 para ver a una banda internaciomal...vamo ariba

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

convengamos que las entradas de este tipo de bandas no bajan de los 500 o 600 mangos, de ahi par arriba, yo por mi parte como ya lo dije en el topic del toke de Arch Enemy (que dicho sea de paso la entrada cuesta unos 800 pesos uruguayos) preferiria pagar igual 1000 por verlos aca y me ahorraria muchas cosas, transporte, estadia, tener que faltar al laburo...
Lamentablemente (vuelvo a repetir) que hay gente que si va a verlos pagando entradas de 800 pesos x ej ademas de pasajes y todas las cosas que implican viajar a BS AS pero algunos de ellos si tienen que pagar 800 o 1000 pesos para verlos se quejan, y es mas quizas ni vayan...
Igual creo que no da la cantidad de gente para cubrir lo que cobra la banda, asi que despidanse de Amon Amarth en Uruguay... yo lo veo MUY dificil

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 12:46 pm    Asunto: Responder citando

En esta gira esta mas q claro q no vienen pero podrian venir algun dia d pura casualidad x ej en este tour q hacen ahora tienen no c 1 o 2 dias q les costara vnir y probar tocar y ver...Ah...c lleno uruguay no es como penzabamos tenemos q volver o si no no fue nadie no vamos nunk + y punto A ninguna banda en general le debe costar vnir y probar...q yo sepa ninguna banda q aya vnido en los ultimos tiempos se fueron klients ni nada x el etilo salvo q m ekivoq

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Ta, barbaro, buenisima tu idea... y quien va a ser el pobre inocente de aca que traiga a la banda?? A mi me encantaria que vinieran BANDAS GRANDES a tocar aca, pero con las cosas que vi y oi el año pasado... ya no tengo esperanzas...

No creo que las bandas mismas anden probando, tocamos aca, tocamos alla... no creo que sea asi...

Ya sabia, no me habia olvidado xD
D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Gbl_13 escribió:
En esta gira esta mas q claro q no vienen pero podrian venir algun dia d pura casualidad x ej en este tour q hacen ahora tienen no c 1 o 2 dias q les costara vnir y probar tocar y ver...Ah...c lleno uruguay no es como penzabamos tenemos q volver o si no no fue nadie no vamos nunk + y punto A ninguna banda en general le debe costar vnir y probar...q yo sepa ninguna banda q aya vnido en los ultimos tiempos se fueron klients ni nada x el etilo salvo q m ekivoq

Ninguna banda Grosa va avenir a Probar suerte, primero porque no tienen q probar nada puesto que si en Brasil, Chile y Argentina hacen buenos shows; cubren todo lo necesario, segundo porque todas tienen uns ello discografico q las apura apra sacar discos y no tienen tiempo q perder, y tercero, quien pone la guita para esto? porque si llegara a pasar...crees q ellos se pagan los pasajes?
eyeofsorrow
Junior

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Que no vaya a ser joda esto porque mato a un pueblo.
Es mi sueño.
Lejos, pero bien lejos, la mejor banda en la actualidad
Me quiero morir!!!!!!!
Y que Odín me lleve por Eladia!!!!

Todo armado tenía pa Arch Enemy, pero me la puede recontra chupar.
Aguante AMON AMARTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y EDITO ACÁ:
Reconfirmado, 5/5 (martes) en The End. Está la fecha en la web oficial, ahora así, puedo morir en paz, "For the stabwounds in our backs"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Cuanta gente en Uruguay paga 800-1000 pesos por una entrada para ver a Amon Amarth ?? Seguro menos de 300, entonces no pretendan traerlos !!!

Yo ya me resigné, para ver a "grandes" bandas hay q ir a grandes ciudades. No es tan grave, lo mismo les pasa a los argentinos del interior, en algunos casos viajan mas q nosotros, incluso teniendo ciudades mas grandes.

Última edición por metalfire el Lun Mar 16, 2009 10:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danico
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 10:12 am    Asunto: Responder citando

Si, es difícil traer una banda así, además la gente pretende q cobres $80 la entrada como los toques locales. No creo q haya gente dispuesta a pagar esa cantidad por ver una banda grande, ojo q no se malinterprete yo no estoy diciendo q este mal cobrar esa plata la entrada para ver una banda grande, es más yo pagaría la entrada sin problemas. Pero lamentablemente el Uruguayo es complicado, y más cuando se trata de guita....
Habrá q ahorrar y arrancar para argentina Sad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro