td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Natalia
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 7:18 pm    Asunto: Una pregunta...... Responder citando

Bueno, antes que nada informo que no se de musica mas de lo que escucho. Por eso vengo a preguntar aca a la parte de musicos. Tengo una persona conocida en Argentina que me pidio averiguar si aca en Montevideo se puede conseguir esto:

Guitarra Ibanez serie RG modelos:
RG3500X_WH y el otro modelo RG350EX_BK
Emulador marca LINE 6 POD modelo XT version en RACK o POD PRO version RACK

y cuanto saldria todo eso.

Si saben algo paso la info. Sino no importa, gracias igual.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

para para para....

Decis que tu conocido es de Argentina...Argentina el pais fronterizo con Uruguay?, el pais donde pertenece Buenos Aires??? es el mismo Argentina? o es otro?? Confused

De Argentina preguntan si aca se consigue un instrumento??

............................. Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 12:00 am    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:
para para para....

Decis que tu conocido es de Argentina...Argentina el pais fronterizo con Uruguay?, el pais donde pertenece Buenos Aires??? es el mismo Argentina? o es otro?? Confused

De Argentina preguntan si aca se consigue un instrumento??

............................. Confused

Para tu información querido Starlight, aunque no lo creas, es algo dificil conseguir Line6 en Argentina. Si, si, si...hasta a mi me parece raro decir eso, ya que como mucha gente acá creo que en Buenos Aires se consigue de todo.

Te cuento que hace 2 años le vendí un multiefecto Line6 a Skay Bellinson ( ex-violero de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ), mientras me la compraba le pregunté si no la podia conseguir en Buenos Aires, ya que a mi me parecia sorprendente que ese loco la comprara en Uruguay, y en efecto me dijo que no conocia quien vendiera Line6 en Argentina. Es más, despues se fue a otro local, y se compro otro efecto Line6.

Sobre la pregunta de Natalia, Si y No Razz Le podes preguntar a Mole el porque del No Laughing

Aca han llegado esos Rack Line6, pero en el momento no hay a la venta, el pedido está "al llegar", pero ( como bien sabe Mole ) la demora puede ser eterna. Confío en que antes de fin de año llegue ese pedido Confused

Los modelos de Ibanez creo que no son los que llegan a mi laburo, pero de seguro en algun otro comercio puede llegar a haber.

Los precios te los mando por mp cuando entre mañana a trabajar.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Natalia
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 7:45 am    Asunto: Responder citando

gracias por responder. Ahora voy a transcribir el mensaje, y si me das una idea de los precios barbaro, mejor todavia. Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
GDK
Junior

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 9:30 pm    Asunto: Responder citando

hola. la guitarra t anda en unos U$S 2000 + o -, despues los efectos podes averiguar en mundo musical, es una casa de rivera y si no lo tienen te lo encargan y en 15 dias lo tienen, la web es mundomusicaluruguay.com.uy
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Publicado: Dom Ago 03, 2008 6:45 am.

Rolling Eyes

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:40 pm    Asunto: Responder citando

GDK escribió:
hola. la guitarra t anda en unos U$S 2000 + o -, despues los efectos podes averiguar en mundo musical, es una casa de rivera y si no lo tienen te lo encargan y en 15 dias lo tienen, la web es mundomusicaluruguay.com.uy

tan baratas las violas en rivera....te diria q una rg 570 (para mi el mejor modelo de rg) lo conseguís en mercado libre de argentina a mitad de precio Wink
juancitooo
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 6:52 pm    Asunto: Re: Una pregunta...... Responder citando

Natalia escribió:
Bueno, antes que nada informo que no se de musica mas de lo que escucho. Por eso vengo a preguntar aca a la parte de musicos. Tengo una persona conocida en Argentina que me pidio averiguar si aca en Montevideo se puede conseguir esto:

Guitarra Ibanez serie RG modelos:
RG3500X_WH y el otro modelo RG350EX_BK
Emulador marca LINE 6 POD modelo XT version en RACK o POD PRO version RACK

y cuanto saldria todo eso.

Si saben algo paso la info. Sino no importa, gracias igual.

yo tambien soy argentino!

decile a tu amigo que le pegue un vistaso a este sitio

http://www.olimusic.com/

es uno de los distribuidores mas grandes que hay en argentina. estan en rosario. yo compre un monton de cosas ahi por internet

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro