Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 51 de 59
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 8:41 pm    Asunto: Responder citando

19:35.... toy contando los minutos.

HOY HACEMOS HISTORIA!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo
True Metalian

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el video del aeropuerto.
Ya Arranco para ahi
Wink
Junior

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

metalmind escribió:

HOY HACEMOS HISTORIA!!!!!!

idem
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 10:24 pm    Asunto: Responder citando

y bueno.. 9:26 y yo aca en casa..
no consegui plata
alcohol para olvidar las penas hoy..
Administrador

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Si bien (lastimosamente y por trabajo) llegué a los dos ultimos temas de Stridor, el show de los vikingos estuvo ES PEC TA CU LAAAAAAARRRR!!!

Una polenta barbara, el grandote le metió todo y un poco más. La verdad, buenisimo, y el sonido, como está siendo normal casi en Troya, fuerte y claro.

La gente una maravilla también. Agite, gritos, coreada de canciones, un lujo. El local lleno, como realente no esperaba (tanto palo al precio, pero... Amon Amarth es Amon Amarth Razz ). La verdad, me alegro por Polo, que al fin y al cabo es el que pone los chanchos, y se jugó una linda apuesta a que nos podamos deleitar con esta banda (una vez mas, gracias, petiso!!! Razz )

Y bueh... pedir que se repita sería demasiado. O no. Quien sabe. A lo mejor se nos envalentona el jafe y sigue trayendo cosas buenas Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eyeofsorrow
Junior

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Este post es para cerrar una expectativa de alrededor de tres meses desde que me enteré que Amon Amarth hacía una gira por Latinoamérica incluyendo Buenos Aires. Luego, la impensada noticia de que iban a pisar nuestra humilde tierra.
Una noche única, memorable, un día que marca un quiebre, un antes y un después.
Y como hablamos (o más bien gritamos) con un par de personas a un metro de la valla, "Tenemos que ser mejor público que el argentino", y la verdad es que para mi, humildemente, les rompimos el orto. A quien no le duelen todos los músculos del cuerpo? Quienes no dejaron la laringe, y aun mejor, la vida en el pogo más largo que vi en mi vida?
Pasión, alegría, euforia, llanto, alegría. Todo esto resume lo que sentimos muchos de nosotros.
Amon Amarth se desplegó con una furia, prolijidad y potencia nunca antes vista por mí en las tablas.
Amon Amarth ya tenia su lugar asegurado en mi corazón. Ahora firmaron un pacto de sangre (y suena en mi mente "Once sealed in blood" mientras escribo, ya que ayer me quedé con las ganas).
Gracias a los que hicieron todo esto posible, simplemente gracias.

Y que finalmente se den cuenta que acá HAY HAMBRE DE METAL!!!!!
De yapa le dejo esta fotito

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:24 pm    Asunto: Responder citando

eyeofsorrow escribió:

Y que finalmente se den cuenta que acá HAY HAMBRE DE METAL!!!!!

Ahi va!!! *aplausos*

La verdad que el show me dejó sin palabras, simplemente increíble. Ojalá se repita (pronto) Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rata Dominguez
God of Metal

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:24 pm    Asunto: Responder citando

en una palabra IMPRESIONANTE
el mejor toque que vi aca en uruguay.

tengo algunas fotos,despues las subo
God says have an amusement park
God says go and masturbate
God says file taxes late
God says paint your face all sick
God says be a real prick
God says have a T.V. show
God says baby do some blow
God says taxes are a sin
God says pour the money in
Metallic Baby
God of Metal

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:42 pm    Asunto: Responder citando

paaaaa, como estuuvoo!!!
impresionante!! sentencia, stridor, amon amarth, aPsplotamente impresionante!!!

iba a llevar camara pero al final no lleve Sad
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:45 pm    Asunto: Responder citando

bueh, 1ero que nada mis fotos son una cagada porque mi camara bueh, no rinde nada
2do como estuvo ese toqueee booooooooooooooooo
me gustó mucho Sentencia, ojalá hubieran tenido más publico porque la verdad merecían mas, Stridor me gustó mucho tambien, generaron bastante movimiento en las masas y como siempre hubo buena onda, de parte de ambas bandas.
Amon Amarth, pah como describirlo, detonacion total, no hubo persona en Troya que no agitara un tema al menos una vez, un setlist muuuuy sarpado, una buena onda que no me esperaba, un muy buen sonido y un excelente show, una sal, lástima que perdi mi poster o que voló a la mierda, pero ta, Johann firmó mi entrada al toque y me saqué una foto con él, no puedo pedir mucho mas... y me compré la remera del tour latinoamericano Very Happy
la verdad creo que se fueron con una muy buena impresión de nosotros, coreamos, gritamos, peludiamos y cumplimos con las expectativas de toda buena audiencia me imagino, yo que se, yo los vi contentos y metiendo buena onda... genial el toque

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Bueno.....

Que se puede decir cuando sale todo redondito!!!!!

Una fecha con mas de 800 personas (si mal no creo casi una luca de gente....), muchos amigos de años sin verlos (gente desde Bs As, desde Rivera y el Under de Karkadam y la gente de Paysandu! unos grosos).

En cuanto a las Bandas Locales:

Sentencia, para mi fue uno de los shows que mas me gustaron de ellos, tocaron lo justo pero sin dejar temas contundentes atras. Sonaron extremadamente prolijos; muy prolijos, mejor que con Destruction, y ademas se los notaba re copados a los pibes xq cuando tocaron ellos, habian facil 300 personas.

Stridor, es cada vez una banda con mas convocatoria y con mejor puesta en escena, muy contundente Death/Thrash crudo y directo, masacote en la cara y la gente pogeando a morir. Me lleve la sorresa de que estaba Sebastian Covas (Ex- Portal 7) en el Bajo. Sonaron crudos como deben sonar.

Amon Amarth.........que se yo, una masa!!!!!!!!!!!
Impresionante de principio a fin. Yo puedo decir que parecian re colgados los locos, xq t das cuenta la frialdad de los tipos en otros shows y aca estaban con cara de alegria!
Musicalmente, sonaron IMPRESIONANTE!!!! SIN DESPERDICIO TOOODO EL SHOW!!! de los mejores sonidos que he podido disfrutar!.
Ver la gente aguitando fue impresionante, temas como"Victorius March", "Live for the Kill", "Guardians of Asgard", y el himno "Persuit of Viking" realmente hacian emocionar al mas duro.

Yo, casi pianto un lagrimon de la emoción del Show, una verdadera Fiesta!

Esto demuestra CLARAMENTE que cuando el Metal Nacional se propone hacer las cosas bien, se hacen bien, a HUEVO y con mucha PASIÓN.

Ayer...el que no se volvio Odinista, no debe tener sangre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vandiep
Junior

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta, la foto esa fue sacada hoy? Ayer no pude ir al aeropuerto porque tenía clases, y según leí por ahí, los vikingos entraron a Troya antes o mientras tocaba Sentencia (no sé bien). Capaz en una de esas podía sacarme alguna foto o pedirle sus autógrafos.
Ahora tenía la posibilidad de ir a despedirlos en el hotel, y terminé llegando 5 minutos tarde, aunque vi una camioneta blanca con vidrios polarizados recién arrancando, pero pensé que era la gente que llevaba los instrumentos y demás.
Quedé triste! Crying or Very sad

En cuanto al toque, no tengo palabras para describir lo ES-PEC-TA-CU-LAR del mismo.
No he ido a muchos toques internacionales en mi vida, pero sin duda, éste es hasta ahora el mejor que he visto. Los tipos dejaron todo arriba del escenario, y mis expectativas fueron sobrepasadas en cuanto a show, público y la tremenda onda que tuvieron estos vikingos con nosotros. Y sin duda todos los metalangas le respondieron de una manera brillante pogueando, gritando (quedé disfónica de tanto gritar), y peludeando.
Todo este show reconforta lo anterior y me hace saber que lo importante es que pude entrar y disfrutar (considerando que lamentablemente hubo gente que por falta de dinero o tiempo, no lograron asistir), y yo me sentí afortunada de poder hacerlo.

Como dijo un flaco en el toque, simulando desmayarse: "ahora sí puedo morir en paz". Pero....
Cita:
Y bueh... pedir que se repita sería demasiado. O no. Quien sabe. A lo mejor se nos envalentona el jafe y sigue trayendo cosas buenas

No quiero morir aún, quiero que se repita!!!
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:07 pm    Asunto: Responder citando

la foto de eyeofsorrow es de ayer a la tarde, en la puerta del hotel, él me comentó que estuvo con ellos a esas horas. Smile Hoy se iban temprano para Brasil, tocan mañana en Sao Paulo creo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PITECANTROPUS ERECTUS
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno gente,que podemos decir de lo de anocheeee.UNA FIESSSSTTTTAAAAAAAAAAAAA.
Confieso que no es el estilo q mas me guste,pero como digo siempre AEMPUJARELCARRODELMETALTODOSJUNTOS.
A la banda de Pochito no la pude ver,entré tarde(me boludiiie).Stridor sonó muy bien solo un detalle que fué la voz.Me pareció baja con respecto al resto de la banda(muy personal la opinion).
Los rubios de ojos azules no trajeron espejitos y dieron un show de un exelente nivel.
Para mí lo que realmente fué lo mejor de la noche fuimos todos nosotros.Se palpaba una atmosfera de amistad y camaraderia (cosa muy comun en los toques) pero además la gente estaba contenta,de muy buen humor.
El gran show lo dieron las 800 personas cantando,coreando,saltando,aplaudiendo.
Para la proxima tenemos que ser un poco mas generosos con los nuestros y demostrarles el valor que ellos tienen.Cantemos,coreemos,saltemos y aplaudamos a los locales que son los que durante todo el año hacen el aguante,mantienen la movida con su trabajo y de alguna forma hacen que gente como Polo se la jueguen.
POLO que le podemos decir de este pibe,GRACIAS es poco.Si no fuera casada le entregaba a mi hermana.
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:45 pm    Asunto: Responder citando

La verdad estubo impresionante, me duele el naso salado la concha de la madre!!!

Sentencia: el show que mas me gusto de ellos, creo qeu se demostro ya que yo estaba siempre tratando de armar agite jeje. Varios temas que no conocia (o no me acordaba de escucharlos antes) que encararon... SIGAN ASi!!!!!!

Stridor: encaro como siempre, como encaro ese cover de sepultura!!!!!! Bueno no tengo mucho mas qeu decir que lo que eh dicho ultimamente, la verdad encara salado!.
PD/ con stridor fue que tube un encontronaso con el fede y la primera vez qeu me sangro la nariz je

AMON AMARTH: IMPRESIONANTE. Aunqeu solo pude agitar adelante los primeros 5 temas porqeu comi un codazo en la nariz y en la boca y entre a sangrar salado (eloli me vio cuando taba llendo al ñoba. preguntenle xd) y quede medio bobo (mas de lo normal). pero ta estaba al lado del dargor. sono runes tu my memory y no resisti ir un poco para adelante igual estando echo mierda.
--------------------------

que pasado taba el Blind!! suerte que lo sacaron... Victor y DIZZY S.P.

La previa en la casa del javo la verdad muy buena. y vuelvo a repetir Matt no es mi hermano ¬¬
pd/ un aguante a la madre del javo! que la rompio con las pizzas

COmo ultimo bien dijo el mago ya es costubre que suene bien troya. Y la verdad me sorprendi y me alegre de que troya estubo lleno...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 51 de 59

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro