Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Varo
Junior

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:07 pm    Asunto: Responder citando

jawbreaker665 escribió:
Al Ataque sigo yoooooooooooooooo!!!
y al ataque sigo yooooooooooooooo!!!
Jaja, que buen tema ese, lo grabaron alguna vez?? Me acuerdo de escucharlo en vivo, el estribillo era demasiado pegadizo.
Yo conocia al Danny ya que curtiamos el mismo balneario en verano, este año lo vi, por eso me extraña que se haya ido del país. Conociendolo en cualquier momento está por la vuelta

MIRA, PRECISAMENTE ESTABA POR AHI, A LO MONTAÑES....... PELUDO Y BARBUDO. POR ESA ZONA TIENE UN LLAMEMOSLE CARIÑOSAMENTE UN AGUANTADERO. LUEGO ESTUVO POR MONTEVIDEO, ARME UN TRIO QUE IBA A TELONEAR A LA RENGA EN UN HOMENAJE A PAPPO QUE SE LE IBA A LLEVAR A CABO ESE DÍA Y AHORA EMIGRO A ............
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Varo
Junior

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:10 pm    Asunto: Responder citando

jawbreaker665 escribió:
Varo, ademas de A Orillas del gran río, Torturadores y Por Siempre el Hevy Metal, ¿hay algún otro tema que se haya editado o grabado?

Como esa de Al Ataque y creo que otra se llamaba 3 Minutos en Libertad o algo por el estilo. Recuerdo varios temas muy bueno de aquella época pero nunca encontre más registros que esos tres.

Salú!

AMIGO COMO ANDA. LO EDITADO DIGAMOS OFICIAL, FUE A ORILLAS DEL GRAN RIO Y TORTURADORES QUE SALIERON EN UN SIMPLE. LUEGO EN UNA ENSALADA DE METAL EDITADA EN KCT SALIO EL TEMA AL ATAQUE. YO TENGO 2 O 3 TEMAS MAS GRABADOS EN ESTUDIO, PERO EL QUE VOS TE REFERIS ES 2 HORAS EN LIBERTAD. ESE TEMA LO HICE PARA UN PROGRAMA DE RADIO EN SAN JOSE Y LO GRABE CON EL PERRO Y OTRA GENTE BAJO EL NOMBRE DE VAROKEN.
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:30 pm    Asunto: Responder citando

sorry que voy a pegar un cambiazo de tema....
pero que gusto verte Varo en la fiesta de El Lado Oscuro,
la verdad que toda una sorpresa Wink
saludos.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Varo
Junior

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:34 pm    Asunto: Responder citando

legendarynora escribió:
sorry que voy a pegar un cambiazo de tema....
pero que gusto verte Varo en la fiesta de El Lado Oscuro,
la verdad que toda una sorpresa Wink
saludos.-

GRACIAS. A MI ME SACUDIO VER ESAS BANDAS NUEVAS (al menos para mí), VER EL MUY BUEN NIVEL MUSICAL DE LOS PIBES Y SOBRETODO ABSORBER TODA ESA ENERGIA UNICA QUE DESPIDE EL ROCK, EL METAL Y SOBRETODO ESE TAN REGROSSO PUBLICO QUE SEAN 10 O 1000 SE HACEN SIEMPRE SENTIR.
ancientmariner
Junior

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Che Varo, -y la gente de Acido que ande en la vuelta-, estuve leyendo la nota de Acido en la revista del Lado Oscuro, muy entretenida y con anécdotas que me hicieron retroaer en el tiempo , si bien yo vivía cerca de Gral. Flores y Garibaldi nunca me arrimé por alli en esa época tipo 82 - 83 , si bien tenía amigos de la escuela o liceo como Paul o Iván, en esos momentos estaba con otra gente, pero que lindos recuerdos.

Un toque no que citaron, y creo que fué importante es el del Velódromo el Sábado 3 de....Diciembre de 1983 creo, un toque que organizó Meridiano Juvenil junto con un montón de bandas.... Crisol, Excalibur, Sidharta, Zafharoni, Desolangeles, Polenta, etc.
Allí creo que fué la primera vez que vi un grupo nacional vestido con cuero y tachas que alucinante.

Ese espectáculo se llamó "Rock desde que se pone el Sol", un reencuentro con el rock Nacional. Me acuerdo que Carbone luego en su programa de Video Clips de los Sábados los mató a todos los grupos, menos a Zafharoni. (él ya estaba armando "su" propio rock nacional)

Todavía conservo el librito que te daban con la entrada, que incluye los integrantes de cada grupo y los temas que iban a tocar, en el caso de Acido: "En igual dirección" y "Hoy me necesito más".
Si te interesa le puedo hacer unas fotocopias del mismo y hacertelo llegar
o capaz que lo escaneo y lo subo a algún lado.
Pá que recuerdos ahora que lo estoy mirando, ¿que habrá sido del resto de los músicos de las demas bandas?

Abrazo
Varo
Junior

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando

ancientmariner escribió:
Che Varo, -y la gente de Acido que ande en la vuelta-, estuve leyendo la nota de Acido en la revista del Lado Oscuro, muy entretenida y con anécdotas que me hicieron retroaer en el tiempo , si bien yo vivía cerca de Gral. Flores y Garibaldi nunca me arrimé por alli en esa época tipo 82 - 83 , si bien tenía amigos de la escuela o liceo como Paul o Iván, en esos momentos estaba con otra gente, pero que lindos recuerdos.

Un toque no que citaron, y creo que fué importante es el del Velódromo el Sábado 3 de....Diciembre de 1983 creo, un toque que organizó Meridiano Juvenil junto con un montón de bandas.... Crisol, Excalibur, Sidharta, Zafharoni, Desolangeles, Polenta, etc.
Allí creo que fué la primera vez que vi un grupo nacional vestido con cuero y tachas que alucinante.

Ese espectáculo se llamó "Rock desde que se pone el Sol", un reencuentro con el rock Nacional. Me acuerdo que Carbone luego en su programa de Video Clips de los Sábados los mató a todos los grupos, menos a Zafharoni. (él ya estaba armando "su" propio rock nacional)

Todavía conservo el librito que te daban con la entrada, que incluye los integrantes de cada grupo y los temas que iban a tocar, en el caso de Acido: "En igual dirección" y "Hoy me necesito más".
Si te interesa le puedo hacer unas fotocopias del mismo y hacertelo llegar
o capaz que lo escaneo y lo subo a algún lado.
Pá que recuerdos ahora que lo estoy mirando, ¿que habrá sido del resto de los músicos de las demas bandas?

Abrazo

Copado men...a ese barrio le dimos de bomba mismo. Vos sabés que yo tenía ese librito también y no sé donde carajo fué a dar. Yo he guardado cosas en esa onda. El del velodromo no me acuerdo mucho porque había dramas con la batería y eso me distrajo, pero si me acuerdo de andar por ahi, de las bandas que tocaron, ahí conocimos a Alfonso Lopez Dominguez (ex manager de DIAS DE BLUES - PSIGLO - TOTEM) y entre las puteadas de algunos (creo que sonamos pal orto) el tipo nos pedía para representarnos....ja, estuvo bárbaro, te paso una dirección igual por si me podés al menos mandar la tapa y la parte de acido. salasmacadam@yahoo.com Abrazo loco y buena estrella
Varo
Junior

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 12:18 pm    Asunto: AL ATAKKKE Responder citando

jawbreaker665 escribió:
Al Ataque sigo yoooooooooooooooo!!!
y al ataque sigo yooooooooooooooo!!!
Jaja, que buen tema ese, lo grabaron alguna vez?? Me acuerdo de escucharlo en vivo, el estribillo era demasiado pegadizo.
Yo conocia al Danny ya que curtiamos el mismo balneario en verano, este año lo vi, por eso me extraña que se haya ido del país. Conociendolo en cualquier momento está por la vuelta

SI, ESE TEMA LO GRABAMOS Y LA VERDAD ESTA BARBARO. AGARRAMOS EL HIMNO NAZI CON EL PERRO EN UN MOMENTO, PERO ERA DEMASIADO HEAVY Y TANTO LO FUIMOS DEFORMANDO QUE DE LA IDEA ORIGINAL NO QUEDO NADA.
JE...TE EXTRAÑA QUE EL DANNY ESTE FUERA DEL PAIS, CONOCIENDOLO CREO QUE LE QUEDAN POCOS LUGARES DE NUESTRO PAISITO DONDE NO HAYA UN AFICHE DE WANTED EN ALGUNA SECCIONAL........
FabianSwinger
Junior

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:28 pm    Asunto: Responder citando

pah,que nostalgia !!!

yo tenia el single de Acido, con TORTURADORES y "tengo un monte que está muierto,Montevideo"

lo compré en los años 80s, y creo que ya se habia disuelto Acido

el sonido mal grabado, pero tenia su fuerza la música

era en tiempos de Alvacast, pero el LP de Alvacast tenia mejor sonido

en la época de TONTOS AL NATURAL, cuando LOS TONTOS lanzaron un casette que lo vendian en una lata como de arvejas, creo que por 1986
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 4:12 am    Asunto: Responder citando

Pa que copado gente, me encantaria tener una copia de ese librito que hablan. Esa epoca fue la mas grande del metal Uruguayo. Yo vivia en Goes y era un re pendejo y me acuerdo que estaba lleno de metaleros en el rrioba. Los miraba con admiracion y tal vez un poco de miedo jajajajaj

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Para el que no se haya enterado, y vea esto a tiempo:
Viernes 14 de mayo, en Sala Zitarrosa, 20:30 hs, homenaje a Pappo.
Se presentarán Luciano Napolitano y su banda y D-Cero.
Además, ACIDO (varo, danny, perro), haciendo un tributo a Riff.
"La banda pionera del metal nacional, reunida luego de 25 años"
Hay algunas fotos en :
http://www.facebook.com/pages/ACIDO/101621741079
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Ya tenemos un topic sobre la banda http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=103&start=0 cerramos éste.

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro