Publicado: Mie Mar 03, 2010 3:00 pmAsunto:
Van Damme NO PUEDE seguir currando con esa franquicia, por favoooooorrr3!!!
De paso...seguimos con las remakes... Elm Street...Schreck...en fin,....
nihil novum sub solem... _________________ Daria 222 en sesion rolera
"Yo prefiero la banana grande antes que la dulce"
(FIRMA CENSURADA)
Starlight Metal Legend
Publicado: Mie Mar 03, 2010 3:05 pmAsunto:
Al parecer Prince of Persia fue muy bien lograda, hay que verla.
Tekken tambien, los personajes muy bien, veremos que tal la peli.
Universal Sodier es buena.
Pesadilla nunca me copo tanto.
Iron Man 2 se viene excelente!! (nunca me gusto que el personaje sea tan fiestero pero ta) me encanta que hayan tenido en cuenta a Whiplash (Mickey parece haber logrado un gran personaje con su papel) y War Machine! _________________ Este año 2010...nunca digas "mamadera"..por que los corazones se romperan...
ellos caeran y......mamadera attack!!!!!
MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Andros God of Metal
Publicado: Mie Mar 03, 2010 3:15 pmAsunto:
Bueno y aca les dejo el trailer de Avatar: The Last AirBender, esta no es una secuela de la que salio en 2009, sino que es una adaptacion del anime que pasaban por el canal Nickelodeon, no se si la conocen, pero la dejo aca:
Última edición por Andros el Mie Mar 03, 2010 7:26 pm, editado 2 veces
Scandinavian Cold Metal Legend
Publicado: Mie Mar 03, 2010 3:23 pmAsunto:
Por fin aparece War Machine! Genial! Iron Man 2 se las trae... _________________
aNgor Metal Legend
Publicado: Mie Mar 03, 2010 3:53 pmAsunto:
el otro día fui a ver "al filo de la oscuridad" de Mel Gibson, es muy recomendable la película, mucha tensión, drama, suspenso, y por sobre todas las cosas (como desde hace unos añitos q se está haciendo costumbre para Gibson tanto como director o como actor) con mucha crudeza.
Andros God of Metal
Publicado: Mie Mar 03, 2010 4:00 pmAsunto:
aNgor escribió:
el otro día fui a ver "al filo de la oscuridad" de Mel Gibson, es muy recomendable la película, mucha tensión, drama, suspenso, y por sobre todas las cosas (como desde hace unos añitos q se está haciendo costumbre para Gibson tanto como director o como actor) con mucha crudeza.
aca dejo el trailer de esa peli muy buena por cierto
Publicado: Mie Mar 03, 2010 6:21 pmAsunto:
De ahí solo espero Kick Ass que me parece que va a tener un aire de accion-comedia a lo Zombieland y Alice In Wonderland que me parece que va a ser fantástica desde el punto de vista visual (esperemos que no se quede solo en eso, aunque la historia la conocemos todos).
Estoy bastante alejado de Hollywood y realmente no estoy triste para nada, hay excelentes películas independientes y de otros lados más allá de EEUU. Acá les dejo los trailers de dos películas que fueron ambas nominadas para los Oscar como mejor película extranjera: Un prophète y Das weiße Band. Tengo que admitir que no he visto ninguna todavía, pero bajé Un prophète así que luego puedo hacer una pequeña review.
P.D.: Me olvidaba de comentar lo innecesario que es hacer una remake de Nightmare On Elm Street. Esta remake (al menos por lo visto en el trailer) toma todo lo bueno que tenía la original que era lo de trabajar con la mente y dejarte re cagado después de mirar la película y lo convierte en una película para adolescentes pelotudas y lleno de sustos pedorros. _________________
Andros God of Metal
Publicado: Mie Mar 03, 2010 7:06 pmAsunto:
numeth escribió:
De ahí solo espero Kick Ass que me parece que va a tener un aire de accion-comedia a lo Zombieland y Alice In Wonderland que me parece que va a ser fantástica desde el punto de vista visual (esperemos que no se quede solo en eso, aunque la historia la conocemos todos).
Estoy bastante alejado de Hollywood y realmente no estoy triste para nada, hay excelentes películas independientes y de otros lados más allá de EEUU. Acá les dejo los trailers de dos películas que fueron ambas nominadas para los Oscar como mejor película extranjera: Un prophète y Das weiße Band. Tengo que admitir que no he visto ninguna todavía, pero bajé Un prophète así que luego puedo hacer una pequeña review.
P.D.: Me olvidaba de comentar lo innecesario que es hacer una remake de Nightmare On Elm Street. Esta remake (al menos por lo visto en el trailer) toma todo lo bueno que tenía la original que era lo de trabajar con la mente y dejarte re cagado después de mirar la película y lo convierte en una película para adolescentes pelotudas y lleno de sustos pedorros.
Demas el aporte Numeth, voy bajarme esas pelis que nombraste para ver que tal...tambien voy a postear algunos trailers de cine independiente.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro