Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pagan angel
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:44 am    Asunto: Responder citando

hola, entiendo que todos amen el Velvet Darkness, pero esperaba que alguien comentara mas sobre el ToT, obvio que el Velvet le da mil vueltas, pero es uno de mis discos favoritos de Gothic, de hecho es el primer disco hecho y derecho del estilo. Antes habían otras bandas como Paradise Lost o Celtic Frost, pero eran otros estilos con TOQUES goticos. Temas como a Hamlet for a Slothful Vassal es un clasico y uno de los primeros temas conocidos del estilo. Otros muy buenos son "to these words i beheld no tongue" , "mire" , "Hollow-hearted, heard-departed" o la bellisima " a distance there is". De la epoca que el Gothic metal todavia tenia tintes doom, la mejor a mi gusto. Mr. Green

http://feliztrezas.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN MessengerNúmero ICQ
Darthorax
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:02 pm    Asunto: Responder citando

pagan angel escribió:
hola, entiendo que todos amen el Velvet Darkness, pero esperaba que alguien comentara mas sobre el ToT, obvio que el Velvet le da mil vueltas, pero es uno de mis discos favoritos de Gothic, de hecho es el primer disco hecho y derecho del estilo. Antes habían otras bandas como Paradise Lost o Celtic Frost, pero eran otros estilos con TOQUES goticos. Temas como a Hamlet for a Slothful Vassal es un clasico y uno de los primeros temas conocidos del estilo. Otros muy buenos son "to these words i beheld no tongue" , "mire" , "Hollow-hearted, heard-departed" o la bellisima " a distance there is". De la epoca que el Gothic metal todavia tenia tintes doom, la mejor a mi gusto. Mr. Green

Es que desde el musique en adelante es Pop y el unico gran recuerdo es el Velvet Darkness They Fear
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
pagan angel
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:23 pm    Asunto: Responder citando

entiendo perfectamente y estoy muy de acuerdo, me da bronca que las mejores banda de Gothic lo fueron sólo por dos o tres discos, como Tristania cuando se fue Veland o Theatre cuando empezaron a "coquetear" con la electrónica... es una làstima.

ejem, nadie comenta del ToT.. Crying or Very sad

http://feliztrezas.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN MessengerNúmero ICQ
Darthorax
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Lo unico que saquen un disco como la gente y que se dejen de joder con la electronica ya que para mi era una buena banda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 2:07 pm    Asunto: Responder citando

QUE DISCAZO el "Velvet Darkness They Fear". Como dice mago en la primera página, ToT tiene un "Beauty and the Beast" espectacular: la verdad es que la voz de la cantante realmente me sorprendió, realmente es excelente. La verdad es que si bien las letras pueden parecer algo pretenciosas están buenas, y así como Tristiania le pegó cuando metió "My Lost Lenore", ToT me dio una buenísima sorpresa con un diálogo de Vincent Prince en "And when he falleth", que sin duda debe ser mi canción favorita.

Realmente, diez puntos. Voy a ver otros discos, y si me dan la misma sorpresa la verdad es que se vuelve banda de cabecera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:18 pm    Asunto: Responder citando

¿Alguien me puede decir por qué los de la banda echaron a Liv Kristine?
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Para el invierno próximo NUEVO DISCO de Theater of Tragedy...

La banda acaba de publicar en su página oficial el siguiente comunicado:

“Se ha pasado un año más y no ha acontecido mucho públicamente con la banda. Estén seguros que no nos hemos vuelto perezosos (bueno, tal vez un poco). Este año lo hemos pasado básicamente componiendo y ensayando el nuevo material para el séptimo disco.

Hasta el momento, tenemos compuestas 12 canciones, de las que diez formarán parte del disco. Como de costumbre, no sabemos aún cual será el nombre del disco, ni siquiera hay un solo título de canciones, pero eso ya se verá.

Las baterías han sido grabadas junto a Alexander Nyhus, y ahora estamos esperando que nuestro productor termine su proyecto actual con algunas leyendas del pop. Las grabaciones están planeadas para febrero y marzo, y el lanzamiento debería tener lugar entre junio y agosto, dependiendo de lo que quiera hacer AFM Records.

Erik Ljunggren se encargará de la parte de la producción. Estamos muy contentos de trabajar nuevamente con él. Conoce muy bien a la banda y es un mago en lo que se trata de sonido. Ya ha trabajado con THE KOVENANT, KARI RUESLÅTTEN, A-HA, SEIGMEN, ZEROMANCER, SATYRICON. Pero para nosotros él siempre será la mente de la legendaria banda de metal industrial VAMPIRE STATE BUILDING. Nosotros llegamos a ser la banda de apertura para VSB en nuestros inicios en 1995. El tiempo vuela…

Conforme el año llega a su fin, nos gustaría desearles una i
nmejorable Navidad, o lo que ustedes celebren, y un feliz año nuevo"

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 1:16 am    Asunto: Responder citando

Después de bastante tiempo les traigo la noticia actualizada sobre éste próximo nuevo dsico de THEATRE OF TRAGEDY , “Forever is the World”, contendrá 10 canciones y el lanzamiento oficial está previsto para el próximo 18 de septiembre.

Track list del disco:

01. Hide and Seek
02. A Nine Days Wonder
03. Revolution
04. Transition
05. Hollow
06. Astray
07. Frozen
08. Illusions
09. Deadland
10. Forever is the World

Y portada:

La banda comentó: “Ha sido realizada nuevamente por el artista Thomas Ewerhard. Siguiendo su excelente trabajo en “Assembly” y “Store”, llamamos nuevamente a Thomas para que nos maravillase con sus técnicas. El diseño de la portada también es un desafío para los fans de THEATRE OF TRAGEDY. EN distintos sitios de esta portada hay elementos de todas las portadas de los seis discos en estudio. Miren a ver si pueden encontrarlos”.

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Las épocas anteriores de Theatre fueron buenas pero creo que ahora está tirando más al pop no??? se están mandando cualquiera en los temas!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javorocker
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 12:21 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
El disco "Velvet Darkness They Fear" es brillante.

estoy de acuerdo. lo ultimo esta por debajo
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Nunca opine aca creo xD
ToT es muy buena banda, me gusta mucho, Liv canta impresionante!

Aunque el ultimo disco esta bueno tambien Very Happy

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 2:36 pm    Asunto: Responder citando

en lo personal, cuando digo theatre of tragedy, me refiero al disco velvet darkness they fear. es tan infinitamente superior al resto de su obra, que ¿para qué molestarse?
lo que es genial del mencionado disco es que existe un trabajo parejo a todos los niveles. la estructura de los temas es bien lineal y progresiva, nunca volviéndose cíclica (intenten encontrar un estribillo, no hay!), característica que encontramos en la música clásica y que siempre encuentro muy positiva dentro del metal. los arreglos son excelente, con diálogos y contrapuntos entre violas y teclados que logran construir verdaderas narraciones sónicas. luego la batalla de voces es impecable, de gran emotividad y nunca cayendo en el mal gusto. por último el trabajo con las letras merece un reconocimiento ya que no sólo se meten a laburarlas en inglés clásico (muchas veces incomprensible incluso para los "native speakers"), sino que apoyan el concepto "bipolar" de las voces (beauty vs the beast) teniendo incluso estrofas corriendo en paralelo lo que refuerza el diálogo global dentro de los temas.
en definitiva un trabajo redondo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro