| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sympozium
Metal Seeker

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:47 pm Asunto: |
|
|
ya estan a la venta? Puntos de venta ? precios? alguien me podria facilitar la informacion
salio brevemente el concierto en el informativo del 12 _________________
 |
|
|
|
 |
NorthernPyre
Metal Seeker
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 10:20 pm Asunto: |
|
|
| ElMago escribió: | | cuestan 400, 600 y 800 pesos. Las compras en Red UTS, que es lo mismo que decir Palacio de la Musica, CD Warehouse, Abitab y Red PAgos con el servicio habilitado. |
O también podias leer en la pagina anterior. Igual estaria bueno que la persona que realizo el post acutalize la info en la primera pagina xD. |
|
|
|
 |
Ignacio
God of Metal

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 12:00 am Asunto: |
|
|
Que bueno!!. Voy a ver si desde ya me pongo a juntar plata. Me acuerdo que una vez los ví gratis en Montevideo, en Escollera Sarandí, en frente a la ramba, estuvo Agarrate Catalina antes. XD.
Lo más raro es que ví a la banda de pedo, caminaba con mi familia por la rambla y vimos un escenario y nos colgamos a ver y tocó Epica, na que ver, me acuerdo que la colorada y los peludos agitaban la cabeza como loco, muy buen show.. _________________
 |
|
|
|
 |
metalmind
Headbanger

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 12:14 am Asunto: |
|
|
| Ignacio escribió: | | me acuerdo que la colorada y los peludos agitaban la cabeza como loco |
..........sp |
|
|
|
 |
Ignacio
God of Metal

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 12:17 am Asunto: |
|
|
Tas loco!!. Tenerla a 3 metros era un sueño hecho realidad..  _________________
 |
|
|
|
 |
Brian Canepa
Headbanger

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 12:42 am Asunto: |
|
|
| ya tengo mi entrada como va a estar esto! |
|
|
|
 |
javorocker
Metal Legend

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 10:29 am Asunto: |
|
|
el martes le aplico la masa a un cliente y pego esa entrada _________________ Me cago en San Puto (frase de mi amigo el Gabo) |
|
|
|
 |
S.D.L.
God of Metal

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 10:34 am Asunto: |
|
|
| javorocker escribió: | | el martes le aplico la masa a un cliente y pego esa entrada |
Currador!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaaja!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo mas seguro vaya tambien  _________________
| Pluvius escribió: | | ¿Como te puede gustar ese juego? |
| Numeth escribió: | | No se, al Sabra le gusta |
|
|
|
|
 |
ElMago
Administrador

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 11:27 am Asunto: |
|
|
| javorocker escribió: | | el martes le aplico la masa a un cliente y pego esa entrada |
Ya me veo al Javo cayéndole con el citatorio: Págueme o demuestro que era culpable
________
Algunos post de absoluto spammeo y poca neurona han sido borrados _________________ Amiga de Daria222: ¿Por donde pasas en Alemania?
Daria 222: Barcelona.... |
|
|
|
 |
Meri
Metal Legend

|
|
|
|
 |
Sympozium
Metal Seeker

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 2:07 pm Asunto: |
|
|
ya se que no organiza polo pero mas allá de traer a epica va a haber algún sorteo back , o algo ,
la red uts es muy frívola ,cara y no te dan posters, es como pagar un impuesto, va de hecho hay que pagar un impuesto
PD: tengo la de 825 diganme a que hora abre asi veo al camion ese de cerca _________________
 |
|
|
|
 |
Master of the wind
Metal Legend

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 3:21 pm Asunto: |
|
|
Igual por red UTS podes sacar en cuotas _________________
 |
|
|
|
 |
ElMago
Administrador

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 3:29 pm Asunto: |
|
|
| Sympozium escribió: | | PD: tengo la de 825 diganme a que hora abre asi veo al camion ese de cerca |
A la hora que abre Red Pagos y Abitab... 9:00  _________________ Amiga de Daria222: ¿Por donde pasas en Alemania?
Daria 222: Barcelona.... |
|
|
|
 |
MaxiLegolas
God of Metal

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 2:22 am Asunto: |
|
|
Yo voy! alfin una banda buena en Uruguay, ya los toquesitos extremos de las banditas amigas en la comuna me tienen podrido.
Ya tengo la entrada de $825 y el pase para hacerle un service a Simone. _________________
 |
|
|
|
 |
Blindman
Metal Legend

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 4:17 pm Asunto: |
|
|
| MaxiLegolas escribió: | Yo voy! alfin una banda buena en Uruguay, ya los toquesitos extremos de las banditas amigas en la comuna me tienen podrido.
Ya tengo la entrada de $825 y el pase para hacerle un service a Simone. |
Bo , mira q no toca raices de teloneros XDD
Yo q se , yo medio q entendi a q iba vader , q el aguante total se lo da a gente q se mueve por el metal porq ellos son las personas q hoy y mañana se seguirian moviendo por esta musica q tantos nos gusta , ellos son personas q se arriesgarian a traer bandas de metal en el futuro si les salen bien las cosas , en el caso q sea una persona q no se mueve por tal , va si le gusta , y estoy de acuerdo , porq estas personas hoy te traen una banda de metal , mañana te traen a patito feo , estan para el negocio , si les sale bien epica , prueban la proxima con un Ed motta , un lulu santos o un eros rammasoti . Para mi esta perfecto lo q dice vader , no se porq le dan tantas vueltas o se lo toman tan personal.
Igual fuera de todo , por mas q no me cope de todo la banda voy a ir , porq se q voy a disfrutar del show , en cierto punto si me gusta por mas q no me fanatise , voy a conocer un poco mas de la banda y voy a poder decir q vi a EPICA , nos vemos ahi gente _________________
Hey ,hey ,I`m your life, I`m the one who takes you there |
|
|
|
 |
|