Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

After Forever era mejor cuando estaba Mark Jansen?
Siii era mucho mejor, jejeje
75%
 75%  [ 12 ]
No, no era mucho mejor
12%
 12%  [ 2 ]
era igual que ahora, no ha cambiado nada
12%
 12%  [ 2 ]
Votos Totales : 16

Autor Mensaje
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 1:24 pm    Asunto: Responder citando

ultimamente volvi a escuchar el invisible circles.. y que buen disco.. obviamente no supera al decipher... (dudo que laguno dl genero lo haga) pero igual el invisble esta tremendo.. mucho mas heavy y directo.. me colgo mucho mas que antes..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:
ultimamente volvi a escuchar el invisible circles.. y que buen disco..

Fa.. q disco, realmente! canciones como "between love and fire" y "sins of idialism" son perfectas, el disco en general me parece uno d los mas parejitos d los AFTER.. = toda la vida prefieron el "Prison Of Desire"
javorocker
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

para mi el mejor disco es el inviscible cirlce

Última edición por javorocker el Jue May 20, 2010 1:17 pm, editado 1 vez
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 10:59 pm    Asunto: Responder citando

dejo un videito en vivo de un tema del ultimo disco.. sin desperdicio.. aun con una solo guitarra suena con tremenda polenta

http://www.youtube.com/watch?v=38omtJpkevo
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:
dejo un videito en vivo de un tema del ultimo disco.. sin desperdicio.. aun con una solo guitarra suena con tremenda polenta

http://www.youtube.com/watch?v=38omtJpkevo

Groso, ami me gusto si, es un buen disco!
Gotica
Junior

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Me siento tan mal porque After Forever ha desparecido... no habrá nunca otra banda como ésta fuck!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WAMPO
Junior

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 11:27 pm    Asunto: Responder citando

hola!!!!!!!! bueno LAMENTO DISCREPAR CONTODOS USTEDES.

NO SE SI SABIAN QUE AFTER FOREVER ESTA COMO UNA DE LAS MEJORES BANDAS EN SU GENERO Y MAS POR SER FLOOOR LA VOCALISTA TALENTOSA QUE LA MAYORIA QUE ANDA DIVAGANDO POR AHI.

LA BANDA EN SUS COMIENSOS ES ENTUSIASTA Y SE ANIMAN A HACER PASAJES ORQUESTALES OPERISTICOS. Pero ya esn su segundo disco empiezan a tener discrepacias entre ellos.....elllos mismos aclaran "QUE UN BARCO NO PUEDE SER DIRIGUIDOS POR DOS CAPITANES".
Mark se feu porque quiso tomoar otro rumbo y no porque lo hayan hechado simplemente el queria seguir con sus ideales de bana y por eso es que forma epica donde el años despues muestra lo que en realidad quiere hacer.

Comarar after forever con evanescence me parece una atrocidad....solo porque en un video haya algo similar nada que ver.
Es como que si me dijeran que me cppiaste los all stars cuando hay millones de ellos en el mundo JAJAJAJA PORQUE LA REALIDAD ES QUE ALGUNAS BANDAS CON VOCALITAS FEMENINAS LES GUSTARIA TENER EL NUVEL DE ATER FOREVER.

AFTER FOEREVER tenia su manera de pensar con respecto a lo de comercial.
ELLOS MISMOS DICEN QUE CADA DISCO ES UNA ETAPA DISTINTA DE AFTER FOREVER Y NUNCA SE BASAN ENTRABAJOS ANTERIORES COMO OTRAS BANDAS Y ESTA LA PRUEBA PORQUE AVECES AHAY QUE EXPERIMENTAR ESTILOS MUSICALES Y ASI SACAR NUEVOS Y ESO ESTA BUENO ....SI ESCHUARON VERDADERAMENTE LOS DISCOS DE AF van a notar que siempre sorprenden con algo nuevo.
podra no gustarles pero a mi me gustan todos y mi favorito es invicible circules.

invicible circles es una obra maestra de after forever mejoraron cada uno en el instrumento que poseen. Floor se destaca por ser una de las pocas vocalistas por poseer una vos que cambie de registros.
asi como hace un pasaje operistico pasa a otro pomposo y a otro mas metalero y una vos raspada yyyyyyyyyyyME VAN A DECIR QUE ESO NO ES TALENTOOOOOO.....ES UNA GRANDE Y LOS OTROS INTEGRANTES TAMBIEN ELLA KPAS DE HACER LAS VOCES DE LOS PERSONAJES DE SUS DISCO INVICIBLE CIRCLES.

Justamente ellos querian cambiar un poco el atmosferic que hacian en decifer porque querian SOOOOOOOONAAAAR EN PUBLIACO cosas que a bandas como EPICA Y TRISTANIA QUE LO COMPARABAN EN OTROS POST NO HACIAN.
eSTAS OTRAS BANDAS SUFRIAN EN VIVO ....SIN EMBARGO AFTER FOREVER NO PORQUE CUANTO CREEN QUE CUASTA LLEVAR UNA ORQUESTA DE VIOLINES A CADA CONCIERTO QEU DAN, ENTONCES TODO ESO HAY QUE SUSTITUIRLO PR UN BUEN TECLADISTA....ENTIANDEN ES LO QUE PIENSO.

POR TODO ESTO QUE DIGO Y MAS AFTER FOREVER TOMO EL CAMINO QUE TOMO.
A muchos no les gustara el remagine ...a mi si me encanta y es un cd que se puede hacer y cantar en vivo cosa QUE EPICA NO PUEDE HACER O OTRAS BANDAS EN SUS CANCIONES PORQUE HAY MUCHO PESO DE LA ORQUESTA Y SE MUEREN DE HAMBRE EN LA VOZ.

lo comparo con epica porque todos la han comparado y yo justifico.
la prueba esta en que haveces mark canta cosas que tendria que hacer simon con su harmosa voz de mezzo-soprano. jajaja
por eso no hay que comparar jeje.

bueno che es lo que pienso me gustaron todos los discos de after forever. y ojala muchas vandas CON vocalistas femenio pudieran sonar en VIVO COMO AFTER FOREVER.

JJE NO JODO MAS JJEJEJE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
BlackSnakeSister
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

WAMPO escribió:

bueno che es lo que pienso me gustaron todos los discos de after forever. y ojala muchas vandas CON vocalistas femenio pudieran sonar en VIVO COMO AFTER FOREVER.

JJE NO JODO MAS JJEJEJE

Hay mushisimas bandas buenas, con grandes vocalistas que cantan muy bien en vivo

AF ya no esta mas, ahora Floor tiene su banda "ReVamp"

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Hay mushisimas bandas buenas, con grandes vocalistas que cantan muy bien en vivo

AF ya no esta mas, ahora Floor tiene su banda "ReVamp"

ESO YA LOS SE...QUE HAY MUY BUENAS BANDAS CON VOCALISTAS FEMENINAS SOLO QUE AFTER FOREVER ES UNA DE LAS MEJORES.....

APARTE YA SE TAMBIEN QUE ESTA CON SU PROYECTO reVamp.

AFTER FOREVER se disolvio por que cada uno quiere seguir su rumbo. Y termino bien porque no se mandaron cagadas como otras bandas:
ejemplo nightiwish.

Respecto al tema de lo comercial SI bien sabenos que parte de el estilo de after forever se uncuantra GOTHIC metal pero ellos mismos decian que hacian METAL y QUE NO LES GUSTABA QUE LOS ETIQUETARAN COMO GOTHIC METAL solamente PORQUE ESTA LA PRUEBA QUE SE ESFORSABAN EN LO QUE HACIAN ya que hoy en dia esta SE HA DEFENESTRADO EN SI EL GENERO, ARTE, ESTILO DE MUSICA GOTHIC METAL......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Darksider
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 2:52 pm    Asunto: Responder citando

No se pero en lo personal, Prison Of Desire es el mejor disco de After Forever EVER, no digo con eso que porque Jansen se haya ido la banda no encare más, pero si que estuvo mejor en sus comienzos que ahora...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javorocker
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Para mi AF no es ni gotico ni sinfonico
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 8:18 pm    Asunto: Responder citando

ehhhh no habia visto esta banda que me encanta!!! la escucho cada dia!!! siempre a toda hora!! jejeje me encanta, la voz de floor jansen es lo maximo, ke pena que se hayan desintegrado no? tengo 3 de sus discos y me encanta Mea Culpa, tengo un concert en ArtMania y tambien me encanta la actuacion de After Forever ahi, que bien, por aca una super fan a esta banda Smile

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro