td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raptor
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 2:33 pm    Asunto: ::::Como poner tu avatar::: Responder citando

Vamos primero arriba, abajo del logo en donde dice "EDITAR PERFIL" hacemos click ahi, luego q estamos ahi nos va a dar una serie de opciones. Vamos abajo del todo hasta donde dice:

ahi es donde pones en browse si queres subir tu avatar desde tu pc

en donde dice desde url es para hacerlo mediante una pagina web si tenes el avatar hosteado ahi.

salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tatucito
Junior

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:44 am    Asunto: Responder citando

no se ni donde ta la pagina de la foto q ta el tio mario con el gorro vikingo q piro de risa como cuando se lo encajo en central.
polito vamo a comprar una canoa pa cruzar el charco pq con esto de los puentes cortados tan kemando la movida pa los metaltours

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 5:47 pm    Asunto: EH? Responder citando

una foto de quien? gorro vikingo?
quiero mas detalles
tatucito
Junior

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 6:06 pm    Asunto: Responder citando

si en rockboulevard ayer cuando polito le mostro la pagina al tio mario gallinares comentaban de eso

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 10:23 pm    Asunto: Re: ::::Como poner tu avatar::: Responder citando

Raptor escribió:
Vamos primero arriba, abajo del logo en donde dice "EDITAR PERFIL" hacemos click ahi, luego q estamos ahi nos va a dar una serie de opciones. Vamos abajo del todo hasta donde dice:

ahi es donde pones en browse si queres subir tu avatar desde tu pc

en donde dice desde url es para hacerlo mediante una pagina web si tenes el avatar hosteado ahi.

salu2

No
me aparece este menu en editar pefil, que hago?
Portero

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 10:28 pm    Asunto: Responder citando

pasame el avatar por mail que veo si puedo subírtelo yo. Mi casilla de mail está acá abajo de la firma.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
DARKSIDE_[vladi]
Junior

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 5:18 pm    Asunto: Responder citando

en firefox y en chrome no aparece este menu, tienes que morir con explorer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 5:48 pm    Asunto: Responder citando

DARKSIDE_[vladi] escribió:

En Opera tampoco funciona. Crying or Very sad

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 7:34 pm    Asunto: Responder citando

numeth escribió:

Acabo de probar esta función con los exploradores que tengo instalados:

Opera 10.6 = No Funciona
Opera Mobile 10.1 Beta = No Funciona
Google Chrome 5.0.375.125 = No Funciona
Safari 5.0 = No Funciona
Firefox 4 beta 2 = No Funciona

IE 7 = Funciona
Firefox 3.6.8 = Funciona
Flock 2.0.3 = Funciona
Songbird 1.2.0 = Funciona

Al parecer los exploradores más nuevos no son compatibles con ciertas cosas del phpBB2.

Por las dudas, comento que a mi hace como 1 año o 2 me pasaba lo mismo con el Firefox de aquella época ( supongo que el Firefox 2.algo ), me di cuenta que el formulario para subir un avatar aparecia solo cuando deshabilitaba el firewall ( en aquella época usaba el ZoneAlarm ), la solución que encontré fue instalando otro firewall, ahora hace como 2 años tengo el Comodo Firewall y funca a la perfección, pero como verán en los testeos que hice, funciona en el Firefox 3, en el 4 ya no.

En el Flock y en el Songbird funciona, ya que ambos exploradores estan basados en el Firefox 3.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 3:51 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
numeth escribió:

Acabo de probar esta función con los exploradores que tengo instalados:

Opera 10.6 = No Funciona
Opera Mobile 10.1 Beta = No Funciona
Google Chrome 5.0.375.125 = No Funciona
Safari 5.0 = No Funciona
Firefox 4 beta 2 = No Funciona

IE 7 = Funciona
Firefox 3.6.8 = Funciona
Flock 2.0.3 = Funciona
Songbird 1.2.0 = Funciona

Al parecer los exploradores más nuevos no son compatibles con ciertas cosas del phpBB2.

Por las dudas, comento que a mi hace como 1 año o 2 me pasaba lo mismo con el Firefox de aquella época ( supongo que el Firefox 2.algo ), me di cuenta que el formulario para subir un avatar aparecia solo cuando deshabilitaba el firewall ( en aquella época usaba el ZoneAlarm ), la solución que encontré fue instalando otro firewall, ahora hace como 2 años tengo el Comodo Firewall y funca a la perfección, pero como verán en los testeos que hice, funciona en el Firefox 3, en el 4 ya no.

En el Flock y en el Songbird funciona, ya que ambos exploradores estan basados en el Firefox 3.

Ta, ahora la pregunta es PORQUE TENES 9 NAVEGADORES INSTALADOS?!!?!?!?
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 4:28 am    Asunto: Responder citando

Sabra escribió:

Costumbre.

Cuando dieseñaba páginas web, las iba probando en los diferentes navegadores, hace unos años una página cambiaba mucho visualmente entre un navegador a otro. últimamente no hay demasiada diferencia, pero si noto alguna incompatibilidad en ciertas cosas. Ejemplo claro es lo que pasa con la edicion de avatares en el foro.

P.D: Y mirá que antes tenía instalados más, por ejemplo hace unos meses desinstalé el Netscape, ya que lo dejaron de desarrollar, asi que dentro de poco nadie más lo usará.

El Chrome lo instalé varias veces, porque mucha gente me dice que es genial...para mi apesta XD

El Flock es casi lo mismo que un Firefox 3, pero está pensado para redes sociales, o sea, lo abris y se te conecta a myspace, facebook, tweeter, etc. Y tenes una barra de chat siempre visible cuando estás navegando en x página. El Songbird es un reproductor de música pero que tiene un navegador ( basado también en el Firefox 3 ) asi que también se puede usar para navegar.

El Safari lo tengo para ver que tan buenos son los productos de Apple, pero por el momento no me maravilló.

El Opera está bárbaro, aunque me sigo quedando con el Firefox

El Opera Mobile no es de PC, es el que uso en el celular.

El Firefox 4 no está mal, pero aún está en beta, y hay varios plug-ins ( que uso bastante en el 3 ) que aún no son compatibles, por lo tanto solo lo uso para beta-testear justamente.

El Internet Explorer lo tengo solamente porque no se puede desinstalar de Windows, sino hace tiempo que volaba Razz
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo123
Headbanger

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 2:58 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Sabra escribió:

Costumbre.

Cuando dieseñaba páginas web, las iba probando en los diferentes navegadores, hace unos años una página cambiaba mucho visualmente entre un navegador a otro. últimamente no hay demasiada diferencia, pero si noto alguna incompatibilidad en ciertas cosas. Ejemplo claro es lo que pasa con la edicion de avatares en el foro.

P.D: Y mirá que antes tenía instalados más, por ejemplo hace unos meses desinstalé el Netscape, ya que lo dejaron de desarrollar, asi que dentro de poco nadie más lo usará.

El Chrome lo instalé varias veces, porque mucha gente me dice que es genial...para mi apesta XD

El Flock es casi lo mismo que un Firefox 3, pero está pensado para redes sociales, o sea, lo abris y se te conecta a myspace, facebook, tweeter, etc. Y tenes una barra de chat siempre visible cuando estás navegando en x página. El Songbird es un reproductor de música pero que tiene un navegador ( basado también en el Firefox 3 ) asi que también se puede usar para navegar.

El Safari lo tengo para ver que tan buenos son los productos de Apple, pero por el momento no me maravilló.

El Opera está bárbaro, aunque me sigo quedando con el Firefox

El Opera Mobile no es de PC, es el que uso en el celular.

El Firefox 4 no está mal, pero aún está en beta, y hay varios plug-ins ( que uso bastante en el 3 ) que aún no son compatibles, por lo tanto solo lo uso para beta-testear justamente.

El Internet Explorer lo tengo solamente porque no se puede desinstalar de Windows, sino hace tiempo que volaba Razz

y ya que veo que tenes experiencia firefox que plugins interesantes me podes aconsejar??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro