td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 12:04 am    Asunto: Review: Devildriver "Pray for Villains" (2009) Responder citando

Esta es la primera review que hago en esta parte del foro,...aunque siempre me gustaron las criticas de discos y ahora me anime.

Mas que nada, me animo este nuevo trabajo de Devildriver.

"Pray for Villains" es el nuevo trabajo de estudo de los Norteamerianos liderados por el señor Dez Fafara (ex- Coal Chamber). Disco que cuenta con una notable evolución (...si se podia pedir mas) que su anterior "The Last Kind Words" del 2007 que resulto ser un paso mas solido y contundente en la carrera de esta joven pero experimentada agrupación.

En las letras de dicho disco, se pueden notar historias personales de alcohol, violencia, mucha joda y mas alcohol!

El disco arranca sin mas vueltas con el track homonimo del disco, un tema realmente ganchero; con una doble maza que te revienta el pecho en pocos segundos y un riff extremadamente cabezon. Los efectos que tiene Fafara en la voz quedan realmente notables y le dan un aire aun mas violento a la musica.

El track siguiente es "Purse Sincerity", y es como que al batero le dijeron "vos segui metiendo doble maza hasta q te hagotes"...y las violas ya pasan a hacer muy buenos juegos de riff y cortes muy copados q te quedan grabados en la cabeza por horas. Bajan un tiempo para hacerlo mas groove.

"Fate Stepped In" te llena de vigor con riff bien Panterosos, cabezones a mas no poder y una contundencia pocas veces tan clara y nitida (cabe decir que el sonido del disco es Magnifico).

El tema "Back with A Vengance" es el mas rockanrollero de todo el disco, con algo pegajoso a lo Zakk Wylde, bajando notablemente de la ferozidad del disco poniendole una pausa algo que se veia venir...y que sigue con el "I`ve Been Sober" que es una mezcla de death melodico con riff melancolicos muy copados y una voz desgarradora de Fafara.

Todo el disco esta plagado con riff y solos ademas de sonar barrbaros, son muy gancheros muy groove y con nitides destacable con un juego de bateria de John Boecklin que realmente es un grosso. "Its in the Cards", "Another Night in London" y Resurrection BLVD" son clara muestra de que esta es una banda con muchas ideas y muy buenos musicos.

Los mejores trackas (a mi gusto...) "Pray for Villains", "Teach Me To Whisper" (muy Sueco...con un arranque medio Punkie) y "Fate Stepped In".

Disco Genial, en todo sentido,...contundente, sin bajones abruptos, con EXCELENTE SONIDO (Grabado en los Estudios "The Edge of the Earth" en Los Angeles y Producido por Logan Mader), con mucho aguite y mucha energia.

Para los amantes de Iron Maiden, en el bonus cd de "Pray for Villains" aparece el track "Wasted Years" version muy buena.

Quien no lo ha escuchado, que lo escuche que va a quedar de cara...no solo uno de los Mejores discos del 2009,...sino uno de los Mejores de la Decada; y les aseguro que no les miento.

D.Vader

Tracklist:

1. Pray For Villains 04:02
2. Pure Sincerity 04:38
3. Fate Stepped In 05:10
4. Back With A Vengeance 03:42
5. I've Been Sober 05:16
6. Resurrection Blvd. 03:59
7. Forgiveness Is A Six Gun 04:42
8. Waiting For November 05:07
9. It's In The Cards 04:25
10. Another Night in London 03:05
11. Bitter Pill 04:25
12. Teach Me To Whisper 04:01
13. I See Belief 03:55

Bonus:

14. Self-Affliction (04:48 )
15. Dust Be The Destiny (03:09)
16. Damning The Heavens (02:19)
17. Wasted Years (05:00) (Iron Maiden cover)

info de la banda:

www.myspace.com/devildriver
www.devildriver.com
http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=3753

By davidvader at 2009-07-30

By davidvader at 2009-07-30

Algunos videos:

Link

Link

Link
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elmetalero_10
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:57 pm    Asunto: Responder citando

exelente disco

realmente cada ves q escucho devildriver me gusta mas y mas

y este disco es espetacular

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Grimzone
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 12:48 pm    Asunto: Responder citando

elmetalero_10 escribió:
exelente disco

realmente cada ves q escucho devildriver me gusta mas y mas

y este disco es espetacular

Me pasa lo mismo, al principio me resisitía pero ahora me gusta cada vez más :$

www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro