td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raptor
Administrador

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 3:35 pm    Asunto: 03/03 - CUCHILLAGRANDE Responder citando

Fecha: Sabado 3 de Marzo
Lugar: BJ
Bandas: CUCHILLAGRANDE
Publico: 150 personas

CUCHILLAGRANDE
EN BJ BAR

Jornada lluviosa en la noche montevideana, llegando a BJ uno pensaría que dado el clima no iba a concurrir mucha gente y todavía que en el día anterior hubo un toque de cuatro bandas y un BJ repleto. Pues no, al llegar se veían los metaleros impacientes por entrar y escuchar una de las mejores bandas de Heavy Metal uruguayo como lo es CUCHILLA GRANDE.
A las 24:00 abrieron las puertas del local con un BJ casi lleno a eso de la 1:00. Pablo Magallanes (guitarrista) toca los primeros acordes de su guitarra y así va convocando a la gente a que se vaya aproximando a las cercanías del escenario para disfrutar lo que seria una velada metalera memorable. Ya la banda instalada: Diego Petru en las vocales, Pablo Magallanes en la guitarra, Sebastián Salvo en el bajo y en la bateria Alvaro de Leon. Diego Petru sale con un look a lo HALFORD (lentes de sol y campera de cuero) saliendo con todo con “Pobres pibes los de la tele”, un show que si bien tuvo un intervalo de quince minutos aproximadamente no decayó un solo instante.
En la “primera parte” del show por asi decirlo tocaron la anteriormente mencionada “Pobres pibes los de la tele”, “Sagrado Corazón”, “Lleno de Odio” y varios temas nuevos como “Yacare Cururu”, “Rodeao” y “Pasta Base” este ultimo dedicado a un guitarrista que tenían que consumía Pasta Base y por el vicio mato a los padres y se pegó un tiro. Durante una hora un agite constante, un pogo impresionante que no dejaba titere con cabeza.
Luego de tocar este último y nuevo tema “Pasta Base” se corta momentáneamente el show con un intervalo de quince (15) minutos aproximadamente con excusa de arreglar todo para el momento acústico del show, tiempo suficiente para fumarse un pucho, ir al baño y recuperar aliento del agite. Luego de pasado el tiempo y se ve que por algún desperfecto técnico o vaya a saber que pasó optan por dejar los temas acústicos de lado y seguir con la otra parte del show. Empiezan con la canción dedicada a los hermanos de PECHO E`FIERRO “Pa´ pecho e´ fierro”, al terminar este tema Alvaro de Leon hace un solo de bateria muy bueno, después le siguió con un temita dedicado a las mujeres “La Lucha Está En Vos”, seguimos con “Las Noches Mas Tristes”, “Escuela rural, patria pelada”, “Mate amargo nuestro” en el cual en el correr de estos temas al finalizarlos Petru cantaba un poco de folklore nacional y de candombe mostrando su gran carisma con su publico. Y por ultimo se decidieron romper todo con su tema final “Cabeza de Tractor” que fue sin dudas una excelente manera de finalizar la noche BJ se venia abajo con el agite infernal que había.
Me atrevería a decirles que la gente se fue contenta de ver un buen toque con un excelente sonido por parte de la banda y anunciando un próximo nuevo disco que según las palabras de Petru fueron algo como… ”Ustedes saben que Megadeth tiene un disco que se llama ‘Hangar 18’ no?... bueno nosotros queremos ponerle al disco ‘Arrozal 33’ en homenaje a Sendic”.

La lista de temas del toque fue la siguiente:

Primera Parte:

01- Pibes de la Tele
02- Sagrado Corazón
03- Yacare Cururu (*nuevo*)
04- Credo (*nuevo*)
05- Aguila Blanca (*nuevo*)
06- Rodeao (*nuevo*)
07- Lleno de Odio
08- Pasta Base (*nuevo*)

Segunda Parte

01- Pa Pecho
02- La Lucha Está en Vos
03- Las noches más tristes
04- Patria Pelada
05- Mate Amargo
06- Sirva Otra Vuelta
07- Cabeza de Tractor

Para los que piensan que el metal esta muerto déjenme decirles que están muy equivocados, ya esta comprobado con dos fechas seguidas en el mismo lugar y con precios diferentes, cada vez somos mas y tenemos sed de METAL!!!

Diego Amaro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 8:07 pm    Asunto: Re: 03/03 - CUCHILLAGRANDE Responder citando

"Me atrevería a decirles que la gente se fue contenta de ver un buen toque con un excelente sonido por parte de la banda y anunciando un próximo nuevo disco que según las palabras de Petru fueron algo como… ”Ustedes saben que Megadeth tiene un disco que se llama ‘Hangar 18’ no?... bueno nosotros queremos ponerle al disco ‘Arrozal 33’ en homenaje a Sendic"

Ehhhhh me parece q le erro fiero con lo de Megadeth....Hangar 18 es una cancion del disco RUST IN PEACE...

Arrozal 33...

XD

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 3:51 pm    Asunto: Re: 03/03 - CUCHILLAGRANDE Responder citando

Sabbath666 escribió:
"Me atrevería a decirles que la gente se fue contenta de ver un buen toque con un excelente sonido por parte de la banda y anunciando un próximo nuevo disco que según las palabras de Petru fueron algo como… ”Ustedes saben que Megadeth tiene un disco que se llama ‘Hangar 18’ no?... bueno nosotros queremos ponerle al disco ‘Arrozal 33’ en homenaje a Sendic"

Ehhhhh me parece q le erro fiero con lo de Megadeth....Hangar 18 es una cancion del disco RUST IN PEACE...

Arrozal 33...

XD

Iba a decir lo mismo.

Cuchilla Grande tremenda banda. Escuche varios temas pero nunca tuve la chance de verlos en vivo
Junior

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:16 am    Asunto: Responder citando

Pa a mi me encanta lo que hacen loco. La gente en si digamos que no le dan tanto para adelante a esta banda me parece a mi, mas que nada se la da la gente que escucha hermetica, almafuerte, malon, pero sinceramente me parece una banda con tremenda calidad musical, suenan muy bien en vivo, cosa de la que todo el mundo se queja...pero encaran muchisimo los pibes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:45 pm    Asunto: Re: 03/03 - CUCHILLAGRANDE Responder citando

Raptor escribió:

… ”Ustedes saben que Megadeth tiene un disco que se llama ‘Hangar 18’ no?... bueno nosotros queremos ponerle al disco ‘Arrozal 33’ en homenaje a Sendic”.

Esto es joda,no?

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro