td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RÖDRIMETAL
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:52 pm    Asunto: HAIL AND KILL !!! Responder citando

Bueno, me presento oficialmente:

Me llamo Rodrigo, mis conocidos me dicen "Metal".
Soy fanático de ManOwaR, Motörhead, Hermética, W.A.S.P., Saxon, Metal Church, Cross, Chopper, Almafuerte, Kreator, y de una lista interminable de bandas. Soy fanático del heavy metal en general, siempre en sus vertientes más duras.
Nunca le di pelota al metal de plástico ni al rock blandito. Por el contrario siempre trato de reinvindicar la vieja escuela del heavy metal y del rock duro.

Mis estilos favoritos son:

1. El Heavy Metal Tradicional.
2. El Heavy-Thrash
3. El Thrash Metal
-------------------------------------
4. Hard'N Heavy
5. Hard Rock
6. Thrash-Death
-------------------------------------
7. Death Metal (Algunas bandas, algunos discos)
9. Black Metal (Marduk e Immortal sólamente. El resto de las bandas no me llaman la atención).

NO ME GUSTAN: El death metal melódico, el gothic metal, el new metal, el metal industrial, el metal progresivo, el power metal, entre otros...

Hace más o menos dos años y medio que escribo en el foro, últimamente lo hago más seguido, pero si bien a veces estoy bastante tiempo sin postear me considero un usuario activo, ya sea haciendo mis comentarios o simplemente leyendo los de los demás.

Inicialmente estaba registrado con el nick "RODRIMETAL", para después cambiarlo a mi apodo habitual "EL METAL", y luego sacarle el "EL" quedando simplemente mi apodo, sin agregados.

Suelo entrar aquí más que nada porque este es uno de los foros de metal más activos que andan por la vuelta en internet, además porque es del país donde vivo. Esa son las dos razones principales, y más allá que algún par de personajes despreciables que frecuentan en este foro a veces me hacen replantearme la idea de seguir entrando, pienso que de todas formas el resto de los usuarios hacen valer la pena escribir aquí.

Está demás decir que no es preciso que me den la bienvenida porque ya hace rato que escribo en el foro. Pero sí quería hacer mi presentación oficial.
Saludos metálcos \,,/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drums
God of Metal

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

lo que te gusta nos ha quedado más o menos claro siempre xD

Arriba master!!

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Hace 10.000 años que comentas en el foro, no tiene sentido presentarse. Laughing

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Quizás este sea un primer paso para darse a conocer en persona en un toque... Así todos le podemos pegar... Laughing
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Aguante Schnneck!!!
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
RÖDRIMETAL
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Scandinavian Cold escribió:
Hace 10.000 años que comentas en el foro, no tiene sentido presentarse. Laughing

Loco, acordate que ayer era Jueves, día del paro. Very Happy

Daria222 escribió:
Quizás este sea un primer paso para darse a conocer en persona en un toque... Así todos le podemos pegar... Laughing

¿Pegar por qué? No entendí.
Mirá, recuerdo que hace 2 años atrás cuando aun tenía mi viejo nick, pasé la dirección de mi casa en un post a Mathías, un ex forero, para que me fuera a buscar si él quería, y hasta el día de hoy no apareció. (Aclaro que está todo bien con el pibe ahora Laughing) Pero digo, si tanta ganas tenían de pegarme podrían haber ido directamente hasta mi casa no?? Laughing

Debo reconocer que son contados con los dedos de la mano los toques a los que voy porque admito que las bandas uruguayas en un 90% me parecen una verdadera poronga! No siento una identificación en la mayoría de los casos con la música que hacen con lo que a mi me gusta. Cantan en ingleeeees, suenan para el orto, los lugares son una garcha (Decibelios es el más grande ejemplo). Aun así a veces voy a toques de ese tipo de bandas que no me llaman mucho, porque alguien va y me dice para ir, o con la excusa para salir y tomar algo, pero no porque me cuelguen las bandas. Pero a los toques de bandas importantes es fija que voy, salvo Lacrimosa, Therion y esas manos que ya saben que no me cabe ni UN POQUITO.
Digo, más allá de eso yo voy. Tampoco le conozco a muchos del foro la cara como para andar saludándolos, y a algunos que los he visto en toques, ni me pinta saludarlos porque no me interesa. No todos me parecen copados en este foro, esa es la verdad.
Por esa misma razón también es que a una reunión del foro ni empedo voy a ir, porque no puedo elegir con quien quiero tratar y con quien no.

Última edición por RÖDRIMETAL el Vie Oct 08, 2010 8:34 pm, editado 1 vez
ironmanya
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Arriba el Heavy Metal pelau XD
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro