td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leones_del_rock
Junior

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 3:04 pm    Asunto: Toque:Territory En Bs.As dia 1:Olivos Responder citando

Bueno primero q x otro compromiso no hiba a poder asistir, pero me dejaron PLANTADO y me tome 2 colectivos o buses como le dicen uds y llegue al lugar del concierto, 1º quiero agradecer a la banda por la buena onda de entregar el Material en MANO a varios de los presentes, 2º la banda se penso un poco mas "extrema" y de los actos de apertura solo 1 estubo a la altura de la fecha pero los demas aportaron lo suyo

Abrio la gente de Resurrecion agonizante, con su hardcore/trash muy sepultura x momentos, de echo hicieron un cover de sepultura dedicado a "territory" que no recuerdo cual fue . presentaron su disco estado de odio

My space
Código:
:http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=289207196

Luego para mi sorpresa Aparecio la Gente de Malicious culebra en el escenario, una banda que no diferia mucho de la de arriba salvo x momentos en que ciertos toques ñu mezclados con su trashmetal hicieron interesante la cosa, tocaron como cover "tu eres su seguridad" de hermetica , donde no se si el bajo pero las Violas fueron correctas y la Bata estaba un poco "chamuyando" el tema

Abeydon es la Banda Heavy tradicional q mencione en mi "introduccion" al comentario con temas como "A través del Cristal", corte de un conocido programa de radio Argentino de zona sur y el que da nombre al Ep que estaban presentando "las sombras asechan", un corte medio tiempo como hace mucho no escuchaba en el under local, rematen los temas buenos con un excelente cantante, una buena guitarra y una base solida de bajo y bateria , ahhh y sendos covers de Purple y uno de black Sabath Con dio pero no recuerdo de cual de los 3 discos era,

My space:
Código:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=185835073

Luego Crysis, devolvio el metal "extremo" al recinto y tb hicieron un cover de sepultura, no puedo decir mucho de esta banda ya que no los escuche debido a que estaba sacando fotos

y la noche llegaba a su fin y Territory Salio a desplegar su ASESINO Speed, con toques trashers , al mejor estilo Omen,atacker,cosas de seven witches y algunas melodias sacadas a king diamond y judas y haldford en Gral, presentaron Su recien salido y llamante en las manos "fire inside" y nos dieron una noche a puro heavy metal

Pd:las fotos las pueden ver en faceboook
Pd2:especial del toque en el programa EL 16/3

GRACIAS A:Javier bianchi de ATM de berazategui bs.as quien realizo tb una nota a los musicos, Leonardo Valenzuela, organizador tb en berazategui y manager de culebra, La gente del diabliyo y a METALFOX x todo

Fernando Javier Calvin
Demolicion:Un universo Metalico BS.AS ARGENTINA

AGUANTE LA ESCENA Hispano america en GRAL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jason b
Junior

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 12:33 am    Asunto: Responder citando

Evil or Very Mad Antes que nada un aguante a FERNANDO, un pibe con toda la onda que no es fácil encontrar acá en la escena local, nos tiro piques y desde el vamos fue receptivo a la propuesta de la banda, Territory toco en el local "el diabliyo" en la noche del 6 de marzo, con una buena recepción de la gente, un set de 9 temas y todo el calor con picos "into the pit" cover de Figth y en lo personal el otro pico fue "crazy abel" Y con el agregado no menor de ser la banda que cerro la fecha. El sábado fue otra historia, tocamos en Don Torcuato y la onda no fue la misma, el público estaba algo frío lo que no nos importo demasiado pq a esa altura ya habíamos cumplido con creces y "crionics" de Slayer detono en una noche de tributos a Sepultura realizado por las bandas locales. Una auténtica "dark night" en la que quiero destacar la fuerza del FEDE XERPA, metiendo dedo como un auténtico fiera, por lejos el mejor show que le ví, y un Gallo preciso en las batas, Marth con algunos problemas técnicos que no impidieron que sus solos hirientes se hicieran sentir y de mí no hablo, así que FERNANDO si vos querés hace el comentario, y la noche termino, con muchas cervezas y pool. Gracias a los que nos hicieron el aguante las dos noches. Laura de Metalfox, Mariano, Alejandro, el ya archimencionado Fernando Javier Calvin, a Javier Bianchi por la nota, y a todos los que agitaron "hasta las manos". También un agradecimiento especial a Diego Pereyra y a Robert Obal, compañeros de ruta en esas dos jornadas. Jason b.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro