td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
celestial
Junior

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 6:19 pm    Asunto: Por que me banearon la cuenta? Responder citando

"Después de discutirlo, se decidió banear a Starlight por faltas de respeto reiteradas hacia el staff del foro, y, en menor medida por poseer varias cuentas en el mismo.

El ban se levantará el jueves 1 de abril a las 6:42 pm."

-----------------------------------

Encontre esto en las "noticias" de los BAN.

1) Me gustaria saber cuales fueron las REITERADAS faltas de respeto hacia el staff.
2) Por tener otro user??
*Hable con uno de los administradores MAS IMPORTANTES de aca y me dijo que NADA que ver el tema de que yo tenga el user para promocionar mi disco. Lo use unicamente para eso - es este user - y me dijo que estaba bien.

3) no tendrian que ADVERTIRME antes de banearme?
4) Me banean de una por decir "MAMADERA" sin advertir y sin esas "reiteraciones"?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 7:43 pm    Asunto: Responder citando

mirá Starlight, el asunto del ban fue así. Lo del otro usuario, si un mod o admin te dijo que estaba bien, entonces acepto la culpa porque fue mi error, el tema es que también tenias la cuenta MartinV y no se si alguna otra más. Pero ta, lo enfoqué por el punto de que tener mas de una cuenta lleva a confusiones y demás. Respecto a ese asunto pido yo disculpas si te parece que lo enfoqué mal.

Respecto a lo del ban por faltas de respeto al staff, me parece que vos la conoces bien.
Todo bien si no te gusta como se maneja el foro, es tu opinion. Pero siempre estas pregonando que somos todos mamaderas, y que si no sos mamon de los admins te caemos con toda.
Es tu opinión y es respetable, pero a mi, honestamente me pareció una falta de respeto que saltes con el asunto de tu firma y tu avatar.

Y la verdad, no se me ocurrió mandarte una advertencia, ni se me pasó por la cabeza y ahí tal vez actué precipitadamente, basandome en lo que vi.
En si el ban no es totalmente justo, al menos por la parte del asunto de las cuentas que fue malinterpretación mia.
En si, lo que rompe las pelotas son tu firma y tu avatar (y acá no es valida la pendejada de "y si vos te sentís identificado") que se sabe que son dirigidas para este foro.

Starlight escribió:
METAL GOD, es simple...lee mi avatar o mi firma...si no sos del grupo (que hace referencia el avatar/firma) apronta las canilleras...por que te comeras varios tapones.

Starlight escribió:
Sep, yo habia notado lo mismo (con la fecha de DT) pero no se me dio por comentar. Pero como fue el mamadera de siempre...me quede en el molde Laughing

y me tendría que poner a buscar a fondo el resto.

En si acepto mi responsabilidad por haberte baneado de una sin mandar un mp de advertencia, por tanto si te sentiste ofendido de sobremanera, lo correcto es pedirte disculpas.
Pero mantengo mi postura. Si no te gusta el foro, nadie te obliga a postear.
Soy partidario de removerte el ban debido a que me apresuré a banearte, pero mantenerlo hasta el lunes haciendo que oficie de la advertencia que no te mandé en primer lugar.

Tambien te voy a pedir que cambies el avatar y la firma, porque lo considero (aunque vos te lo tomes como joda) como algo que ofende y rompe las pelotas. Obviamente, es un foro, es un espacio de internet, no hay que tomarse las cosas a pecho, pero igual jode.
Si yo tuviera una firma que dijera por una "escena del metal sin autobombo y caretismo" porque tal fuera mi opinión respecto a gente del foro, si vos te dieras cuenta de que te abarca la descripción te sentirías ofendido en mayor o menor grado, por tal es tu derecho agarrar y decirme, "mira no encara esa firma y jode, la podés sacar?"

Mi procedimiento estuvo tan lleno de agujeros como una coladera y por tal me hago responsable, como advertencia estuvo muy salado, pero igual mantengo mi postura como dije más arriba.
Cualquier cosa lo hablamos por mp, no hay ningún drama.

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Lo de los user ni lo hablemos por le erraste feo..

Lo otro, es una boludes barbara o sea que VARIOS son unos mamones y alcahuetes LO SON y lo sigo sosteniendo. Ahora si muchos no lo dicen es tema de ellos, yo lo digo pero NUNCA* señale a nadie. (para no tener agrandar esto)

*Lo hice una vez y lo sigo sosteniendo por que me canso.

No entiendo por que me pedis que cambie el avatar cuando no tiene un nombre de nada simplemente dice "por un foro sin...". (OBVIO QUE ES PARA EL FORO...pero para quien?)
Si vos tambien sos un mamon alcahuete sentite dolorido por que es para vos pero sino lo sos entonces quedate tranquilo.

Han habido PELEAS, PUTERIOS al punto de llegar a lo personal y al RACISMO y SIEMPRE se les advirtio... ahora yo digo "MAMADERA" y me banean?

Cual es la regla que dice que no puedo tener este avatar?

O sea que como se te canta a vos, la advertencia seria dejarme el ban? ah ta...entonces pone 2 nuevas reglas:

1) Cuando a mago se le canta que cierre cualquier topic
2) si a Lord D se le canta te puede banear a modo de advertencia

*aclaro: dije "MAMADERA" y me gane un BAN
DeeEgo
God of Metal

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Lord Dargor escribió:

En si, lo que rompe las pelotas son tu firma y tu avatar (y acá no es valida la pendejada de "y si vos te sentís identificado") que se sabe que son dirigidas para este foro.

Si no me equivoco, Starlight tiene esa firma y ese avatar hace más de un año, si molesta tanto entonces por qué no se lo baneo antes? La verdad que por ese lado el argumento del ban hace agua, y por otro lado han habido cosas mucho más jodidas que lo de Starlight y nadie tomó medidas, en la mayoría de los casos ni se advirtió...
En resumen, me parece una pelotudez que se lo haya baneado...
celestial
Junior

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 8:05 pm    Asunto: Responder citando

es LO MISMO que le dije a otro adm, el avatar lo tengo hace como un año y NUNCA se me dijo nada...

Ojo...me banearon por decir "MAMADERA" es hasta gracioso.
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Daba para advertencia, pero ban es medio sin fundamento.

Igual, no fue permanente tampoco

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 9:24 pm    Asunto: Responder citando

ya veo que se está armando un puterio y solamente voy a pedir una cosa, el asunto concerniente acá es entre Starlight y yo, por tanto prefiero agarrar y cerrar el topic y terminarlo por pm con el usuario.
Porque sino unos tiran para un lado, o para el otro y se arma un peor quilombo.

En caso de que alguien se interese en leer lo que postee, ya admití no solo mi responsabilidad ante el ban, si no tambien ante la mala ejecución, avisen si tambien quieren que cargue con una cruz a la espalda loco.

Yo te retiro el ban ahora mismo, no tengo drama, porque la verdad, tener que discutir con todo el mundo por este tema me está empezando a pudrir.
En fin, tu actitud no es la mejor, porque en lugar de catalogar a la gente de mamon y tragaleche podrías agarrar y meterle mas onda al asunto, pero haces todo lo contrario, promovés mala onda.
Y eso no quiere decir que no aportes, porque yo mismo soy testigo (y he quoteado y aportado a topics tuyos y he corroborado aportes tuyos), por lo cual el aporte es discutible.

Y si la regla Lord Dargor banea al que quiere, tendría que haber baneado a DeeEgo solo por haber discutido con el varias veces, lo cual es una idiota.

Ahora, si bien mi proceder es totalmente cuestionable, quiero que te pongas en mi lugar, y creo que esta situacion bastante analoga la vas a entender porque es muy cercano a lo tuyo.

Vos estás tratando con toda la buena onda del mundo agarrar y proyectarte hacia afuera con el metal. Hiciste Celestial Dream. Honestamente no me gustó demasiado, y hubiera preferido el disco de Ossiriand que pregonas hace 2 años.
Pero no por eso te voy a tirar palo continuamente quejandome porque agarras y decis que vas a hacer lo de Ossiriand y enumerando todas las virtudes que va a tener pero no haces nada.
En lugar de tirarte para adelante te digo que sos un agrandado y como musico un tragaleche barbaro.
¿No te rompería las pelotas eso? bueno, es lo mismo acá, yo me sentí tocado por la actitud que tuviste respecto al staff y se discutió y algunos dieron su opinión de que deberías recibir una advertencia o un ban temporal.

Que yo actué precipitadamente está totalmente sabido y que habria sido mejor mandarte un mp para arreglar las cosas está clarisimo y ahí ya dije yo, reconozco la culpa.

Ahora, yo te voy a sacar el ban y todo bien, pero vamos a tener una mejor actitud para con el foro asi al menos no repetimos estas telenovelas.
Y cierro el topic para que nadie entre a hinchar por nadie porque eso da para mas quilombo. Ahora mismo te remuevo el ban y si querés conversar bien, está el mp.

EDIT: lo que si te voy a pedir es que cambies el avatar y la firma en lo posible.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro