Esperamos que Scombro se deje de hacer covers de Sepultura y toquen temas propios, sin ofender
por ese tema de Sepultura me parece que te desubicas, pera tá! creo que a la gente que nos escucha le gusta esucharnos tocar nuestros temas, y los de sepultura tambien, y por cierto, hacemos los covers que se nos canta las pelotas... sin ofender
Originalmente era en respuesta a tu sarcasmo, por lo que lo edite esperando tu aclaración, suenan muy sepultura, esa era la idea.
Buenisimo que te hayas aprendido el nombre de la banda.
No pasa nada estimado, pero no siempre hay que estar tan seguros de lo que uno piensa, por eso podrías haberme escrito un mensaje privado esperando mi respuesta a lo que creias que era SARCASMO... y de paso me hubieras ahorado la discusión estupida con uno de los seres más idiotas que he conocido en este foro...
La verdad es que no se para que le preste importancia al inepto en cuestión, mejor me pongo a discutir con mi hijo de 6 años...
Por la cuestión Sepulturesca, es un resultado natural de un referente como lo es la flia Cavalera, no me parece algo malo... NO queremos sonar a tal o cual cosa, nada mas sonamos como sonamos... Y vamos a seguir haciendo covers de los que sea, a demás estamos empezando y tenemos mucho tiempo para hacer de Scombro lo que nos parece mejor para nuestra propia satisfacción...
POr lo de Dimwrath, ayer me escuche todo el disco, y me parecio que suena muy bien, y convergiendo al asunto de las semejanzas, puedo decir que es un sonido muy semejante a una de mis bandas predilectas "DEATH", y no lo veo como algo malo...
saludos coordiales del "POSER NABO" S.A.T.
SouthAmericanThash Metal Warrior
Publicado: Mie Jul 28, 2010 1:19 pmAsunto:
Paulo escribió:
trankilo hormiga atomika!!!
tomatelo kon soda, estas kosas kagan la escena xq si somo 4 gatos (nadie se m ofenda) y ns peleamo x ls gustos o boludeces tamo n el horno.
Aguante el METAL! (y La Cumana!)
De que estás paulo? dejate de joder y anda por casa a comer ese asado loco...
NO me peleo por los gustos, pero si no te ofendo no me ofendas, y si te sentiste ofendido antes de ofender, pedi explicaciones...
ponete ese!!!
Paulo God of Metal
Publicado: Mie Jul 28, 2010 1:44 pmAsunto:
SouthAmericanThash escribió:
Paulo escribió:
trankilo hormiga atomika!!!
tomatelo kon soda, estas kosas kagan la escena xq si somo 4 gatos (nadie se m ofenda) y ns peleamo x ls gustos o boludeces tamo n el horno.
Aguante el METAL! (y La Cumana!)
De que estás paulo? dejate de joder y anda por casa a comer ese asado loco...
NO me peleo por los gustos, pero si no te ofendo no me ofendas, y si te sentiste ofendido antes de ofender, pedi explicaciones...
ponete ese!!!
kedo komprometido brother!!!
KE SEA METAL!!!
al ke le sirva le dejo la frase del dia:
"y dijo Paulo: vive, pero VIVE kon ganas! y sobre todas las kosas haz el intento d vivir sin romperle los wevos al los demas" _________________
Blindman Metal Legend
Publicado: Mie Jul 28, 2010 4:28 pmAsunto:
Hablando del toque, fui los 2 dias y llegue tarde en ambos sin ver las primeras bandas, breve analizis:
LAMENTOS INMORTALES:Tremenda banda llegue para los 2 ultimos temas, y la verdad q con el tecladista de drama en sus filas como nuevo integrante la banda la rompe, muy bueno lamentos inmortales ojala le dieran la oportunidad la mitad de la gente q estaba afuera, fui a verlos principalmente a ellos q me habian dejado de cara en arteatro hace unos meses.
AURA INDIA:La musica no estaba mal pero no me llamo de todo, lo q si 10 puntos la actitud de los musicos en el escenario.
ESCOMBRO:Buen thrash, como falta aca, y encaran los covers
DIMWRATH:Tambien impecable la banda, nunca los habia escuchado pero me los recomendaron, suenan muy bien death melodico si no me equivoco, lindos solos y bastante poder
SABADO
No iba a caer el sabado, y me encontraba bailando esas electronicas chetas en LIVING, pero una amiga queria ver a IN PUTRESCENCE y ta nos fuimos para decibelios era mi oportunidad de conocer al polemico CANNIBAL jaja.
IN PUTRESCENCE:No soy mucho del brutal pero hay q aqdmitir q la banda encaro y no era cuadrado para nada, bastante tecnico con muchos cambios de tiempo me agrado la banda.
VLESDLI:No me gusto mucho, no estaba mal la banda yo q se, pero no me copo de todo, habia un sonido entre tema y tema de acoples q le daba una tr00nes distinta a la banda jajaj, pero ta fuerza a la banda q no tocaban hace 4 años si no me equivoco y q tenia su trabajo...
9:Arrancaba la banda y no habia nadie, mirando de atras desde la parte de decibelios q parece una cripta, y ta nos estamos acercando y en las sombras de una columna veo unos dientes bien blancos apunto con la linterna y era el sabra con la pequeña andrea en brazos jaj.Al igual q este moreno, no me gusto el nombre, pero los locos una sal, el vocalista bajista era Quorthon, y ta todos andaban muy bien, el baterista de otro mundo , mas alla de eso no me copo mucho la propuesta, pero gente mas del palo toy seguro q les exploto la cabeza, y tecnicamente de lo mejor q haya visto en los ultimos tiempos, cuando arranco el show cayeron todos los pelumbres a agitar, cosa q se merecia la banda porq era muy buena en lo q hacia. _________________ Hey ,hey ,I`m your life, I`m the one who takes you there
Shizuka Junior
Publicado: Mie Jul 28, 2010 11:19 pmAsunto:
POr lo de Dimwrath, ayer me escuche todo el disco, y me parecio que suena muy bien, y convergiendo al asunto de las semejanzas, puedo decir que es un sonido muy semejante a una de mis bandas predilectas "DEATH", y no lo veo como algo malo...
Creo que estas muy perseguido con lo que vayan a pensar los demas de vos. Como lo del sarcasmo era una duda edite el comentario, pero fue tarde, porque algunos ya lo habian citado.
Hay algo que no puedo dejar pasar y es tu comparación entre Dimwrath y Death, traida totalmente de los pelos, los Dimwrath hacen death black melódico, no se a que disco te referis de Death pero fueron evolucionando del death al thrash progresivo, y la verdad no veo ningun rastro de esa banda en el trabajo de Dimwrath.
Es imposible que no se manifiestan las influencias musicales en las bandas, no se si era por el sonido, que la verdad fue una bosta, ( el cover de slayer raining blood me lo tuve que imaginar las violas eran una bola de ruido) los temas de Scombro sonaban a Sepultura mas alla del cover, no se si es bueno o malo, solo doy mi opinion.
Pd: Soy mujer no se por qué siempre se confunden...mi nick es femenino y mi avatar también. _________________
Paulo God of Metal
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:31 pmAsunto:
Shizuka escribió:
mi nick es femenino y mi avatar también.
aklaro ke no soy ni un perro ni un pato! jajaja _________________
satanicgore Metal Seeker
Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:47 pmAsunto:
Sabra escribió:
In putrescence en 3 toques o 4 que tienen, ya son LA BANDA de death metal de aca. Muy salado lo que estan haciendo. Una fuerza de la puta madre
EDIT: LO acaba de postear el Satanicblood en el coso de in putrescence en metal uruguayo...
Conocen este coversito de Cannibal?
gracias por el aguante y por poner el video asi con imagen aca que yo no se hacerlo !!!muchas gracias _________________ esta mierda
_david_ Junior
Publicado: Sab Jul 31, 2010 6:17 pmAsunto:
Agrradecerles a los que fueron, y a quienes comentaron del evento ,gracias por los buenos comentarios con respecto a la banda, en nombre de IN PUTRESCENCE gracias, y esperamos verlos nuevamente el proximos toques.
NSU82 Junior
Publicado: Dom Ago 01, 2010 11:37 pmAsunto:
Blindman escribió:
Hablando del toque, fui los 2 dias y llegue tarde en ambos sin ver las primeras bandas, breve analizis:
LAMENTOS INMORTALES:Tremenda banda llegue para los 2 ultimos temas, y la verdad q con el tecladista de drama en sus filas como nuevo integrante la banda la rompe, muy bueno lamentos inmortales ojala le dieran la oportunidad la mitad de la gente q estaba afuera, fui a verlos principalmente a ellos q me habian dejado de cara en arteatro hace unos meses.
AURA INDIA:La musica no estaba mal pero no me llamo de todo, lo q si 10 puntos la actitud de los musicos en el escenario.
ESCOMBRO:Buen thrash, como falta aca, y encaran los covers
DIMWRATH:Tambien impecable la banda, nunca los habia escuchado pero me los recomendaron, suenan muy bien death melodico si no me equivoco, lindos solos y bastante poder
SABADO
No iba a caer el sabado, y me encontraba bailando esas electronicas chetas en LIVING, pero una amiga queria ver a IN PUTRESCENCE y ta nos fuimos para decibelios era mi oportunidad de conocer al polemico CANNIBAL jaja.
IN PUTRESCENCE:No soy mucho del brutal pero hay q aqdmitir q la banda encaro y no era cuadrado para nada, bastante tecnico con muchos cambios de tiempo me agrado la banda.
VLESDLI:No me gusto mucho, no estaba mal la banda yo q se, pero no me copo de todo, habia un sonido entre tema y tema de acoples q le daba una tr00nes distinta a la banda jajaj, pero ta fuerza a la banda q no tocaban hace 4 años si no me equivoco y q tenia su trabajo...
9:Arrancaba la banda y no habia nadie, mirando de atras desde la parte de decibelios q parece una cripta, y ta nos estamos acercando y en las sombras de una columna veo unos dientes bien blancos apunto con la linterna y era el sabra con la pequeña andrea en brazos jaj.Al igual q este moreno, no me gusto el nombre, pero los locos una sal, el vocalista bajista era Quorthon, y ta todos andaban muy bien, el baterista de otro mundo , mas alla de eso no me copo mucho la propuesta, pero gente mas del palo toy seguro q les exploto la cabeza, y tecnicamente de lo mejor q haya visto en los ultimos tiempos, cuando arranco el show cayeron todos los pelumbres a agitar, cosa q se merecia la banda porq era muy buena en lo q hacia.
Gracias por comentar sobre el toque y por la buena onda.
Tocamos primeros porque dos de nosotros teníamos que trabajar al otro día...Y bueno, por eso me tuve que ir apenas terminamos así que
lo único que vi fue la prueba de sonido de aura india y la verdad me gustó. Me hizo acordar al viejo ANIMAL. _________________ www.facebook.com/LamentosInmortales www.myspace.com/lamentosinmortalesuy
Grimzone God of Metal
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:45 pmAsunto:
NSU82 escribió:
lo único que vi fue la prueba de sonido de aura india y la verdad me gustó. Me hizo acordar al viejo ANIMAL.
Opaa... habrá q verlo _________________ ¡¡¿Robar?!! ¿¿¿Como pudiste??? ¿No has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia?... ¿ese Capitan No-Se-Que?? ¡¡Vivimos en una sociedad de Leyes!! ¿Por que crees que alquilo las peliculas de Locademia de Policia? ¿Por diversion? ¡¡Pues no!! yo no oi reir a nadie... ¿y tu?
pablo123 Metal Warrior
Publicado: Lun Ago 02, 2010 4:34 pmAsunto:
Shizuka escribió:
Creo que estas muy perseguido con lo que vayan a pensar los demas de vos. Como lo del sarcasmo era una duda edite el comentario, pero fue tarde, porque algunos ya lo habian citado.
Hay algo que no puedo dejar pasar y es tu comparación entre Dimwrath y Death, traida totalmente de los pelos, los Dimwrath hacen death black melódico, no se a que disco te referis de Death pero fueron evolucionando del death al thrash progresivo, y la verdad no veo ningun rastro de esa banda en el trabajo de Dimwrath.
Es imposible que no se manifiestan las influencias musicales en las bandas, no se si era por el sonido, que la verdad fue una bosta, ( el cover de slayer raining blood me lo tuve que imaginar las violas eran una bola de ruido) los temas de Scombro sonaban a Sepultura mas alla del cover, no se si es bueno o malo, solo doy mi opinion.
Pd: Soy mujer no se por qué siempre se confunden...mi nick es femenino y mi avatar también.
quienes fueron evolucionando del death al thrash progresivo? Death??? o la banda uruguaya?, si es Death decime en que disco? sera que sacaron uno nuevo de estudio despues del "the sound" que yo me perdi?
Publicado: Lun Ago 02, 2010 5:14 pmAsunto:
pablo123 escribió:
Shizuka escribió:
Pd: Soy mujer no se por qué siempre se confunden...mi nick es femenino y mi avatar también.
quienes fueron evolucionando del death al thrash progresivo? Death??? o la banda uruguaya?, si es Death decime en que disco? sera que sacaron uno nuevo de estudio despues del "the sound" que yo me perdi?
Shizuka estimada, creo que todos le prestamos algo de importancia a lo que los demás piensen de nosotros, el que diga lo contrario es que quiere hacerse ver o en su defecto es hipocrita...
Aunque me da curiosidad, no entendi a que viene lo de POSER NABO...
estoy en desacuerdo cuando decis que los temas de Scombro sonaban como sepultura (tal vez te confunda algo por la voz de scombro), pero en fin, mientras no sean plagio estamos bien
por lo de raining blood tenes algo de razón, pero no fue culpa del sonidista, sin querer lo hicimos demasiado rapido y bueno asi salio, y asi salio el pogo tambien...
Por lo de Dimwrath y su supuesta influencia de Death,
1. la comparación no tiene sentido ni cavida, son dos bandas distintas con personas diferentes en lugares diferentes y momento de la historia que nada que ver.
2. no comparé a las dos bandas, ya que seria una falta de respeto para el sr. Chuck DEATH, ya que este señor invento su propia semilla es imposible comparar dichas bandas dada la trayectoria recorrida por una y otra, seria tan estupido como comparar a SCOMBRO CON SEPULTURA...
3.creo que al haber escuchado todo el disco de los Dimwrath (está bien escrito? no vaya que me quieran pegar por equivocarme una letra) y de conocer el sonido característico de Death, se me hace en la cabeza perseguida mía que no existe lo de "supuesto", y si me parece que Death influencio el sonido de esta buena banda nacional...
sin más, que andes bien...
Pablo123:
dado que la niña shizuka me dio palasos gratuitamente por interpretar erróneamente una equivocación mia, no me es muy reconfortante coincidir con ella en algún razonamiento, pero soy sensato, y me parece NO que es un thrash progresivo, pero tiene una veta thrashera muy grande, la cual es posible encontrarla no solo en el "the sound", también en el "individual" el "human"... o me estoy quedando sordo...
DEATH , SIN CLASIFICARLO EN ALGUN ESTILO, ES UNA DE LAS BANDAS MAS GRANDES DEL UNIVERSO, Y TODO GRACIAS AL SR. CHUCK... QUE "DIOS" LO TENGA
SALUDOS COORDIALES DE S.A.T
Shizuka Junior
Publicado: Mie Ago 04, 2010 3:42 amAsunto:
pablo123 escribió:
Esto de las categorias es todo un tema, pero no me podes negar que hay una notoria transisión desde el death mas clásico al death thrash progresivo, si hacemos un recorrio desde Scream Bloody Gore al The Sound Of Perseverance...donde las violas son mas técnicas y hay cortes thrash como aprecia mi amigo SAT. Es mi vision, por eso no encuntro el sentido de la comparación con Dimwrath, y que el disco pueda evocar en algun sentido a esta banda.
Aunque me da curiosidad, no entendi a que viene lo de POSER NABO...
estoy en desacuerdo cuando decis que los temas de Scombro sonaban como sepultura (tal vez te confunda algo por la voz de scombro), pero en fin, mientras no sean plagio estamos bien
por lo de raining blood tenes algo de razón, pero no fue culpa del sonidista, sin querer lo hicimos demasiado rapido y bueno asi salio, y asi salio el pogo tambien...
Por lo de Dimwrath y su supuesta influencia de Death,
1. la comparación no tiene sentido ni cavida, son dos bandas distintas con personas diferentes en lugares diferentes y momento de la historia que nada que ver.
dado que la niña shizuka me dio palasos gratuitamente por interpretar erróneamente una equivocación mia, no me es muy reconfortante coincidir con ella en algún razonamiento, pero soy sensato, y me parece NO que es un thrash progresivo, pero tiene una veta thrashera muy grande, la cual es posible encontrarla no solo en el "the sound", también en el "individual" el "human"... o me estoy quedando sordo...
Aclaro SAT nunca te llame "poser nabo" eso lo hizo otro usuario.
Muchas gracias por lo de niña, seguramente es uno mas de tus sarcasmos pero me lo tomo con humor, cosa que a vos te hace falta. Nunca te di palos gratuitos, en un momento pense que estabas haciendo un juego de palabras por lo que pregunte y fueron aclaradas las confusiones o al menos eso crei. Me parece poco sensato que por una critica te sientas con el ego herido por coincidir conmigo, simplemente porque no soy hipocrita y digo lo que me parece, en base a los años que tengo escuchando y amando la musica.
Que el cover de Slayer no se haya entendido nada como el resto de los temas, es porsupuesto responsabilidad en una gran parte del sonidista.
Claro que Chuck ha creado un estilo propio, de ahi lo dificultoso que sea categorizarlo, solo hable de las fusiones y matices que se encuentran presentes y fueron cambiando disco tras disco.
Saludos a todos _________________
Grimzone God of Metal
Publicado: Mie Ago 04, 2010 12:27 pmAsunto:
Shizuka escribió:
... Claro que Chuck ha creado un estilo propio, de ahi lo dificultoso que sea categorizarlo, solo hable de las fusiones y matices que se encuentran presentes y fueron cambiando disco tras disco.
Coincido 100% _________________ ¡¡¿Robar?!! ¿¿¿Como pudiste??? ¿No has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia?... ¿ese Capitan No-Se-Que?? ¡¡Vivimos en una sociedad de Leyes!! ¿Por que crees que alquilo las peliculas de Locademia de Policia? ¿Por diversion? ¡¡Pues no!! yo no oi reir a nadie... ¿y tu?
Publicado: Mie Ago 04, 2010 3:06 pmAsunto:
Shizuka escribió:
HOLA
1. lo de niña no fue sarcasmo, nada mas es como me dirijo a las damas, en buena onda...
2. se que no me insultaste y está todo bien contigo, y no me hace falta el buen humor, aunque hay vinos que no me los tomo...
3. cuando dije que no me era reconfortante coincidir en un pensamiento contigo solamente bromeaba...
4. coincido contigo con el tema de la transición de Death...
5. no coinciden nuestras pespectivas en lo que refiere a la presunta influencia de Death hacia Dimwrath, no compare las bandas (repito), solo me parece que Jon habrá escuchado bastante a Chuck, eso voy a preguntarselo a el... OJO, no dije que Dimwrath suena como Death, influencia, solamente influencia...
6. que andes muy bien, ojalá me conocieras una pisca, cualquier cosa a las ordenes...
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro