Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
masteryoda
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Jaja, a mi no me molestó para nada, es más; no me gusta Edguy así que capaz hasta mejor para mí que aprovecharon el espacio que podría haber ocupado con otra banda Very Happy
Pasa que tengo mucho tiempo libre en el trabajo y me leo la revista detenidamente, incluso encontré otro error... "Metallica en Bs As enero 2009" debería ser 2010... jaja.

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Estaria buenisimo tambien q al editar esta revista, ubiesen puesto q las bandas ganadoras del concurso no pudieron terminar de grabar o q ni siquiera empesaron a grabar y q se pudiera hacer al respecto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:53 pm    Asunto: Responder citando

rex_brow escribió:
Estaria buenisimo tambien q al editar esta revista, ubiesen puesto q las bandas ganadoras del concurso no pudieron terminar de grabar o q ni siquiera empesaron a grabar y q se pudiera hacer al respecto

Como es sabido, BJ cerró en noviembre pasado. Si bien el estudio y el boliche compartían local (y nombre), en realidad son cosas independientes.
Al dia del cierre, Cuerno Negro, llegó a grabar casi la totalidad de los temas. Si no tengo mal entendido faltaban las voces de un tema, y los bajos de algunos, además de obviamente la mezcla.
En el caso de Cimarrón, ellos habían pedido para grabar más adelante (enero o febrero), motivo por el cual no arrancaron antes.
Nosotros, como parte de la organización (El Lado Oscuro), seguimos en contacto permanente con la gente de BJ, a efectos de que, ni bien vuelvan a reinstalarse (esa es la idea), le den prioridad a estas grabaciones (que además están pagas desde principios de noviembre).
Reconozco que para las bandas esto es frustrante, y de hecho para nosotros también, pero quédense tranquilos, que salir va a salir (así demore 20 años).
Saludos a todos, y arriba !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rex_brow
Junior

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno vamo arriba aguante el metal nacional¡¡¡
Mantarraya
Junior

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Hace una semana que voy a Semifusa de 18 y Ejido y NO HAY REVISTAS. Evil or Very Mad Pregunto: ¿quieren vender? Porque eso ya de sentirme culpable (me queda de paso del trabajo y entro TODOS LOS DÍAS a preguntar) y tener que comprarme aunque sea un chocolatín, está bastante jodido Embarassed . OBVIO que el primer día quise ver los discos que tienen a la venta, pero la verdad tienen una música HORRIBLE, no sé quién les elige, no sé por qué es un punto de venta, creo que hasta el Pare de Sufrir tiene más que ver con el metal que esa disquería. Podrían darle vida al tipo de ALTA FIDELIDAD en la Galería de las Américas, que tiene Dark Tranquillity, Nightwish, W.A.S.P., no??? Idea
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 12:29 am    Asunto: Responder citando

Mantarraya escribió:
Hace una semana que voy a Semifusa de 18 y Ejido y NO HAY REVISTAS. Evil or Very Mad Pregunto: ¿quieren vender? Porque eso ya de sentirme culpable (me queda de paso del trabajo y entro TODOS LOS DÍAS a preguntar) y tener que comprarme aunque sea un chocolatín, está bastante jodido Embarassed . OBVIO que el primer día quise ver los discos que tienen a la venta, pero la verdad tienen una música HORRIBLE, no sé quién les elige, no sé por qué es un punto de venta, creo que hasta el Pare de Sufrir tiene más que ver con el metal que esa disquería. Podrían darle vida al tipo de ALTA FIDELIDAD en la Galería de las Américas, que tiene Dark Tranquillity, Nightwish, W.A.S.P., no??? Idea

Andá a Todo Rock en los techitos verdes, deben de quedar ahí todavia...

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Mantarraya escribió:

Esta semana estaremos llevando más revistas con dvd. En principio pusimos 200 con dvd's, pero como no hay más y habia gente que aún no la había conseguido entonces vamos a hacer más dvd's para incluir con la revista. Apenas las lleve aviso por aca.

Ahora, si pasaste por Semifusa a 1 cuadra está la disquería Extreme Zone que todavía alguna revista le queda creo, disquería del palo como decis.

Abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Mantarraya
Junior

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Gracias gente! Averiguo en Extreme Zone (y ya de paso ahí sí me puedo entretener si no la tienen) y si no, espero que avises x acá, así me hago con la revista y el DVD.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Para todos los interesados, hay una nueva tanda de revistas con el DVD del Wacken: el dvd incluye imágenes del backstage del festival, de la zona de escenarios, y entrevistas con músicos como Axel Rudi Pell, Nocturno Culto (Darkthrone y Sarke), Shane Embury (Napalm Death), Heaven Shall Burn, Borknagar, Lacuna Coil, Blaze Bayley, Enslaved

La misma está disponible en Semifusa de 18 y Ejido, Extreme Zone, Escuela Salados y desde el martes en Cd Warehouse del Cordon y Todo Rock de F. Crespo y 18 de Julio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Cuando sale la 9 supuestamente iba a salir hace mas de una semana
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 11:41 am    Asunto: Responder citando

nicometallica escribió:

Se de buena fuente que está en etapa de "embolsado" XD Asi que supongo que saldrá ahora nomás. Wink
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 1:34 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
nicometallica escribió:

Se de buena fuente que está en etapa de "embolsado" XD Asi que supongo que saldrá ahora nomás. Wink

Muchas gracias
gAss
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 7:14 am    Asunto: Responder citando

Nunca compré una, pero debería hacerlo para ver qué tal está.
Damian
Junior

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 1:56 pm    Asunto: Responder citando

hooooooola. Me fui hasta un punto de venta yme dijeron que una ves que traen un numero nuevo se llevan los el numero viejo.

Queria saber si de alguna manera se puede conseguir el numero 8 y numero 5 de la revista?, que por diferentes razones no las pude comprar en su momento Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 7:31 pm    Asunto: Responder citando

No pinta poner unos poster en los numeros nuevos del Lado Oscuro?
Una propuesta nada mas, talvez ya fue analizada y no les sirvio

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro