td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 4:17 pm    Asunto: Thought Industry Responder citando

Banda estadounidense originaria de Kalamazoo, Michigan, que si bien a principios de los noventa fue catalogada como un grupo de metal progresivo, tenía mucho más en común con pioneros del avant garde como Mr. Bungle que con Queensrÿche, Dream Theatre o Fates Warning.

Discografía:

1992 - Songs for Insects
1993 - Mods Carve the Pig
1996 - Outer Space is just a Martini Away
1997 - Black Umbrella
1998 - Recruited To Do Good Deeds For The Devil
2001 - Short Wave On A Cold Day

Sus primeros dos álbumes, editados por Metal Blade, tomaron por sorpresa a una escena de metal progresivo recientemente revitalizada después del inesperado éxito de Dream Theatre, gracias a un sonido totalmente original, basado en cambios de tiempo constante, melodías disonantes de guitarras y bajos fretless, influencias musicales muy variadas y letras totalmente esquizofrénicas.
Desgraciadamente, en su tercer disco empezaron a integrar algunas influencias de rock alternativo, para convertirse en una banda de indie rock experimetnal de cuarta para la época de Black Umbrella.
Después de la edición de un recopilatorio (Recruited To Do Good Deeds For The Devil), la banda se disolvió, siendo resucitada en 2001 por su líder, el bajista/vocalista Brent Oberlin, como un grupo de rock experimental.

Personalmente es una banda que me gusta mucho, desgraciadamente sus dos primeros discos son prácticamente inconseguibles hoy en día. Dejo algunos temas de su mejor disco, Mods Carve the Pig:

Link

Link

Link

Última edición por eloli el Jue Sep 02, 2010 3:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andros
God of Metal

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 4:25 pm    Asunto: Responder citando

me voy a bajar algo ya
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 2:44 pm    Asunto: Responder citando

El segundo disco Mods Carve The Pig: Assassins, Toads and God's Flesh lo estoy escuchando y me esta gustando bastante,suena algo como Mr Bungle más alternativo y disonante por momentos(o más Thrasher quizás)

Ampliamente recomendada esta banda estoy escuchando el tema "Gelatin" y es muy demente lo que hicieron estos tipos.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro