td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm    Asunto: Ephel Duath Responder citando

Ephel Duath es un proyecto italiano creado por Davide Tiso y Giuliano Mogicato con la intención de experimentar en la música extrema. Su sonido contiene elementos del jazz, el death metal, el rock progresivo y el avant-garde, con sonidos muy experimentales y con algunas aproximaciones a la improvisación y las jam sessions.

Discogradía:

Phormula (2000)
The Painter's Palette (2003)
Pain Necessary to Know (2005)
Through My Dog's Eyes (2008)

Videos:

The Passage

Link

New Disorder

Link

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:57 am    Asunto: Responder citando

Bue, me autoquoteo de un topic de Ephel Duath que armé hace un tiempo en wmc...como estoy en los dos foros a veces ni recuerdo que escribí en uno y en otro...pensé que en este foro ya había hablado de ellos Razz

Cita:
Puff...que banda más dificil de clasificar...en un principio sonaban a Black Metal similar a Arcturus del Aspera, luego se convirtió en algo bastante experimental con mucha influencia de jazz, y por ejemplo el disco del 2007 es una versión de remixes electronicos del disco anterior.

Ephel Duath se formó en 1998 como un proyecto de dos músicos. y tomando su nombre de una locación ficticia creada por Tolkien para el Señor de los Anillos. Su Álbum debut fue Phormula, despues de editar el disco, firmaron con otro sello ( Elitist Records ), y re-editaron el disco agregandole algunos demos, fue editado en el 2001 como Rephormula. El fundador Davide Tiso reclutó un diverso set de musicos para la banda, provenientes de grupos de hardcore punk, jazz, blues, funk, y rock progresivo. El primer album con esta formacion fue "The Painter's Palette" del año 2004. The Painter's Palette mostraba una extraña combinación de hardcore metal y jazz fusion. Un nuevo album, "Pain Necessary To Know" , fue lanzado a finales del 2005. despues de la grabación, el baterista Davide Piovesan fue diagnosticado con SIDA y fue reemplazado en el 2006 por Sergio Ponti ( Illogicist, Necrophagist ). Luego Ephel Duath echó al bajista Fabio Fecchio, la banda explicó que "Ephel Duath se ha convertido en trío. Para explorar dimensiones de música más experimentales". En el 2007 editan un disco con los temas del "Pain Necessary To Know" versionados como musica electronica, el disco se llama "Remixes Necessary To Know"

Info traducida de wikipedia.

De estos discos recomiendo los Phormula/Rephormula si les llama más el black metal o el Pain Necessary To Know/Painters Palette si quieren algo más experimental. El Remixes apenas lo escuché, me revienta que hagan versiones electronicas de las canciones.

El año pasado me maté escuchando esta banda Twisted Evil Me encanta la canción "The Unpoetic Circle"

Ya que estamos posteo otro video:

Canción: The Embossed
Disco: Rephormula ( 2001 )

Link

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Se viene el nuevo disco de la banda, aunque ya anunciaron que si bien mantendran esa veta experimental, van a estar un poco alejados del metal. Sad

El disco se llamará "Through My Dog’s Eyes" o sea...."A travez de los ojos de mi perro" ...y en algún comentario que leí al respecto del disco...al parecer los miembros de la banda aman a los perros, por lo tanto es un disco dedicado a ellos Razz

En el myspace de la banda ya postearon un tema nuevo...llamado "guardian", no me convenció mucho que digamos Sad

El disco tiene algunos invitados:

Ben Weinman, el guitarrista de Dillinger Escape Plan, tocara en el disco.

Stefano Ferrian, de la banda de "grindcore/jazz" Psychofagist tocará el saxo en el tema "breed"

El tracklist será el siguiente:

1 Gift
2 Promenade
3 Breed
4 Silent Door
5 Bella Morte
6 Nina
7 Guardian
8 Spider Shaped Leaves
9 Bark Loud

Aca les dejo el arte de tapa:

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la info, tiene buena pinta (Mientras sea bien experimental como a mi me gusta, no me importa que se alejen del metal Razz)

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 12:03 am    Asunto: Responder citando

Y si te digo que no va a ser tan experimental Sad

Esto anunciaron hace algun tiempo:

"Hemos intentado limitar las estructuras intrincadas y arreglos disonantes, para ofrecer un cálido paseo, sin muchas complicaciones para asi apreciar y disfrutar.
El álbum llega directo al estómago de quien escucha, pero no usando algún tipo de violencia. El cuerpo de "Throug my Dogs Eyes" es masivo, sus ojos son delicados y gentiles, como los puedes encontrar en un perro grande.
Considerando nuestra carrera, este es el album en el cual durante la fase de composición nos dimos un respiro, esto nos ha dejado mostrar lo mejor. ...El album es una oda a la vida, simplemente."

Y ahora esto es lo que anunciaron al postear el tema nuevo:

"Algunos de ustedes, al escuchar "Guardian" notarán la falta de estructuras complejas y arreglos extraños. Me gustaria decirles solo esto: denle a esta nueva dirección de la banda una oportunidad, estoy seguro que no los defraudaremos."
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 12:13 am    Asunto: Responder citando

Ahhh, mal yo. Entendí que no va a ser tanto metal.

Carajo, bueno, seguiré esperando a DSO, Stolen Babies, Polkadot Cadaver, y otras Razz

Igual, hay que tener esperanza, capaz sale algo bueno (Aparte, discos de Avant-Garde salen cada bastante tiempo ¬¬)

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 12:19 am    Asunto: Responder citando

pluvius_aestivus escribió:
Ahhh, mal yo. Entendí que no va a ser tanto metal.

Si, si...también eso.

No recuerdo donde lo leí, pero en una nota decian que iba a ser un disco más tirando al rock que al metal.

pluvius_aestivus escribió:
Carajo, bueno, seguiré esperando a DSO...

Esos no van a defraudar Wink
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

http://www.myspace.com/ephelduath

Mirá eso Wink

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 12:51 am    Asunto: Responder citando

Muy buena banda, el The Painter's Palette es genial.

Escuché temas de su próximo CD, estoy mal o escuché por ahí algo medio sludge?

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:06 am    Asunto: Responder citando

Estuve escuchando el nuevo disco y no es muy de mi agrado.

Sigue sonando a Ephel Duath, pero a mi gusto perdió el ingrediente metalero. Al menos perdió lo que yo considero metal. Me suena más a rock alternativo experimental que a otra cosa.

Eso si, tengo que reconocer que son de esas pocas bandas de vanguardia que no se quedan atascados en un estilo, los tipos siempre saltan con cosas diferentes en cada disco.
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Tendré que bajar algo de estos bambini.

Grazie.

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Hace un tiempo escuché el CD "Pain Necessary to Know" y todavía me parece brutal, todavía tengo canciones dando vueltas en mi cabeza.

XFABYX

http://crecerrecords.bandcamp.com
crecerrecords@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro