Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 14 de 14
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 12:37 pm    Asunto: Responder citando

aun no escuche el ultimo de helloween estoy esperando a comprarmelo (como hice con los ultimos discos de la banda, para mi si dice helloween en la portada ya es suficiente para comprar)

tb tengo en el debe al de blind guardian...
gamma ray como que no los sigo mucho. no creo que lo escuche tampoco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:33 pm    Asunto: Responder citando

tylerdurden_n1 escribió:
Lord Dargor escribió:
te olvidaste del de Gamma Ray che xD

Tenés razón pero no lo escuché. Es que recién hace poco ando digamos, con tiempo y bolas para escuchar nuevos discos. A ver si le pego una escuchada.

Dame un puntaje del 1 al 10, pero tratá de ser lo más objetivo posible jejeje.

anda para el 8 para mi. Es de lo mejorcito del 2010 pero no llega a lo mejor de lo mejor (como el de Blind Guardian y el de Rhapsody). Yo que se, es mas que digna continuación de lo que hicieron con el Land Of The Free II, tiene piques más heavy a lo majestic pero melodía power bien Gamma del Powerplant...
Hay bandas a las que no les podés pedir nada nuevo, pero que haciendo lo mismo de siempre dan gusto al consumidor. Gamma Ray es una de esas bandas. Ya tienen en su cuota de discos enormes 3 seguidos, el Land Of The Free, Somewhere Out In Space y Powerplant, y varios que andan en el 7 - 8 que son del No World Order para adelante.
Bien o mal, de los discos que sacan, por mas mala critica que tengan, de 10 temas, la mitad minimo son muy buenos

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Lord Dargor escribió:

Hay bandas a las que no les podés pedir nada nuevo, pero que haciendo lo mismo de siempre dan gusto al consumidor. Gamma Ray es una de esas bandas.

Con esto me convenciste.

Siempre voy a preferir que las bandas emblemáticas mantengan una línea. Cuando quieren innovar mucho, generalmente la cagan. Blind volvió a las racíes del Nightfall, y también volvió a meter palo a los temas, resultado: tuvimos este discazo. Rhapsody priorizó mucho más el peso y la velocidad antes que los arreglos de orquesta, y salió otro discazo. Helloween continúa metiendo estribillos monumentales, gancho por doquier, y si a eso le sumamos peso, listo, no se puede pedir más. Para innovar, que lo hagan los grupos nuevos.

No sé, es mi opinión, pero cuando escucho Power Metal quiero escuchar eso, Power Metal. Y valoro mucho aquellas bandas que logran engancharte con un disco, sin tener que salirse mucho del estilo.
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 9:35 pm    Asunto: Responder citando

el 7 Sinners me convenció abundante. Tiene todo: caño, gancho, melodías, un Deris que sorprende, Sacha y Weiki atomizando a violas, Markus componiendo musica y letras geniales.
De hecho, lo que me hace pensar en este disco como una de las joyas del 2010 es que tienen cierta profundidad en las letras, te hacen pensar, y te hacen sentir en conjunto con la música. Lo digo fuera de joda, a mi la verdad, me despertaron de nuevo el feeling Rhapsody, Blind Guardian, Gamma Ray, Firewind y Helloween.
La banda entera me sorprendió para bien. Deris es un disparate lo que está haciendo. Este disco es el hijo del Dark Ride mezclado con el Rabbit xD.

Ahora, tema por tema comentario pequeño (sin mencionar que lo quiero ya el disco!, es un must)

Where The Sinners Go (Deris) - Patada straight to the pecho, matador comienzo. Poderoso riff, ganchero.

Are You Metal? (Deris) - Tiene sus cosas buenas. Es obviable, pero no te entorpece el disco, no te lo vas a saltear. Algunos dias es más ganchero que el otro.

Who is Mr. Madman? (Gerstner) - Gerstner revive Perfect Gentleman de una manera mucho más macabra y oscura.

Raise The Noise (Weikath) - Gancho. Riff matador. Deris a puro pulmón y sangre. Desafiante, Helloween del puro y duro, fusión perfecta de la actitud happy/power de las dos eras de la banda, en un temón espectacular. Weikath en una faceta Keeper.

El estribillo

"Raise the noise bring it on
I'll sing it while you're gone
Forever and ever
On with this for as long
There won't be another song for now or whenever
Forever and ever "

World Of Fantasy (Grosskopf) - Espectacular, para algunos puede sonar medio rara y tal vez peque de un sonido actualizado, pero la escuchás, lees la letra y ves que Markus no se anda con pelotudeces. Siempre considerado como la gota de gracia y bizarreada de la banda, cuando se sienta a escribir y componer, te da joyitas como estas.

Long Live The King (Deris) - Dani Löble, batería al mango. Riff matador. Velocidad. Deris afilado y agresivo. Caño con las melodías de Deris arriba. Bien ahí!

The Smile Of The Sun (Deris) - El toque baladesco del disco. No es malo, pero no es de lo mejor. Se queda por partes. Es un If I Could Fly con un poquito menos de onda. Con el tiempo dejás de salteartelo.

You Stupid Mankind (Gerstner) - Riff ganchero. A pesar de todo no termina de cerrar... no es de lo mejor. Todo no se puede en la vida. Discos sin un solo tema malo en la discografía de la calabaza ya existen. Y son los Keepers.

If A Mountain Could Talk (Grosskopf) - El mejor tema del disco por lejos. Riff pesado, veloz. Tema con gancho, poder y tres testículos y medio. Es agresivo y triste a la vez. Markus aparece, y larga este temón con todas las letras.

Estrofa del comienzo del tema:

"We hurt who we love we destroy what we need
For profit we sell our souls "

Estribillo:

"If a mountain could talk it would tell us a story
To reign in love means just how to say sorry
If an ocean could cry we would drown in it´s tears
Dusk breaks to dawn,
Which we cannot survive without love"

The Sage, The Fool, The Sinner (Weikath) - Sonido Gambling+Dark Ride = caño absoluto. Letras y voces, enteramente Keeper. Deris se acopla perfecto a lo que Weikath establece en este tema.
Parece que el siempre amargo y controversial Weiki se levantó 20 años mas joven. Este tema, merece un Keeper, SI, merece un Keeper. A tomar por culo con Kiske. Si alguna vez existió dudas de que Deris tuviera razón de ser al haber estado el angel caido en esta banda, la duda se erradicó con este tema. Otro mejor tema del disco.

My Sacrifice (Gerstner) - Guitarras al mango, bata amasadora. A medio tiempo. Otro tema tristón. Gerstner esta vez convence más que con Stupid Mankind.

Not Yet Today (Deris) - Introducción de Deris al siguiente tema. Deris cantando solo en la oscuridad del estudio de grabación.

Far In The Future (Deris) - Tema de casi 8 minutos. Oscuro a las primeras notas de viola y ambiente de teclados. ¿Querías un hijo del Dark Ride y del Gambling With The Devil?, TOMA!!! Buena elección para cerrar.

Conclusión: Yo pensé que Helloween iba a flojear un poco. Cualquiera, me cerraron la boca mal. Excelente disco, es un must. Si te gustó el Dark Ride y el Gambling, este disco es lo tuyo. Compralo sorete!

9.5/10

Ah si, desde la pagina oficial podes bajar las letras con el booklet. Los dibujos al estilo Keeper volvieron.

ARRIBA LA CALABAZA CANEJO!!!

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Eh... dejo un tema del ultimo disco de Helloween y uno de Rainbow para que comparen.

Escuchese la intro con las guitarras

Link

Y aqui escuchese las guitarras a partir del minuto 5:15

Link

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 11:55 pm    Asunto: Responder citando

si son videos de cosas similares te mato
no te pongas pesado Deggy, te baneo si empezas a poner similitudes de todos los temas, así de seco te lo digo Very Happy

(no necesito aclarar que te estoy jodiendo, aún asi, no empeces la tendencia de comparar siempre todo, es una verga ¬¬)

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 12:46 am    Asunto: Responder citando

Dargor una pregunta, yo el ultimo tema que tengo es I'm Free ( que por cierto esta demas) y como vos no lo analizaste se me ocurrio pensar que no estaba en el disco, es un tema aparte o que?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 8:52 am    Asunto: Responder citando

Lord Dargor escribió:
si son videos de cosas similares te mato
no te pongas pesado Deggy, te baneo si empezas a poner similitudes de todos los temas, así de seco te lo digo Very Happy

(no necesito aclarar que te estoy jodiendo, aún asi, no empeces la tendencia de comparar siempre todo, es una verga ¬¬)

Es que no es que son similares, es que son iguales bldo, xD! escuchalo... yo re copado escuchando Rainbow y de pronto "LPM, esto es igual a World of fantasy de Helloween" y el tema de Rainbow es del 76 y el de Helloween del 2010, así que ta... ojo, estan demas tanto el tema de Rainbow como el de Helloween, pero tiene una parte que son iguales, Very Happy

P.D: Deggy :$

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 10:20 am    Asunto: Responder citando

ironmanya escribió:
Dargor una pregunta, yo el ultimo tema que tengo es I'm Free ( que por cierto esta demas) y como vos no lo analizaste se me ocurrio pensar que no estaba en el disco, es un tema aparte o que?

I'm Free es parte de la edicion extendida, así como Faster We Fall es extra de la edición ponja y Aiming High una descarga digital especial. No los tengo todavía por eso no los comenté, me centro más que nada en el disco.

Deggial: esas similitudes ocurren muchas veces, por ejemplo, si escuchas To The Metal de Gamma Ray, vas a ver que tiene un riff muy parecido al de Metal Gods de Judas. A veces esas diferencias son por un semitono por ejemplo, y por eso te suena tan igual.
Como ejemplo, yo habia compuesto un tema que tenia all the polent, hasta que escuché de nuevo The Dragon Lies Bleeding de Hammerfall, que marcaba una progresión casi igual que la mia en el estribillo salvo que lo hacía en re sostenido y no en mi como lo hacia yo xD

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 4:46 am    Asunto: Responder citando

Che Dargor bien ahí con esa review, la verdad que totalmente de acuerdo, flor de disco se mandaron en esta (y en la anterior también, y en la anterior de la anterior también, aunque hayan varios que no les gustó el Keeper 3;no cuento el disco de versiones raras que ni lo escuché). Ya que se estaba comentando sobre el tema I'm Free he de decir que es el que mas me gustó del disco, aunque no sea propiamente del disco.
Asi que bueno, habrá que prenderle cartucho a ese 7 Sinners en cuanto llegue a la comarca...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro