td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 1:59 am    Asunto: Pin-Up Went Down Responder citando

Obviamente no volvería con las manos vacias (Aunque esto es conocido, pero no es la cuestión).

La locura de una Asphodel muy versatil, hace que esta sea una banda que se preste a que se pueda de entrar en un momento infantil, a escuchar una dulce melodía. La fuerza de un Alexis Damien, que dejó un Carnival In Coal pare entrar a este proyecto en el cual él compone todos los instrumentos. Un duo simpático y energico.

De las nuevas bandas de Avant-Garde, me resulta una de las más entretenidas. Tal vez alejandose de esa esfera de la majestuosidad por momentos hasta forzada, pero aún así, teniento un estilo muy seductor.

2008 - 2Unlimited

Muchos conocerán la referencia del titulo del disco (Varios podrán recordar a 2Unlimited y temas como 2 Limit).

Link

Otra referencia que se me viene a la mente en estos momentos, es su "Be Aggressive" tal vez más fácil de ubicar, por Faith No More. Con cambios vocales interesantes por cómo canta Asphodel.

Link

Algo más fuerte, con la fuerza de Alexis y siguiendo Asphodel.

En linea generales este disco tiene una propuesta interesante y divertida. Dudo que muchos que lo escuchen les agrade, pero a alguno le puede ser útil.

2010 - 342

Sacado recién del horno llega el nuevo material de la banda (En julio, no recuero el día). Una propuesta igual de alocada, pero entrando en otros estilos. Manteniendo ese cambio de energías creadas por las voces.

Link

Cambiando un poco el estilo que venía arrastrando en el disco anterior, llega este comienzo del disco, con una Aphodel por momentos recordando a una demencia del estilo de Diamanda Galás y un un sonido muy cautivante.

Link

Seguramente más de uno intentaria encontrarme para pegarme un tiro al escuchar este tema (Igual dudo que en mi ausencia hubiese una gran atracción a este estilo). De todas formas, me resultó uno de los temas más divertidos del disco, con varios cambios que lo hacen seductor.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro