Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:40 pm    Asunto: Responder citando

LETRAS TRADUCIDAS

PROWLER

Walking thru the city Looking oh so pretty Vve just gotta find my way See the lights flashin All their legs and lashes Fve just gotta...

Well you see me crawling thru the bushes With it open wide What you see in girl? Can't you believe that feeling Can't you believe it Can't you believe your eyes

It's the real thing girl Got me feelin myself And reelin around Got me talking but Feel like walking around Got me feelin myself and reelin around Got me talking But nothing's with me Got me feeling myself And reelin around

VAGO

Caminando por la ciudad Mostrándome oh, tan hermoso Sólo tengo que encontrar mi camino Ver las luces que relucen Todas sus piernas y sus látigos Sólo tengo que...

Bien, me ves arrastrándome a través los arbustos Con eso bien abierto ¿Qué ves adentro, nena? ¿No podés creer ese sentimiento? ¿No podés creerlo? ¿No podés creerles a tus ojos?

Eso es lo real, nena Lo que me hizo sentir Me hizo vacilar Lo que me hizo hablar pero Me siento como caminando por ahí Me hizo sentir y me hizo vacilar Me hizo hablar Pero nada me acompaña Me hizo sentir Me hizo vacilar

REMEMBER TOMORROW

Unchain the colors Before my eyes Yesterday's sorrows Tomorrow white lines

Scan the horizon The clouds take me higher 1 shall return from out of the hole

Tears for rememberance And tears for joy Tears for somebody For this lonely boy

Out in the madness The all seeing eye Flickers above us To light up the sky

RECORDA MAÑANA

Desencadená los colores Ante mis ojos Las angustias del ayer Son las líneas blancas de mañana

Explorá el horizonte Las nubes me elevan Retomaré saliendo del agujero

Hay lágrimas para la rememoración Y lágrimas para la alegría Lágrimas por alguien Por este chico solitario

Afuera en la locura El ojo que lo ve todo Aletea sobre nosotros Para iluminar el cielo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el aporte, no lo he leído pero parece estar bueno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Este es el autor, está en wikipedia:

César Fuentes Rodríguez (1961- ) es un periodista y escritor argentino muy ligado a la escena del heavy metal de los años ochenta y noventa. Comenzó su carrera en la revista Riff Raff, realizó infinidad de notas para medios argentinos y extranjeros y fundó la Editorial Llamoso, que en su momento publicó la Revista Epopeya y Madhouse, dos de las más importantes de la movida porque se distribuían a nivel nacional y cubrían todo el panorama del género. Hizo televisión como presentador y productor del programa Power 30 en la cadena MuchMusic. También participó en radio, con los programas La Heavy Rock&Pop y Ave César, donde aparte de lo musical tocaba temas de literatura, mitología clásica e historia.

Actualmente escribe en las revistas Requiem y Maelstrom.

escribió:
* Los Años de la Bestia (1994)
* El Viaje de la Doncella (2005) ISBN 849338912-9
* Mundo Gótico (2007)

----------

y algo más de su myspace:

Hola, aquí César.
Y una breve presentación. Nací en el barrio de Barracas, Buenos Aires, Argentina. Jugué, leí, miré mucha televisión, estudié, trabajé... Un día en el secundario descubrí el rock pesado y el heavy metal, y ya nunca lo dejé.

Empecé tempranamente a escribir, pero en principio nunca publiqué nada. Salté de la literatura al periodismo por amor a la música que me gusta. Eso habrá sido por el '82. Tiempo después me desempeñé como redactor y cronista en una revista especializada llamada Riff Raff, quizás alguno la recuerde.

Como no tenía dónde escribir y otros amigos tampoco, se me ocurrió la traumática idea de costear una revista. Así nació Madhouse, en 1989, y hay que reconocer que, aunque a los tumbos, duró bastante, hasta el desastre del 2001 por lo menos. Incluso la editorial que se formó en torno a ella llegó a editar publicaciones improbables como El Conocedor Del Vino (enología y gastronomía) y La Cosa (cine y literatura). Yo, mientras tanto, realicé colaboraciones eventuales en revistas musicales
internacionales en inglés y castellano -Heavy Rock (España), Rock Hard (España), Force Magazine (España), Mix (Argentina), Rock Brigade (Brasil), HM Subterráneo
(México), Iron Pages (Alemania), etc.-

Con el tiempo, aquella revista inicial fue cambiando hasta tal punto que yo ya no compartía el rumbo editorial que había tomado, así que decidí montar un proyecto nuevo con un equipo diferente de amigos; se llamó Epopeya, y creo que nos dio grandes satisfacciones.

El periodismo musical me llevó asimismo a la radio y la televisión. Conduje un par de años el Power 30 en MuchMusic y El Rock Nunca Aprenderá en un canal de cable de Adrogué. Entre el '90 y el '95 fui columnista en la Heavy Rock & Pop con el Ruso, Nagy y otra gente espectacular. Una época maravillosa. Me divertí mucho y tuve la oportunidad de conocer a la mayoría de los grandes del género. Más no se podía pedir. Luego armé mi propio programa de radio, Ave César, primero en la NRG y luego en FM Palermo.

Estuve viviendo unos años en Barcelona, España. Seguí escribiendo; más que nada cosas mías y para algunas revistas que iniciaron los amigos en Buenos Aires, como Requiem o Maelstrom. La editorial Quarentena publicó mi biografía de Iron Maiden titulada "El Viaje De La Doncella" (ya había salido anteriormente en Argentina otra bajo el nombre de "Los Años De La Bestia", Editora AC, 1994). A propósito, acaba de salir mi nuevo libro "Mundo Gótico", un panorama sobre literatura, cine y música del movimiento gótico. Además, tengo una novela terminada y un libro de cuentos que en algún momento tendrán que ver la luz.

Mientras tanto, estoy haciendo Ave Cesar para la radio del Mariskal Romero en internet con Martín "Blue" Durante: pueden entrar en www.mariskalrock.com y comunicarse a avecesar.radio@gmail.com

Actualmente estoy de nuevo en Buenos Aires, ayudando con la dirección de la revista Requiem y con su programa de radio en Internet, "Requiem Por Un Sueño", que sale los jueves de 18 a 20 hs. por www.heavymetalradio.com.ar

En cuanto a lo demás, ya los tendré al tanto.

¡No detengan su motor!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Usté Redactor es EL UNO !!!!
No hay dudas !!
Impresionante !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio17
God of Metal

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:30 pm    Asunto: Responder citando

BUENISIMO!!!....yo no soy de los libros pero ni ahi! por eso la biografia de maiden la prefiero en dvd jjeje pero ta muy bueno esto, el unico libro q tngo, si el unico! es uno de Iron Maiden q trae las letras traducidas son 2 tomos y como es un poco viejo trae hasta el Brave New World.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Karito Maiden
Junior

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 12:42 am    Asunto: Responder citando

Muy buen material, y sí César Fuentes Rodriguez tiene un programa de metal muy bueno "AVE CESAR", que se puede escuchar en internet, en dontpaymusic.com

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro