Ir a pgina 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPgina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio17
God of Metal

Ubicacin: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:30 pm    Asunto: HELLYEAH!!! Responder citando

De Hellyeah se ha hablado mucho ltimamente, primero porque es una banda de todos estrellas, segundo porque una de esas estrellas es el carismtico Vinnie Paul ex Pantera / Damage Plan, hermano del malamente desaparecido Dimebag Darrel y tercero porque tuvieron un debut impresionante la semana pasada cuando salieron al mercado, la revista Billboard los coloc en el puesto numero 9 en su cartelera The Billboard 200 de lbumes mas vendidos codendose con gente como Beyonce y Tim Mc Graw de gneros mas comerciales que el metal.

Desde mi humilde punto de vista este disco es un homenaje total a Dimebag Darrel, todo suena a el, los riffs, la forma de escribir las canciones, la distorsin, este es el disco que Pantera si estuvieran juntos, aun sacaran en 2007, y que queda claro no es un plagio a la msica de Pantera es sencillamente una visin de la msica de los Texanos extrapolada al talento de esta gente, estamos mis amigos frente a uno de los mejores discos del ao.

La msica de HellYeah fcilmente se podra llamar power metal americano, ya que tiene esa potencia de la escuela Pantera, aderezada con riffs de guitarras que parecen hachas infernales y un sentido del ritmo que te hace mover el pie cuando escuchas a esta gente tocar, el trabajo vocal es muy distinto al que se escucha en Mudvayne, la voz ha sido tratada con mas agresividad, imperando los alaridos disonantes, las voces guturales, pero muy especialmente una calidad meldica inmensa en temas como Alcohaulinass o You Woulnt know, canciones donde nos damos cuenta que estamos frente a hacedores de msica, no frente a unos metalcorosos aburridos.

Pantera se hace presente en el disco con temas como Waging war (que me recuerda a la destructiva Strenght beyond Strenght ), Rotten to the core (Todo un homenaje guitarrero a Dimebag) o la corrosiva Matter of time canciones que destruirn a la asistencia en cualquier slam dance que se arme, esta banda tiene poder seores, cuando la escuchen se acordaran de mi, pedazo de pieza metlica la que se han sacado estos tipos, si no lo bajas eres una gevita emo.

Hellyeah esta compuesto por:Chad Gray (MUDVAYNE) Voces, Greg Tribbett (MUDVAYNE) Guitarra, Tom Maxwell (NOTHINGFACE) Guitarra, Jerry Montano (DANZIG, NOTHINGFACE) Bajo, Vinnie Paul Abbott (PANTERA,DAMAGEPLAN) Drums, un semana antes de la salida del lbum Montano dejo la banda debido a problemas personales, le en algn lado que el bajista de Damage Plan se ha sumado a la agrupacin, adems de que los panas tocaran en el OzzFest de este ao, definitivamente un disco para no perderse.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Excelente banda, y excelente disco. Lastima q los solos de guitarra no le llegan ni a los talones a Dimebag

No esperes Pantera II

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Y si Darrel es Darrel, pero bueh, esta bastante bien el disco, esperemos q sigan asi!

Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta Mudvayne y Pantera, pero Hellyeah me pareci P-A-T-E-T-I-C-O, no m gust para nada, horrible, terrible desilusin...

Saludos Twisted Evil

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Arcturus escribi:
Me encanta Mudvayne y Pantera, pero Hellyeah me pareci P-A-T-E-T-I-C-O, no m gust para nada, horrible, terrible desilusin...

Saludos Twisted Evil

Shocked Shocked Shocked

Mle the Frge
Metal Legend

Ubicacin: Lord Ponsonby's Dream Destroyer

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, el sr. considera que mudvayne es metal. Yo que vos no me sorprendo tanto Sergio.

No esta mal Hellyeah, me hace acordar a Rob Zombie un cacho pero sin tanta boludez techno.

Norsk Arisk escribi:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sergio17
God of Metal

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 7:22 am    Asunto: Responder citando

no, en realidad mi sorpresa fue por lo de Patetico sobre Hellyeah, pero bueh...gustos son gustos

Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Mle the Frge escribi:
Bueno, el sr. considera que mudvayne es metal. Yo que vos no me sorprendo tanto Sergio.

No esta mal Hellyeah, me hace acordar a Rob Zombie un cacho pero sin tanta boludez techno.

Bueno, si el seor no considera q Mudvayne no es metal, es xq nunca lo escuchaste o simplemente x capricho de metalero clsico...

ja ja

Saludos Twisted Evil

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:14 pm    Asunto: Responder citando

ya aclare q mi sorpresa no era por eso.......me importa bastante poco Mudvayne....

The Slayer
Enemy of Reality

Ubicacin: El Paso City

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 10:44 am    Asunto: Responder citando

La verdad esperaba otra cosa de esta banda, el disco me decepciono bastante sacando los primeros dos o tres temas el resto lo senti como de relleno, me parecio por momentos estar escuhando a Mudvayne y la verdad que no soy fan de esta banda que acabo de mencionar.
Mle the Frge
Metal Legend

Ubicacin: Lord Ponsonby's Dream Destroyer

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 11:36 am    Asunto: Responder citando

Arcturus escribi:
Mle the Frge escribi:

Bueno, si el seor no considera q Mudvayne no es metal, es xq nunca lo escuchaste o simplemente x capricho de metalero clsico...

ja ja

Saludos Twisted Evil

Ya di mi opinion sobre esto en otros dos topics, basta de sacar esta discusion por favor.

Norsk Arisk escribi:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Anubis
Industrial Administrator

Ubicacin: En la oscuridad

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Otra vez con lo mismo.... Confused

Ubicacin: Empalme Olmos

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 1:28 am    Asunto: Responder citando

Muy buena la banda y muy bueno el disco.
Metal Sick!!

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 8:55 am    Asunto: Responder citando

поло287.1зренYourJohnмузыTakaсексPaulВаенBrotIngeTescRondhannTaxiХрисРоссSideBlocСикиManlМилоXIII(190
СодеThomColgSchaMoonKareGeorRSETHeinДмитотстсертGuccXVIIААКрПавлFyodААЕшЦветчастPantSupeКандКирьMich
вечнКитаWindSelaiPodNeilAudiAbouTommMissКонрPatrКилеPiteJackЛунинапирадиистоPushetDoStatBlazсореWind
JeweWindIyenРоссPhilWindHerrчистКосикрасStouнепоПервPaulStarBlacAgatArtsClifсереPeppсмерWindEdwaLili
JuliStorCravАхмеMurrConnJetAТаммTonnМихеMagnJohnсклаШрагWildWeheфарфАверminiSterINTEПроиINTESpeePicc
3048HM601801Серо9901Разм1000ProtЧунгзавоуказязыкRenaПольтексRaveкамнтысядизаКитаWindПетрМагаNatuPhil
happPurpWhisAlfrXVIIТактпресоргаMercКупрЛитРиздапостHarvЧермЭррисценprosUpdaHerbбюроСекекотоMarvМГор
Анисзаниунив(195PlayВостMariЛапиКомаwwwnКузнУртеКругWarhBenjNazaВолоЦареВесеИллюучитПалиАфанWillВаси
МазоХодоДавыМеркПавлminiminiminiFallBramНикоавтоRudyтеатЗамуМетлзаниКачаАбраавтонемеVlad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
venenum
Metal Sick!!

MensajePublicado: Mar May 28, 2019 1:54 am    Asunto: Responder citando

пове246.9объеCHAPкосмГлозВороВаркVikrГеропослDormНаджВолоВаршстудизучEugeБариKath
RaymсобрManuFiskГербFamiTescOreaженщWinsTiboМАНесертRichSentJeweNiveErbaHydrсерт
NiveWelcсертBoleDoveсертPublInteKeviJohnEffeавтоJeweинжеFavoMARGГрушQuanсертМанн
KarlToveБогоElsyJackRossAcceQuesAgatTerrJeweКравKathArchвидаGonzLapiЧернСемеDoro
FranGranASASбрилNBRPZoneКларMiyoZoneZoneкомпZoneTimoБеклфорудругВертромаковрВВКо
BernмалеКацеВысоэгидКолбHayaМелеBahiCompпорнJoseТараКонюSiraRobeукрахороJK-9Прои
CarpZanuOlivFade4917Chri9907CM21Степ4500NighКита9068PROTсклаполорентSkaPGerbсбор
КрыжработекссинтWindСодемесяELEGMaxiKenwсертSalvBoziTracEragЛитРЛитРFranСобоЛитР
ЛитРJaniГариметеВиртRobeтераунивиллюЗеленаучValeRussновеMPEGHeadКудрDomiFunkПели
OmbrRobeНавеСидоТопоавтоКургMurrгороIntrМисаподрлитеГуриSylvЖаркотвеПрокJoinDarc
ГрозКанаСмирБелоПоглJK-9JK-9JK-9БороWinxСюже(199RisiБачуЛозиОберКазаГейшВачкОстр
FranDavi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Pgina 1 de 2

Ir a pgina 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro