Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 5 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 7:31 pm    Asunto: Responder citando

pueden meterla el 29, por la guita baila el mono...korn metió otra fecha en el estadio malvinas argentinas porq agotó al toque el luna park, vamo a ver...sinceramente no creo q metan otra, pero la esperanza es lo último q se pierde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
putrefacto
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Taria bueno ver a Megade`
Pero mi situacion económica no me da ni para un pasaje a las termas Sad

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 11:05 am    Asunto: Responder citando

Che, ¿¿alguien sabe quien telonea??

Si llegan a poner a Patan es una fiesta, y si es Lorihen nos descalabramos en el pogo!!!!!
XD
Sehnsucht
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 1:41 am    Asunto: Responder citando

metalljava escribió:
Che, ¿¿alguien sabe quien telonea??

O'Connor.

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 9:09 pm    Asunto: Responder citando

me mato el presupuesto. esta caribe
matias_epsilon
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 8:17 pm    Asunto: Responder citando

buenas, che quien va a megadeth??? los que vayan por favor si me pueden agregar a matias_megadeth@hotmail.com que tengo que hacerles una consulta. saludos

matias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 12:09 am    Asunto: Responder citando

y bo??...cuenten como estuvo eso!! me imagino q saladisimo...aparte del rust in peace q temas hicieron?
metalljava
Junior

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Salaaaaaaaaaaaaado Show!
Estuvimos a 5 metros del colorado. Tocaron abundantes temas del Rust, algunos del ENDGAME y un par de los clásicos, fue imponente como casi se cae el Luna Park con Symphony!.

Mucha gente joven, cosa que me alegro para que se siga con la Legion Megadeth y muchas chicas tmb. Hubo un corte de 15 minutos, un pibe se subió al escenario y por lo que pareció, el tío Dave hizo una pausa para putear a los Security, jajaaja.

Desp elaboraré la lista de temas...... si me acuerdo! JAJA

todavía me duelen los pies por saltar con HANGAR 18, HOLY WARS Y MY DARKEST HOUR ..... Y éstos fueron los primeros temas!!!!!! Tocados uno tras del otro

gracias Megadeth!!!!!! Very Happy Very Happy
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que estuve leyendo, no fue un gran show, mucha gente se queda con los de la gira anterior, y el quiebre ese de 15 minutos se debio a los problemas de sonido que habian, el cual por lo que dijeron, fue bastante importante en varios temas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 9:55 pm    Asunto: Responder citando

metalljava escribió:
Tocaron abundantes temas del Rust

no lo tocaron entero??
Rattlehead
Junior

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 12:06 am    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
metalljava escribió:
Tocaron abundantes temas del Rust

no lo tocaron entero??

Si, tocaron todos los temas y en el mismo orden que en el RIP.

Para mi estuvo increíble!!!!! Dejando de lado los problemas de sonido (la voz se perdía x momentos, la bata tapaba los demás instrumentos, etc), pude ver algo histórico. Los shows anteriores pueden haber sonado mejor, y puede que vengan muchas veces mas, pero escuchar el RIP entero en vivo fue único y jamás se repetirá!! Y encima con la vuelta de Ellefson!!!! Que mas se puede pedir??

La gente imponente... Como decían arriba, casi se cae el Luna, y si no miren: http://www.youtube.com/watch?v=gQ4P0fknD3A

En cuanto a lo del corte hay diferentes versiones. Que fue x el pibe que subió al escenario, que fue por el sonido, otros dicen que el COLO ya venía quemado porque habían abierto las puertas del Luna muy temprano... En fin, yo creo que fue por lo segundo...

A mi lo único que no me gusto la fue la organización. A la poca anticipación del show y el hacerlo en un lugar tan chico como el Luna (los organizadores hacen la guita y les importa un carajo la gente que quede afuera) hay que sumarle que la hora del recital era 8:30 y Mustaine y cía. recién salieron a tocar a las 10 (O’Connor arranco a eso de las 9)

Acá va el set list (si la memoria no me falla Smile):

Dialectic Chaos
This Day We Fight
In My Darkest Hour
RIP entero
Head Crusher
The Right to Go Insane
A Tout Le Monde
Symphony of Destruction
Trust
Peace Sells
Y cerraron con el solo y parte final de Holy Wars

MEGADETH, MEGADETH, AGUANTE MEGADETH!!!

LOS ESPERAMOS HASTA LA PROXIMA!!!!!
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 4:05 am    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo q el rust in peace entero no tiene precio..pero la verdad q el resto del set list me parece pobrísimo..1 tema del youthanasia y 1 tema del countdown (tema q si bien no es ni a palo de mis favoritos estan obligados a tocar)...no se, me parece bastante pobre, me encantaría haber ido y se q hubiese gozado como loco, pero creo q cualquier otro show de megadeth puede tener mejor set list q ese, ya q holy wars, hangar 18 y tornado of souls salen en practicamente todos los recitales de megadeth y son de los mejores temas del rust in peace (aparte de lucretia) y reducir un poco el rust in peace hace q evidentemente se agrande el set de los otros discos, especialmete los 2 q mencioné, ya q temas como architecture of agression, foreclosure of a dream, addicted to chaos, blood of heroes y i thought i knew it all entre otros son temas q sumarían mucho en un recital así.

en resumen, lo q quiero decir es q megadeth en su gira original del RIP hizo del criptic writing para atras salvo 1 tema del endgame en algunos casos; y creo q en bsas aprovecharon para hacerse un "2x1" de tocar el RIP entero pa q la gente no les rompiera los huevos y de paso presentar el disco nuevo tocando 4 temas...creo q si hubiesen tocado todo temas viejos hubiese sido mortal y ahi si q me estaría pasando un cuchillo por la verga en estos momentos.
Rattlehead
Junior

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Lo del “2x1” es tal cual. La gira latinoamericana fue pensada en un principio para presentar el último disco, por algo se la llamo “The Endgame Tour”. Después, no se si por la gente que lo pidió o que, agregaron lo del RIP. Era obvio que el setlist no iba a dar para agregar mucho mas. Yo en lo personal quería que hicieran el RIP entero si o si, aún sabiendo que un montón de temas que me gustan iban a quedar afuera. De última, estos temas lo podremos escuchar la próxima vez que vengan. A mi lo que me hubiera quemado es que hicieran el RIP en USA y aca no (ya bastante con que alla los pudieron ver junto a Exodus y Testament Mad)

Estuve mirando los set list del resto de la gira latinoamericana y las únicas diferencias que encontré con Bs As son que en algunos sacaron un par de temas de Endgame y aparecen Skin o' my teeth y She-wolf... Es mas, ahora estoy mirando la gira RIP en USA y esos dos temas aparecen en todos los shows, después es todo igual a lo que hicieron aca. En la gira Endgame en USA, metieron temas del último disco x los del RIP que faltan, solo aparecen Wake up dead o Sweating bullets como algo diferente, después es mas de lo mismo. Mira aca:
http://www.setlist.fm/search?query=artist:%22Megadeth%22+tour:%22Endgame%22
http://www.setlist.fm/search?query=artist:%22Megadeth%22+tour:%22Rust+in+Peace+20th+Anniversary+Tour%22

Los temas que vos nombras del Countdown y Youthanasia a mi también me gustarían en vivo, pero lamentablemente en la actualidad creo que es imposible que los toquen. Es una cuestión de tiempo... los años pasan y nuevos discos van saliendo... hay temas que están muy buenos pero los tienen que ir dejando de lado en los shows para tocar otros mas nuevos... obviamente que los clásicos siempre van a estar. Esto le pasa a toda banda que tenga muchos años y discos encima como Megadeth

En mi set list ideal los siguientes temas no podrían faltar (en orden cronólogico):

Mechanix
Wake up dead
Peace sells
In my darkest hour
Holy wars
Hangar 18
Take no prisoners
Lucretia
Tornado of souls
Symphony of destruction
Architecture of aggression
Foreclosure of a dream
Reckoning day

A esto le pueden agregar (para hacer un recorrido x toda la disco) alguno del Cryptic, Kill the king o Kick the chair, Sleepwaker, mas alguno del Endgame y ya esta
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que me contaron 2 foreros el recital estuvo excelente.

Aún no puedo creer que la gente se quiera subir al escenario, es bien sabido que Dave se calienta cuando alguien se sube y empieza a las puteadas con todo el mundo Laughing
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
halford
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Excelente...., ulttecnico, muy buen sonido y nunca habia visto tanta contundencia como el rust in peace en vivo. Por lo menos como yo lo vi, el recital estuvo muy bueno, la verdad que broderick es un mounstro, toca con feel y alma pero es ultra técnico el flaco, el batero otro que destaco, ni sudo el tipo con el calor que hacia dentro del luna park. Un cambio importantisimo a nivel de tener de vuelta a Effelson, tiene alma y es lo que le faltaba a megadeth. Más alla de tocar excelente, le cambió el temple a la banda y se lo ve muy bien de vuelta a Megadeth. Mustaine dandole y dandole al rust in peace, es de esos cantantes que tocan que uno no puede creer como puede tocar y cantar a la vez, directamente hay momentos imposibles, pero evidentemente cuando se lo ve en vivo es una sola cosa y lo hace con el alma.
El susto de mustaine....si....que queres depues de lo que le paso al Darrell...

Pero en fiin salvo O connor ( no me gusto para nada y no le entiendo que es lo que canta eso que canta en español ) uno de los mejores shows que fui en mi vida.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro