Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 5 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 9:29 am    Asunto: Responder citando

Dios Tankian escribió:
yo estuve x ir pero me eche para atras xq ningun amigo se prendia, falta de plata, etc. y me sentía re mal desde hace unos meses ya. Es mas, no queria ni escuchar los temas ni saber nada x eso mismo (aclaro, no soy fan, pero fue una banda q me gusto x mucho tiempo y se q dan tremendos show)

pero ahora q leo los comentarios de la gente q fue me siento un poco mejor. Gracias por ser objetivos mas alla del fanatismo

ahora Maiden el año q viene no me lo pierdo ni a palos!!!!! voy a dedo igual

Más allá de todo lo malo y lo bueno, es un espectáculo que hay que ver, no tiene desperdicios.

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:47 am    Asunto: Responder citando

M! escribió:
Dios Tankian escribió:
yo estuve x ir pero me eche para atras xq ningun amigo se prendia, falta de plata, etc. y me sentía re mal desde hace unos meses ya. Es mas, no queria ni escuchar los temas ni saber nada x eso mismo (aclaro, no soy fan, pero fue una banda q me gusto x mucho tiempo y se q dan tremendos show)

pero ahora q leo los comentarios de la gente q fue me siento un poco mejor. Gracias por ser objetivos mas alla del fanatismo

ahora Maiden el año q viene no me lo pierdo ni a palos!!!!! voy a dedo igual

Más allá de todo lo malo y lo bueno, es un espectáculo que hay que ver, no tiene desperdicios.

Totalmente de acuerdo!! es un espectáculo digno de ver
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FedeFromHell
God of Metal

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 11:40 am    Asunto: Responder citando

Hace millones de años que no posteo acá XD
Pero a mi el show me partió la cabeza. Capaz que porque Rammstein es una de las primeras bandas que escuché y que siempre soñé con ver, pero creo que puedo ser objetivo si quiero.
Si, los tipos son fríos. Pero solo con pedir a la gente que salte, o que levante las manos, que fueron las pocas cosas que dijo Till más allá de "muchas gracias", alcanza. El día anterior vi a Mago de Oz, y fueron TAN alcahuetes con Argentina, que dio asco.

Volviendo a Rammstein, el set list está genial para una gira del nuevo disco. La mitad canciones nuevas, la otra mitad clásicos. Una banda con tantos temas buenos, siempre deja gente poco conforme, pero es lo normal.

Para mi, uno de los shows más zarpados que vi EVER.
Dios Tankian, no te sientas bien por no haber ido...porque estuvo de puta madre!

SaludosFromHell

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 5:59 pm    Asunto: Responder citando

yo no dije q me sentia bien, solo q me sentia un poco mejor

igual pienso verlos en el futuro

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Los mejores temas de la noche:

- Waidmanns Heil
- Wiener Blut
- Du Riechst So Gut
- Feuer Frei!
- Mein Teil

En mi opinión personal: 7/10
Tremendo espectáculo, mucha energía y muchos fuegos artificiales.

Los 3 puntos que resté fueron por:

-1.0 | Fría y cortante actuación. Touch & Go.
-0.5 | El sonido no fue de lo mejor, tanto las guitarras como los teclados.
-1.0 | Banda del montón tanto a nivel musical e instrumental. No me transmitieron nada, excepto algunos temas como Frühling In Paris, Du Riechst so Gut o Mein Teil. Hay mucha inversión y muy buenos equipamientos, eso si, que es muy importante, pero una banda no es solamente eso. Till es lo mejor que tiene Rammstein, pero no es el GRAN cantante ni el GRAN showman.
-0.5 | Muy bajo el escenario, gente que midiera de 1.70 para abajo, si estabas en el campo, no mirabas un sorete!

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Scandi: ellos siempre fueron frios con el publico, siempre, incluso cuando tocan en su pais. No entiendo por que hay gente que les sigue criticando eso cuando ellos son asi por naturaleza xD

Y si, el escenario estaba bajo, pero bueno, cuando voy a ver bandas a Troya el escenario es MUCHO mas bajo. Mido 1.72 y me la banco, y ahi en Racing la lleve bastante bien. Vos cuanto medis? 1.85? Callate, !@#$ Laughing

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Sehnsucht escribió:
Scandi: ellos siempre fueron frios con el publico, siempre, incluso cuando tocan en su pais. No entiendo por que hay gente que les sigue criticando eso cuando ellos son asi por naturaleza xD

Y si, el escenario estaba bajo, pero bueno, cuando voy a ver bandas a Troya el escenario es MUCHO mas bajo. Mido 1.72 y me la banco, y ahi en Racing la lleve bastante bien. Vos cuanto medis? 1.85? Callate, !@#$ Laughing

Obvio que sabía que eran fríos, pero ta, en vivo no me transmitieron lo que busco en una banda, esa fue mi conclusión.

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Será que no vi muchos toques grandes, o que esperaba tal cual lo que dieron, pero no entiendo las quejas con respecto a la frialdad. Pero cada uno busca lo que quiere, y se respeta.

No sé, para mi en un show de esa magnitud se disfruta tanto, que detalles como "el escenario era muy bajo" o "son fríos". No digo que haya que fumarse cualquier cosa porque sea una banda grosa, pero a mi criterio, no se puede esperar la perfección en un toque. Siempre hay algo que nos gustaría que fuese de otro modo (lista de temas, sonido, distancia, etc.)

Se dice que van a volver a BsAs pronto...esperemos que sea así!

SaludosFromHell

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro