Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 3:24 am    Asunto: Responder citando

Ughhh Pinky....creo que te dedicaste demasiado en hacerle la vida imposible a Mathias, ya que veo que acabas de postear una noticia muuuy vieja.

O sea, Agua de Annique ya sacó disco incluso.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

Revivo éste topic para comentarles que The Gathering lanzan NUEVO DISCO, sería para fines de abril del próximo año y se llamará “The West Pole” y estrenando nueva vocalista.

Hans Rutten, baterista de la banda publicó en la página oficial el siguiente comunicado:

“Amigos,

La espera ha terminado. Bueno… ¡casi!

Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo disco de estudio para abril de 2009. El disco será llamado “The West Pole”. Seguramente tendrán curiosidad por saber quién cantara en este nuevo disco. Hemos encontrado una nueva vocalista y tendremos además dos vocalistas invitadas.

Podemos imaginar que la gente esté ansiosa por escuchar un poco de las nuevas canciones. Por el momento, no pondremos canciones nuevas para descarga este año. El motivo es que algunos de nuestros (muchos) músicos invitados aún tienen que grabar, y preferimos presentar las versiones completas de las canciones. Así que cuando tengamos mezclado y pasterizado el disco, colocaremos algunas canciones en la web y claro, les informaremos de todos los detalles posibles. Creemos que después de escuchar las nuevas canciones, estarán de acuerdo en que la espera ha merecido la pena!

Estamos muy, muy orgullosos y pensamos que hemos hecho algo muy especial. El disco ha sido producido por René Rutten, contiene nueve canciones y será lanzado por nuestra Psychonaut Records. Será un disco con bastante retorno al rock, vivo y extrovertido. Será típicamente THE GATHERING, pero con nuevos elementos. Esta vez estará bastante guiado por las guitarras.

“The West Pole” estará disponible en nuestra propia tienda online un mes antes de la fecha de lanzamiento. Así, como en nuestro DVD “A Noise Severe” haremos paquetes especiales. En breve tendrán más noticias.

¡Les desemos una excelente Navidad y un soberbio Año Nuevo!

Saludos
En nombre de THE GATHERING
Hans Rutten”.

Edit 11/2: Agrego nueva info...

Al parecer, las mezclas y la producción están llevando un poco más de tiempo del esperado y la fecha se ha retrasado ligeramente. Habrá una edición especial que contendrá como extra el EP "City From Above", con unas canciones exclusivas que no entraron en este nuevo disco, así como un tema de 13 minutos instrumental que escribieron para "Arr. 2", pero que no vió la luz.

En próximas fechas se anunciarán más detalles como son los cantantes que han participado en esta grabación, así como adelantos en su MySpace. De momento, estos son algunos títulos contenidos en este nuevo lanzamiento de la banda:

* When Trust Becomes Sound
* Treasure
* All You Are
* You Promised Me A Symphony
* The West Pole
* Capital Of Nowhere
* No Bird Call
* Pale Traces
* No One Spoke
* Constant Run

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:32 pm    Asunto: Responder citando

La nueva cantante es la de Octavia Sperati!!!

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:45 pm    Asunto: Responder citando

BlackSnakeSister escribió:

Es verdad, Silje Wergeland es la nueva cantante de THE GATHERING.

'The West Pole' es el nombre delpróximo nuevo disco, en el que además de la nueva voz, cuentan con las colaboraciones de otras dos cantantes: Anne van den Hoogen y la mejicana Marcela Bovio (STREAM OF PASSION).

Ésta es la portada de "The West Pole":

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Ann Rice escribió:
BlackSnakeSister escribió:

Es verdad, Silje Wergeland es la nueva cantante de THE GATHERING.

'The West Pole' es el nombre delpróximo nuevo disco, en el que además de la nueva voz, cuentan con las colaboraciones de otras dos cantantes: Anne van den Hoogen y la mejicana Marcela Bovio (STREAM OF PASSION).

Ésta es la portada de "The West Pole":

Para mi esta chica lo va a hacer muy bien, su voz me gusta mucho y creo que le va a dar un toque de metal a TG!
Aunque la voz de Anneke es increible!

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 5:22 pm    Asunto: Responder citando

¿Cuándo sale? <.<

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 7:12 pm    Asunto: Responder citando

pluvius_aestivus escribió:
¿Cuándo sale? <.<

Yo había posteado anteriormente que para fines de abril, pero al parecer se lanzará la primer semana de mayo.

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta un solo disco de ellos, que es el Sleepy Buildings, a Semi-Acoustic Evening, una verdadera obra de arte, me encanta.
Despùés de eso no les di mucha bola ya que justamente pierden lo que me gusta de ese disco y es el sonido semi-acústico.

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Red_GirL
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 8:23 pm    Asunto: Responder citando

para mi es una gran banda de doom, mi preferida sin dudas, no pienso que sean malos en su genero al contrario, y sobre todo cuando estaba anneke en la banda pues para mi es una de las mejores voces del metal, y eso le dio muchoa la banda, mandylion es tremendo disco y para mi el mejor, obvio fue el primero y el que mas empeño pusieron, yo adoro su musica!!

ahh!! tengo los discos enn solo de annekke y me parecen geniales Smile

mi cancion preferida es Leaves, the strange machine y eleanor....Smile
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 8:24 pm    Asunto: Responder citando

ah ps se me olvidaba comentar de la nueva cantante, bastante aceptable en comparacion con annekke, tiene su estilo y tiene muy buena voz tambien Smile

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro