td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 5:19 pm    Asunto: DISILLUSION (Alemania) Responder citando

DISILLUSION es una banda alemana de death metal progresivo surgida en Leipzig en 1994. Vurtox, cantante y guitarrista del grupo, es el único miembro original y el líder, habiendo participado en todos los lanzamientos de la banda hasta la fecha (tres demos, un EP y dos álbumes de estudio, Back to Times of Splendor de 2004 y Gloria de 2006). A lo largo de su historia han pasado por la banda trece miembros.

MIEMBROS:

Vurtox (Andy Schmidt): voz, guitarra y teclados (1994–presente)
Rajk Barthel: guitarra (1999–presente)
Matthias Becker: bajo (2008–presente)
Jens Maluschka: batería (2000–2007, 2008−presente)

DISCOGRAFÍA:

Álbumes de estudio

Back to Times of Splendor (2004)
Gloria (2006)

Demos y EP

Rehearsal (1995) (demo)
Subspace Insanity (1996) (demo)
Red (1997) (demo)
Three Neuron Kings (2001) (EP)

CURIOSIDAD: La voz "limpia" de Vurtox es practicamente igual a la voz de Serj Tankian de S.O.A.D....coincidencia ¿?....nah, es un copión de mierda, pero igual encara mucho la banda Smile

RECOMENDACIÓN PERSONAL: Arraquen bajándose el "Back to Times of Splendor", ya que a mi gusto es mejor que el "Gloria".

Link

Link
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:12 pm    Asunto: Re: DISILLUSION (Alemania) Responder citando

aNgor escribió:
CURIOSIDAD: La voz "limpia" de Vurtox es practicamente igual a la voz de Serj Tankian de S.O.A.D....coincidencia ¿?....nah, es un copión de mierda, pero igual encara mucho la banda Smile

Jajajaja, yo pensaba que era el único pelotudo que se había dado cuenta de eso.

GRAN banda, muy recomendable.

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:15 pm    Asunto: Responder citando

como pelotudo??...eso es cultura metalera scandi!! jeje

saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta esta banda, los cambios de ritmos son fenomenales y la voz de Vurtox le encaja perfectamente.

Yo solo tengo el Gloria, tendré que conseguir el otro disco...

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
Me encanta esta banda, los cambios de ritmos son fenomenales y la voz de Vurtox le encaja perfectamente.

Yo solo tengo el Gloria, tendré que conseguir el otro disco...

Bajate el "Back To Times Of Splendor" está sensacional.

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 8:47 pm    Asunto: Re: DISILLUSION (Alemania) Responder citando

Scandinavian Cold escribió:
aNgor escribió:

Jajajaja, yo pensaba que era el único pelotudo que se había dado cuenta de eso.

Solo en el disco Back To Times of Splendor se parece la voz. En el Gloria no se parece casi nada (o nada). Vurtox canta de manera bastante grave en él Gloria, y también usa algún efecto vocal: No more Serj.

El "BTTOS" es otra historia. En algunas partes es parecidísima la voz de Vurtox, a la Serj: la tonalidad de la voz limpia (como bien decís), con ese "cantito" es bien Tankian.

Por cieerto, éstos alemanes cambiaron BASTANTE el estilo de un disco a otro. Si inspeccionan un poco en internet, y se ponen a leer algunas opiniones, reviews, van a ver que hay muchos "fans" desconformes por el "drastic change" que tuvieron (¿drástico? para mi no mucho).
El Género que hacían en el Back To Times'...era "Progressive Melodic Death Metal", y Gloria es algo como "Metal Progresivo Experimental, con toques industriales".

El "BTTOS" está muy bueno, pero "Gloria" es mi favorito. Que disco ÚNICO es ese.

Lo vengo escuchando desde el año pasado a ese álbum (o fines de 2008, no me acuerdo bien).
Un álbum asombroso realmente; los temas que más me gustan son "Dread It", Gloria y "Too Many Broken Cease Fires".

SALADA banda en serio, por ahora no tengo mucho más para decir.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro