Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elmetalero_10
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:42 pm    Asunto: Responder citando

no conocia esta banda, me calleron simpaticos Razz

voy a ver si concigo algo de ellos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
XFABYX
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Exelente banda, muy recomendable !!!

XFABYX

http://crecerrecords.bandcamp.com
crecerrecords@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 8:47 pm    Asunto: Re: Akercocke Responder citando

Alucard escribió:
Así que en conclusión tenemos una banda de lo más variadita: canciones a lo Death/Brutal Death bien al palo, otros temas que tiran para el lado del Black Metal, después tenemos canciones más tranquilas con buenas melodías, pero todo eso llevado más allá: la experimentación casi siempre está presente en los temas de ellos, de una forma u otra!

Uhhh! el QUÉ? Confused me quedó mal explicada esa parte!!!. Se ve que no pensé cuando escribí eso!!!. O sea, En un MISMO tema de Akercocke HAY Death metal, Black Metal, Progresivo y más cosas (NO en todos los temas, digamos que en el 90% de las canciones Wink). Y es que Jason varía tanto la voz (y la música también, obviamente), lo cual hace inevitable el cambio constante de un sub-género a otro.

Y no son “muy” vanguardistas en comparación a otras bandas, y como grupo de metal, pero para lo que es el 99% del Black/Death metal, Akercocke es el pináculo de la vanguardia, jeje!.

Ahora otra cosa que no tiene nada que ver. Hace unos días entré al "myspace" de Akercocke y veo que “Matt WilCOCK” ya no forma parte de la banda. Una lástima, pero igual no creo que vaya a notarse mucho la ausencia de él. Matt tocó solo en los 2 últimos discos....

Cita:
Matt is moving on:
After 5 years with Ak, and a lot of good times, its now time for me to move on. Musically, im differing a bit with the natural path that akercocke’s taking, so it’s best for me to part ways now. Theres no shit between anyone, and im thoroughly looking forward to going out with a bang, (or blast) on these last 4 shows. Full respect to the guys, especially Jason and Dave. Ill be continuing to work with Dave on The Antichrist Imperium which will be up and running very soon. Also much respect to everyone ive met on the road and at shows etc…
Death metal!

Matt Wilcock

Y por último: El que quiera leer un BUEN review en español del "Antichrist" (aparte de los que se puedan encontrar por internet) les recomiendo el que hizo malditovikingo en la revista número 4 del Lado oscuro [página 78].

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 12:19 am    Asunto: Re: Akercocke Responder citando

Alucard escribió:
Y por último: El que quiera leer un BUEN review en español del "Antichrist" (aparte de los que se puedan encontrar por internet) les recomiendo el que hizo malditovikingo en la revista número 4 del Lado oscuro [página 78].

Embarassed

gracias por el halago, espero que esto lo lea Polo y no me eche, ya que para el número 8 le re-fallé y le hice apenas 4 reviews de como 12 que iba a hacer Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 2:34 am    Asunto: Responder citando

Esta banda me encanta es sumamente versatil,y no es avant garde solo por la música sino por contenido de letras(digo se van a la mierdas las letras mal,vamos no creo que hayan muchos grupos que tengan un tema que se llame "of menstrual blood and semen" Laughing Laughing y que mezclen tanta "blasfemia poetica"

que buen tema este!!
Twisted Evil

Link
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena banda, de la cual ya se han dicho muchas cosas y se podría hablar de ella largo y tendido. Es impresionante, bastante experimental y cada vez que la escuchas te sorprende, le encontras nuevas cosas, encontras piques que decis LPM, y el cambio constante que realizan.

El disco que mas me gusta es el "Words that go unspoken..." del 2005, y entre de ellos el tema que abre el disco para mi es una sal.

Link

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro