| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Crash Bandicoot
Metal Seeker

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 5:18 pm Asunto: Álo álo, vecinirijillos... |
|
|
Buenas. Paso a presentarme.
Mi nombre es crash bandicoot, como ustedes ya habran leido. Hace un tiempo ya que estoy registrado pero por algunas razones no habia podido empezar a comentar ni nada. Ahora si, por lo que paso a describir algunas de mis caracteristicas.
Me gustan bastantes generos musicales, destacando ampliamante entre ellos el metal. Siento una debilidad especial por el heavy metal, sobre todo por Iron Maiden, considerada en mi humilde opinion personal una de las mejores bandas de su genero de todos los tiempos. Esto sin desmerecer a las demas, es solo que gustos son gustos.
Tambien me gusta algo de death metal aunque no conozco mucho. Dentro de las que mas me gustan podria nombrar: Obituary (la que mas me gusta de este genero), brujeria, Asesino, Cannibal Corpse y alguna que otra mas. Ultimamente estoy escuchando tambien algo de brutal como Behemoth o Kronos y me esta llamando poderosamente la atencion.
Escucho tambien bastante thrash, sobre todo los primeros discos de metallica, algo de sodom, pantera, testament, etc, etc, etc.
Soy asiduo seguidor del futbol. Hincha de peñarol (aunque no de esos fanaticos enfermos. Tambien me gusta el basquetball considerandome hincha de la U.A. aunque solo porque una la primera vez que fui a ver un partido de basuqet uruguayo un amigo me llevo a verlos y me contagió la hinchada. No es algo tan fuerte tampoco. Simpatizabte mas que hincha.
Creo que eso seria todo por el momento. Muchas gracias. Ha sido un placer, espero que nos llevemos bien.
Me retiro citando a una gran pensadora y filosofa uruguaya: "Y a pesar de todo... no dejen de soñar". _________________ http://membres.multimania.fr/crashtheworld/Aku-Aku%20pose.jpg |
|
|
|
 |
masteryoda
God of Metal

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 6:56 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido personaje gamer! (ardilla? no sé, nunca supe que es Crash en realidad :S)
Enjoy! _________________ METALvaro
ROCKdríguez.
 |
|
|
|
 |
Stephen
God of Metal

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
Creo que es un dingo el chobi,y aguante el crash loco,uno de los primeros juegos para play!
Bienvenido ! |
|
|
|
 |
gustavo1777
God of Metal

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 9:48 pm Asunto: |
|
|
bienvenido crash para mi cras en un dingo _________________
 |
|
|
|
 |
Archaea
God of Metal

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 11:32 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, que te diviertas mucho  _________________
 |
|
|
|
 |
Bender
Metal Legend

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 4:26 pm Asunto: |
|
|
bienvenido zorro rompe cajas _________________
 |
|
|
|
 |
elmetalero_10
God of Metal

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 5:33 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido _________________ Emiliano
(por mas dura que sea la verdad, prefiero eso que la mentira)
 |
|
|
|
 |
Crash Bandicoot
Metal Seeker

|
|
|
|
 |
Scandinavian Cold
Metal Legend

|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 5:47 pm Asunto: |
|
|
Välkommen! Me gustan las presentaciones así! Escuchate Dying Fetus, la mejor banda de Brutal.  _________________
|
|
|
|
 |
Andros
God of Metal

|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 12:27 am Asunto: |
|
|
| aguanten los duraznos del crash, bienvenido |
|
|
|
 |
Grimzone
God of Metal

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:45 pm Asunto: |
|
|
Bivenido Crash Bandicoot, buen presentación, hacia tiempo que no leía mas de 10 caracteres en una presentación  _________________ ¡¡¿Robar?!! ¿¿¿Como pudiste??? ¿No has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia?... ¿ese Capitan No-Se-Que?? ¡¡Vivimos en una sociedad de Leyes!! ¿Por que crees que alquilo las peliculas de Locademia de Policia? ¿Por diversion? ¡¡Pues no!! yo no oi reir a nadie... ¿y tu? |
|
|
|
 |
Crash Bandicoot
Metal Seeker

|
|
|
|
 |
joandsk8301