td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SAMIEL
Junior

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 9:38 pm    Asunto: baterias programadas Responder citando

alguien conoce por casualida algun programa simulador de baterias??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 11:12 pm    Asunto: Responder citando

ez drummer, drumkits from hell rulea!!!!!!!!!!!!

Clases de guitarra! 099-946-726
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Superior Drummer 2 es la posta Wink. Es la evolución del Drumkits From Hell.

O sea, en realidad, el Drumkit from hell es el kit de bateria grabado por Tomas Hakke ( Messuggah ), lo grabó porque estaba cansado de cada vez que tenia que grabar las baterias para sus discos tener que perder tiempo en micofonear todo, y grabar a la perfeccion las baterias, asi que grabó cuerpo a cuerpo, plato a plato todo su set de batería, en el disco de Messuggah "Nothing" Hakke tocó la bateria, pero sustituyó los sonidos por los del drumkit from hell, mientras que en "Catch Thirtythree" programó las baterías y uso ese mismo drumkit.

Ese drumkit ha sido usado en infinidad de discos de diferentes bandas, de los más conocidos tenemos al Ziltoid the Omniscient de Devin Townsend, y al Solens Rotter de Vintersorg, por citar a un par.

el Drumkit From Hell es un kit creado para el EZ Drummer, un programa que abarca varios Drum Kits, la versión más nueva y mejorada del EZ Drummer es el que dije al principio: Superior Drummer 2.

Eso si, el programa llega a pesar como 18 Gb si lo querés conseguir completo Wink
( creo que en ralidad hay una versión de hasta 35 Gb, pero la de 18Gb es la más común de encontrar, al igual que versiones mucho más livianas, con menos drumkits )

P.D: Otros programas muy usados tambien son el Native Instruments Battery y el XLN Addictive Drums. Hay gente que prefiere esos a los del EZ Drummer/Superior Drummer, pero es la minoría.

Lo mejor es probar cada uno y decidir cual es el que te sirve/gusta más de ellos ;
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SAMIEL
Junior

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:36 pm    Asunto: baterias programadas Responder citando

gracias por los datos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:22 pm    Asunto: Responder citando

holyviking escribió:
Superior Drummer 2 es la posta Wink. Es la evolución del Drumkits From Hell.

O sea, en realidad, el Drumkit from hell es el kit de bateria grabado por Tomas Hakke ( Messuggah ), lo grabó porque estaba cansado de cada vez que tenia que grabar las baterias para sus discos tener que perder tiempo en micofonear todo, y grabar a la perfeccion las baterias, asi que grabó cuerpo a cuerpo, plato a plato todo su set de batería, en el disco de Messuggah "Nothing" Hakke tocó la bateria, pero sustituyó los sonidos por los del drumkit from hell, mientras que en "Catch Thirtythree" programó las baterías y uso ese mismo drumkit.

Pa...me acordaba de tu historia pero no la asociaba con este probrama jejeje...es la sal loco! y los fills que trae progrmadados son una chele barbara!

Clases de guitarra! 099-946-726
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SAMIEL
Junior

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:29 pm    Asunto: baterias programadas Responder citando

e??????no entendi nada
kido909
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 12:00 am    Asunto: Responder citando

Yo en mi casa uso el "Guitar Pro 5.0" para hace la partitura de la batería, despues exporto todo creado a MIDI.

Luego abro el "Nuendo 3" y pongo como VSTi el "Ez Drummer" con el "Drum Kit From Hell". Importo la pista MIDI a un canal del grabador del Nuendo y separo lo que es cuerpos con platos. Puedes tambien poner todo por separado, pero me parece que es más práctico si no vas a colocar muchas insersiones en los cuerpos.
El Drum kit from hell lo que tiene es que te deja usar solamente 8 canales Virtuales a la hora de hacer insersiones en el Nuendo.
Para las insersiones uso el "MERCURY" del "WAVES" y la verdad que me sorprenden los resultados que he obtenido con eso!
Despues con el seguidor de golpes MIDI del nuendo puedes hacer cosas que no te deja el Guitar pro, por ejemplo un crash apagado con la mano.

El Superior Drummer está muy bueno pero tiene la desventaja que si no tienes una máquina con bastante capacidad no te va a correr con fuidéz.
Ya que el programa solo sin ningun kit ya es muy pesado.

Cualquier duda que tengas a las órdenes...!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
juancitooo
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 11:08 am    Asunto: Responder citando

yo uso el EZDrummer, directamente escribo todo en el Nuendo, o aveces escribo el midi en el guitar pro y despues lo proceso con el VSTi desde el Nuendo.
Y para mejorar el sonido y que sea lo mas real posible, pongo todo en multitrack (un canal para cada parte de la bateria) y edito cada canal. Utilizo compresores en los bombos y los toms, reverbs en los microfonos aereos y en el redoblante. ecualizador en el micro del hihat para que suene bien clarito.
y para el redoblante reemplazo el sonido original con samples con el Drumagog. tengo un archivo con mas de 1500 sonidos de redoblantes de todo tipo formas colores y lo que se imaginen. y tengo elegidos algunos que son los que utilizo siempre. y asi es como hago sonar la bata en mis temas.

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 2:34 am    Asunto: Responder citando

Te recomiendo un buen Ampliador de stereo para los micros de aire...

Parece que realmente estás tocando la bata..!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro