| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paulo
God of Metal

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:38 pm Asunto: RAMMSTEIN (Argentina) |
|
|
| Troy McClure escribió: | METAL TOUR RAMMSTEIN - 27 de Noviembre 2010, Bs.As.
EL LADO OSCURO y ROCK BOULEVARD te llevan a ver a RAMMSTEIN a Argentina!
Sábado 27 de noviembre,
El paquete incluye:
* pasaje ida y vuelta en bus (buses con aire acondicionado, y dvd's para ver durante el viaje)
* traslado a la cancha de Racing
* entrada a campo
Por más información y/o para reservar lugar podes mandar un mail a metaltour@metal.com.uy o llamar al 099-153867 |
http://rammsteinclubargentina.blogspot.com
"Bajo este titulo aparece la noticia publicada hoy en la pagina web del suplemento SI del diario argentino Clarín.
Se afirma que la banda presentaria su show el 26 o 27 de noviembre de este año en el estadio de RACING para promocionar su ultimo trabajo discografico Liebe ist für alle da , según lo habria confirmado el productor del show.
Si bien en la web de la banda no aparece la noticia , tampoco existe ninguna fuente oficial que la comfirme , ni la desmienta.
Lo que si ya es un hecho que Rammstein estara en nuestro pais y que podremos disfrutar de la fuerza de musica y del increíble show que hasta ahora pudimos ver en algunos videos , después de su ultima visita en el año 1999 como teloneros de KISS."
Clarin
http://www.si.clarin.com/2010/07/18/artistas/02205373.html
Tremendo viaje seria! ahora, Polo... estemm... eh... nah... _________________
 |
|
|
|
 |
Grimzone
God of Metal

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 1:02 pm Asunto: |
|
|
Que bandún para ver en vivo... lastima q este año no llego ni a palaso con tanto recital!! _________________ ¡¡¿Robar?!! ¿¿¿Como pudiste??? ¿No has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia?... ¿ese Capitan No-Se-Que?? ¡¡Vivimos en una sociedad de Leyes!! ¿Por que crees que alquilo las peliculas de Locademia de Policia? ¿Por diversion? ¡¡Pues no!! yo no oi reir a nadie... ¿y tu? |
|
|
|
 |
Sehnsucht
God of Metal

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:03 am Asunto: |
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOO estoy sin laburooo!  _________________
Hopelessly drifting, bathing in beautiful agony... |
|
|
|
 |
Master of the wind
Metal Legend

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:00 pm Asunto: |
|
|
Pah y yo que arranco con 2 laburos, no queres uno?  _________________
 |
|
|
|
 |
Omar_0203
Bestia peluda

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:58 pm Asunto: |
|
|
Eso fue muy baboso. Ja ja ja. Que dejas para mi que tengo laburo pero me jodí del hombro y estoy faltando desde abril (en disse)... _________________ "La cumbia es como la polenta, es para que la consuman los desdentados y eso, por ahora, no esta entre mis planes..."
Peter Capusotto - Pomelo
 |
|
|
|
 |
Grimzone
God of Metal

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:13 pm Asunto: |
|
|
| Omar_0203 escribió: | | tengo laburo pero me jodí del hombro y estoy faltando desde abril (en disse)... |
Nuuuuuuuuu.... o sea que hace mas de tres meses que no labura y cobras??.... q hdp...
.... coffcoff... nadie me quiere fracturar el hombro  _________________ ¡¡¿Robar?!! ¿¿¿Como pudiste??? ¿No has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia?... ¿ese Capitan No-Se-Que?? ¡¡Vivimos en una sociedad de Leyes!! ¿Por que crees que alquilo las peliculas de Locademia de Policia? ¿Por diversion? ¡¡Pues no!! yo no oi reir a nadie... ¿y tu? |
|
|
|
 |
Omar_0203
Bestia peluda

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:17 pm Asunto: |
|
|
Cobro chirolas... Pero ta. No da para seguir con el desvirtue.
Lo que rescato de Ramstein o como se diga es el show que dan en vivo que esta muy bueno. Porque la verdad que el industrial mucho no me va... _________________ "La cumbia es como la polenta, es para que la consuman los desdentados y eso, por ahora, no esta entre mis planes..."
Peter Capusotto - Pomelo
 |
|
|
|
 |
Sehnsucht
God of Metal

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 11:11 am Asunto: |
|
|
Bue, yo en un rato arranco a laburar... si la suerte me acompaña, se arma grupito de viaje una vez mas.
| Master of the wind escribió: | Pah y yo que arranco con 2 laburos, no queres uno?  |
Chupame la piGa! _________________
Hopelessly drifting, bathing in beautiful agony... |
|
|
|
 |
Grimzone
God of Metal

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 11:19 am Asunto: |
|
|
| Sehnsucht escribió: |
| Master of the wind escribió: | Pah y yo que arranco con 2 laburos, no queres uno?  |
Chupame la piGa! |
Mismo que fue salada baboseada he! _________________ ¡¡¿Robar?!! ¿¿¿Como pudiste??? ¿No has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia?... ¿ese Capitan No-Se-Que?? ¡¡Vivimos en una sociedad de Leyes!! ¿Por que crees que alquilo las peliculas de Locademia de Policia? ¿Por diversion? ¡¡Pues no!! yo no oi reir a nadie... ¿y tu? |
|
|
|
 |
metalmind
Headbanger

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 6:22 pm Asunto: |
|
|
Si se llega a confirmar estoy ahí de cabeza!!!
Espero que sea el 27 porque el 26 es el cumple de mi vieja... igual creo si llega a ser el 26 ella va a entender  |
|
|
|
 |
metalmind
Headbanger

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 12:13 am Asunto: |
|
|
CONFIRMADO!!!! RAMMSTEIN EL 27 DE NOVIEMBRE EN ARGENTINA!!!!!
http://www.rammstein.de/blog/
TAMO AHÍ!!!!!!!!! |
|
|
|
 |
Lady Wyrm
Metal Warrior

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 9:17 pm Asunto: |
|
|
Alguna idea de los costos? _________________ Dije que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia.
Dr. Manhattan |
|
|
|
 |
Omar_0203
Bestia peluda

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
No saldra tour con Polo? _________________ "La cumbia es como la polenta, es para que la consuman los desdentados y eso, por ahora, no esta entre mis planes..."
Peter Capusotto - Pomelo
 |
|
|
|
 |
metalmind
Headbanger

|
|
|
|
 |
Dios Tankian
Metal Seeker

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:44 pm Asunto: |
|
|
si salen excursiones pasenme algun dato!! soy virgen en esto d ir a recitales internacionales y q mejor ocasion para debutar
de plata mas o menos tienen idea? x lo q tengo entendido cn 3 palos cubris lo basico |
|
|
|
 |
|