td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:11 pm    Asunto: FULL METAL VILLAGE (documental) Responder citando

Buscando información sobre el Wacken encontré esta review de un documental titulado “FULL METAL VILLAGE” que parece interesante.

“En un tranquilo pueblo del norte de Alemania se celebra cada año el mayor festival de Heavy Metal del mundo: el Wacken Open Air. Para la edición del 2009, las 70.000 entradas puestas a la venta se han agotado siete meses antes del inicio del festival. El año pasado más de 60.000 amantes del rock duro invadieron las calles de un pueblo donde sus acomodados habitantes se dedican básicamente a la agricultura y la ganadería. Pero una vez al año, en el pueblo conviven los ancianos y las vacas con la música ensordecedora, los tatuajes y la cerveza. Wacken se ha convertido en símbolo del Heavy Metal mundial, lo que llena de orgullo a la mayoría de sus habitantes. Este estimulante documental, dirigido por una coreana, analiza las diferencias y el acercamiento entre dos comunidades diametralmente opuestas. No es solo una película sobre un festival único en su género, sino un interesante retrato de la Alemania profunda.”

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Grande fabian!!! pense que era un documental sobre Village people pero me equivoque!

fuera de joda,habra que ver este documental sobre la mayor fiesta del metal mundial!

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Me quedé con ganas de ver un poquito más... muy buena la fusión entre las costumbres y gente del lugar y los peludos endemoniados.

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Achen - que ciudad tranqui. Esta recopado y mismo: Me acuerdo del dia, llegamos despues de habernos quedado en Hamburg dos noches en el "redlight district" (SALADDDDOOOOOOO gente muy salado), y bueno a la manana con resaca agarramos rumbo a Achen. La ciudad tal cual re chiquita, le ponen banderas del Wacken Open Air Festival y el ambiente es imprecionante en las calles modestas, fiesta, fiesta y fiesta. Tienen tan solo un supermercadito y ahi nos juntabamos a tomar birra toda la tarde (dia antes que empezara el festival).

Ahi conoci gente de todos lados, y la cerveza une culturas y la musica nos casa a todos por igual. El ambiente esta imprecionante, la gente del pueblo re amigable y lo mas comico es que se sientan en la vereda a la onda Uruguaya con libritos de visita para que la gente que pase se los firme. Ahi deje mi nombre y apellido, firma y mi pais de procedencia: URUGUAY.

Para los amigos metalicos: Estaba soltero por aquel entonces y bueno las Alemanas estan imponentes, y mas las que viven en el pueblito que estan como locas por conocer gente de otros lados. VALE la pena!!! jajajajaja, en fin....

Despues de todo ese loquero, entras al campo donde te vas a la seccion de carpas, y chau olvidate porque ahi lo que corre es birra y el higado mas fuerte es el que sobrevive. Frankfurters re grosos, 10 veces mas grandes que los Panchos nuestros, Hamburgesas y demas productos vacunos (si sos vegatariano cagaste), y cientos de stands que solo venden discos, remeras, demos, discos de todo lo que sea metal.

La verdad que me da nostalgia todo eso, y mismo que me encantaria ir nuevamente, a los que puedan ir vallan y disfruten. Hoy en dia me cambio la vida con una hijita y otra/o en camino todo seria muy dificil.

Re copado se ve el documental!!!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hate_the_third
Junior

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 1:35 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajaja, demas el trailer, jajajajaja un cague de risa . . . jajajajaja estoy descargando un par de cosas, pero despues me lo bajo . . .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Que ganas que tengo de ir el año que viene .Seria una experiencia muy buena
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 9:45 am    Asunto: Responder citando

joandsk8301 escribió:

Jeje somos varios los que tenemos ganas, la pregunta es: llegas a la guita? Si es asi ya mismo te estoy felicitando!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 5:22 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
joandsk8301 escribió:

Jeje somos varios los que tenemos ganas, la pregunta es: llegas a la guita? Si es asi ya mismo te estoy felicitando!

Cuanto calculas mas o menos que se necesitaria para llegar??

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Omar_0203 escribió:
The Slayer escribió:
joandsk8301 escribió:

Cuanto calculas mas o menos que se necesitaria para llegar??

El pasaje que ponele que sean 1500 dólares, la entrada sale como 130, más la comida y demás.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro