Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 28 de 53
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ignacio
God of Metal

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 12:46 am    Asunto: Responder citando

Si, un regalo es acá comparando con otros países. Se está tocando nuevamente el tema de la plata de las entradas porque siempre alguno se queja del precio y volvemos siempre a lo mismo. XD

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 2:56 am    Asunto: Responder citando

IMPORTANTE:

La fecha de KREATOR y EXODUS se cambia de lugar del Velódromo al Complejo Troya, quedando los demás detalles de la misma forma: Jueves 22 de octubre, 18 hs apertura de puertas.

Como parte de la organización, brindamos la información lo antes posible para que todos sean notificados del cambio. La razón del mismo obedece a que la venta de entradas no fue lo suficiente como para poder realizarlo en el lugar inicial, el Velódromo, más allá que el mismo se había habilitado para 4000 personas. Teníamos preparado muchas cosas para esta fecha, como pantallas gigantes a ambos costados, escenario enorme con luces y sonido acorde, etc, mucho más material de lo pedido por los propios Kreator y Exodus, todo dado para dar un show de primer nivel al aire libre, solo de metal. Lamentablemente a veces las cosas no funcionan como uno espera por lo que nos vimos obligados a realizarlo en otro lugar.

La opción natural fue Troya por varios motivos:
1- capacidad acorde al nivel de venta de entradas como para que esté lleno
2- el conocimiento del lugar: allí hemos realizado shows como los de Krisiun, Destruction y Amon Amarth, sabiendo que se pueda brindar un espectáculo de nivel, con buen sonido, luces, etc, como se probó fundamentalmente en Amon Amarth
3- El público en su mayoría ya conoce también el lugar y lo que se ofrece.

Desde nuestro lugar siempre intentamos brindar calidad en los espectáculos, tanto a nivel de sonido, luces, puntualidad, etc, para la satisfacción de todos: público, bandas locales, bandas extranjeras, organización, de forma que todos quedemos satisfechos por el recital que asistimos. Esta vez no será la excepción.

Por otro lado, el cambio para Troya implica que ahora hay una limitación de entradas ya que la capacidad del local es de 1200 personas aprox, por lo que se podrán vender poco más de 1000 entradas. Es decir, que pueden llegar a agotarse llegado el caso.

Desde ya gracias a todos por su comprensión y disfrutemos de un gran recital!

Abrazo!
Polo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 3:20 am    Asunto: Responder citando

QUE BOSTA QUE LA GENTE NO APOYE ESTO BO!!
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 3:44 am    Asunto: Responder citando

Lamento mucho leer esto.

Temía que pasara al ver que no subían el precio de las anticipadas.

Una macana que la gente no le de la debida importancia a este recital.

De todos modos el toque se hace, y sabemos que Troya ha sonado bastante bien.

Espero que al menos Troya se llene, y que no salte nadie diciendo que las entradas siguen estando caras, porque de caras no tienen absolutamente nada. En Buenos Aires cuestan más o menos 960 pesos uruguayos...y seguro se llene, y eso que del otro lado del charco hay muchos recitales internacionales en estos meses para elegir.

Pa...realmente estoy quemado. Aparte sé que habían planes para traer otras bandas interesantes ESTE año y el que viene por parte de Polo. Creo que va a ser complicado que eso se cumpla.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 3:55 am    Asunto: Responder citando

La verdad que es lamentable, no se si estoy quemada o indignada o qué, pero la situación es triste.

Igual, más allá de la noticia bajón ésto va a ser una FIESTA, más allá del lugar es Kreator y Exodus!

Ahí tenés al público metalero uruguayo..
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 4:03 am    Asunto: Responder citando

Ta bo, al proximo que se queje del valor de las entradas, BANEENLO!!
TODOPORELMETAL_
God of Metal

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 4:19 am    Asunto: Responder citando

La entrada siempre estuvo a un precio razonable, dada la magnitud del show,2 bandas legendarias del thrash nos visitan Kreator por primera vez y Exodus por segunda, las 2 bandas juntas en uruguay, parece que hay gente que no les cae la ficha de dicho acontecimiento en una escena metalica que comenzo a crecer a patir de 2006, y cabe recordar que estan en un excelente momento de su carrera las 2, gente a reaccionar hay que apoyar la escena tanto local como las fechas que vienen de afuera quien iba a pensar que en tan solo 3 años fuera a recobrar tal magnitud el metal en uruguay, vamos a ponernos las pilas y a no ser hipòcritas con nosotros mismos , los que se quejan del costo de las entradas o una de 2 o les gusta pagarlas mas caras cruzando el charco o no tienen interes en ir realmente...
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 4:31 am    Asunto: Responder citando

Teniendo en cuenta que se PODÍA ahorrar la guita con toda la anticipación con la cual se estuvo repartiendo ésto.
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 7:17 am    Asunto: Responder citando

La verdad que estoy bastante caliente con la situación.
No llegué a la plata de la entrada, ni creo llegar, pero no duden que si la tuviera me la gastaba.
Lo que me molesta es que haya gente que CONOZCA las bandas y no QUIERA ir por un tema de plata. La verdad que me indigna que haya gente tan, perdonen la palabra, CHUPAVERGA. Fin. u.u

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 10:09 am    Asunto: Responder citando

Sabra escribió:
QUE BOSTA QUE LA GENTE NO APOYE ESTO BO!!

Amèn, hermanos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 10:14 am    Asunto: Responder citando

Que país el Uruguay eh!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Tico
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:46 am    Asunto: Responder citando

Estaría bueno saber mas o menos, cuanta gente no apoya por resentimiento, cuanta gente no apoya porque no le gusta y cuanta gente no apoya por la plata.

Encuesta!!!
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:49 am    Asunto: Responder citando

Lástima que están todas las encuestadoras ocupadas con las elecciones, sino estaría bueno hacer la medición. Aparte, ¿quién te va a decir "no voy por resentimiento"? Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Ignacio
God of Metal

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:51 am    Asunto: Responder citando

Que cagada!!!!!. Pero bueno. Que lástima que en un toque de dos bandas tan grosas como lo son no se pueda hacer en un espacio amplio, ya que en un lugar tan espacioso estaríamos flotando 1200 personas o menos en un lugar que da el espacio para muchas más. Pero bueno. Seamos quienes seamos vamos a lograr que fuera de todo esto sea una noche de no olvidar para todos. Arriba el ánimo gente que falta muy poco!!!!!

Última edición por Ignacio el Mie Oct 14, 2009 12:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy uno de los que creia de antemano que era muy dificil que el velodromo presentara un marco de publico superior a 2 mil o 3 mil personas, y no por ser contra, o negativo, sino que mire las cosas desde un lado mas realista (para mi), en que baso eso ?

Primero, el gran tema del precio, el "metalero" medio promedio uruguayo, no esta acostumbrado a pagar precios mas alla de $300 en su pais, por ende, ahi ya hay un porcentaje de gente que quedo descartada.

Segundo, a mi entender, hubo mas euforia, o como yo habia dicho hace un tiempo, hubo una AmonAmarthMania, que hizo que mucha gente se sumara sin importale el valor de la entrada, porque fue como una bola que se fue corriendo y sumando gente, cosa que con K/E no senti lo mismo, no habia esa sensacion de que venian 2 bandas grosas a tocar aca.

Tercero, a no todo el mundo le cabe la ya repetida y gastada frase "hay que apoyar", lisa y llanamente, porque hay gente que no le caben estas bandas, y no va a ir a gastar $650 por algo que no le gusta, por mas que sea internacional.

Cuarto, no hay que dejarse engañar, no somos tantos como muchos quieren hacer creer, esto es un circulo donde siempre se ven las mismas caras.

Lamento por Polito que le haya pasado esto, que todo lo que tenian planeado con sacrificio y esfuerzo, para que fuera un show memorable se le haya truncado, igualmente de mi parte, el 22 voy a estar alli disfrutando de estas excelentes bandas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 28 de 53

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro