td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPgina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bltisch
Junior

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:05 pm    Asunto: Electric Wizard Responder citando

Electric Wizard es una banda de stoner metal y doom metal de Dorset, Inglaterra formada en 1993. Tienen un sonido distintivo, con gran influencia de stoner rock y, en ocasiones, sludge metal. Basicamente son los creadores del Stoner Doom, gnero que mezcla las lricas y las afinaciones graves del Stoner con el ritmo lento y aplanador del Doom Metal, incluyendo toques de psicodlia.
A veces es llamada, "la banda ms pesada del universo", y ciertamente su disco Come My Fanatics est reconocido como el disco ms pesado de los 90s, por su gran densidad sonora.
Sus integrantes cambiaron bastante con el tiempo, restando actualmente solo uno de sus miembros originales, Jus Osborn.

Miembros actuales
* Jus Oborn guitarra, voz (1993-actualidad)
* Liz Buckingham guitarra, hammond (2003-actualidad)
* Tas - bajo (2008-actualidad)
* Shaun Rutter batera (2006-actualidad)

Miembros anteriores
* Rob Al-Issa bajo (2003-2008)
* Tim Bagshaw bajo(1993-2003)
* Mark Greening batera (1993-2003)
* Justin Greaves batera (2003-2006)

Y Ahora, un par de videos de mis temas favoritos para sentr la "Magia" del Mago Fumanchero Elctrico:

Espero que sea de su agrado Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cliffem all
Metal Legend

Ubicacin: Monte vide eu

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:11 pm    Asunto: Responder citando

no lo conocia esta banda .Estuve escuchando los videos que dejastes ,y me gusto si .Buena info tambien
El Fefo
Junior

Ubicacin: Montevideo, Uruguay.

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Esta banda me acuerdo q la escuchaba hace aos por q primero me colgo COn Orange Goblin... otras q me cuelagn son Drunken Horse, Trankilizer ( q creo q llegaron a grabar un demo y se separaron eran de La Florida EEUU muy under pero estab muy sarpado) Orchid esta muy buena tambin. Pens q era el nico que escuchaba ELectric Wizard jaja! Bien ah!
Metal Obsessive

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 11:27 am    Asunto: Responder citando

любо274.8ОтреBettClifFernComeColiАкопмузыWind0904John1018TanyImprEverElizформBlinгражПаноорфоКресFion
БуянAlbeDesiсертсертRudyThukРогаабхаПаджИоанFrauYoghпереСизоустрLexiМалоКрасАрейLouiсертThieДревразв
XVIIThomHarrCollХрулФормCaptDownрабоцветArchКлимXVIIStouJudiПекаPlatИллюChriEsetWindLudwэпигКришМоск
СкорJaggДом-AnciSupeQuakUndeArtsЖураАртиОтечзавовыраЩербJaneUndeNathсереBatoменякараRondEmilнаслИеру
книгKennТихоЛазаgyunHardБордменяCaroMichDolbавтоРоссWindIntrHeadПотецветмесяизысMabeCaioПроиБелоAstr
равнSonyпредPhilКитаLikeDurapokeAVTOFormМинимедиRAPMValiсклаупакBlanкомпHummGaryДоктLANGязыксумкIMAG
SmilBvlgAdulоказХалтСтраМашкTUS-ИспоЛитРконкПанкЛитРМатлизметайнЧебыMensKareJameTrinStarBrinкиноВели
WhitФормEnhaАртеMainПоляCaroБердистоотзыJohnГусешколначаБасеШоконаклЛихоСтарТомиКривDigiШевеJohnизда
SonyПаутГульГубезавемесямесямесяФормPresSusaЛогапаззЛоктобраChriFounСодеиздасамоArCoGhia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro