td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rata Dominguez
God of Metal

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 6:17 pm    Asunto: Kiss:"El ataque de los fantasmas" (1978) Responder citando

TITULO ORIGINAL:Kiss Meets the Phantom of the Park
GENERO:Ciencia Ficción
PAIS:Estados Unidos
DURACION:93 Minutos
AÑO: 1978
DIRECTOR:Gordon Hessler
GUION:Don Buday y Jan-Michael Sherman
INTERPRETES:Ace Frehley, Gene Simmons, Paul Stanley y Peter Criss
PRODUCTOR:Terry Morse Jr
MUSICA:Hoyt Curtain y kiss
FOTOGRAFÍA:Westheimer

SINOPSIS: El parque de diversiones más grande de Estados Unidos tiene ideado para sus próximas semanas dar una espectáculo increíble: la mejor banda de hard rock tocará para un millón de fanáticos. Estamos hablando de Kiss. Este acontecimiento trae problemas para un científico loco que trabaja en el parque, ya que la banda interrumpe su proyecto secreto para crear robots que suplanten las actividades humanas. Esto provoca la ira del científico y no le queda más remedio que fabricar unos demoníacos robots con la imagen de Kiss para destruirlos. Pero el científico no contaba con los súper poderes del Chico Estrella, el Demonio, el Chico Espacial y el Gato (Sí, poderes, ¿y qué?). Mediante unos talismanes pueden tener fuerza sobrenatural, desaparecer, tirar rayos rojos de una calidad Maniac Mansión 1, y un montón de trucajes muy graciosos. El científico se pone de la nuca y los Kiss lo ponen en su lugar, pero antes tocan un par de temas, luchan contra ridículos enemigos y demuestran que bajo el maquillaje hay cuatro hombres de buen corazón.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=692
God says have an amusement park
God says go and masturbate
God says file taxes late
God says paint your face all sick
God says be a real prick
God says have a T.V. show
God says baby do some blow
God says taxes are a sin
God says pour the money in
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 7:28 pm    Asunto: Responder citando

la vi nomas porque era de Kiss, hay terrible bache argumental al principio y me cagué de risa con los efectos de la pelicula, la rompe el final, los talismanes con los poderes, hay tanta fruta en esta pelicula que da para un stand de feria.
como curiosidad, un dia entero retrasaron la filmacion porque Ace se empedó y no lo encontraban, estaba tirado en una calesita o algo por el estilo xD

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Paaaaa.... tengo ue conseguir esta película
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
Paaaaa.... tengo ue conseguir esta película

Más te vale Daria, solo hay dos tipos de pelicula para ver....las peliculas buenas ( que últimamente no abundan mucho que digamos ), y las peliculas malas pero divertidas:

Acá les dejo la promo del 78 de la pelicula, y un par de clips más impagables Laughing

La pelicula la vi hace muchos años...si bien cuando la vi me pareció el real bolazo, ahora me parece necesario volver a verla Very Happy

Link

Link

P.D: Para los veteranos: Si consigo esta pelicula, despues me tendré que poner en campaña para conseguir "Los Parchis vs el Inventor Invisible".
Sacando de lado la música, la pelicula no dista mucho de ésta de Kiss Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Buenisima pelicula que el Canal 4 pasaba muchisimo en los 80s. Haber visto esta pelicula de pendejo fue una de las razones por las cuales me acerque al Rock, mas que nada por la parte visual de los Kiss que fue lo primero que me llamo la atencion; despues obviamente la musica me volo la cabeza.

Otra pelicula que tambien transmitiò el Canal 4 por esos años y para mi fue igual de impactante que la de Kiss, era una en la que Ozzy Osbourne hacia de Demonio, y un pibe debia pasar al reves un disco de un musico de Metal muerto en una emisora de radio en Halloween para evitar una maldicion (o algo asi). Tambien tenia una banda sonora tremenda.

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 10:44 am    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
Buenisima pelicula que el Canal 4 pasaba muchisimo en los 80s. Haber visto esta pelicula de pendejo fue una de las razones por las cuales me acerque al Rock, mas que nada por la parte visual de los Kiss que fue lo primero que me llamo la atencion; despues obviamente la musica me volo la cabeza.

Otra pelicula que tambien transmitiò el Canal 4 por esos años y para mi fue igual de impactante que la de Kiss, era una en la que Ozzy Osbourne hacia de Demonio, y un pibe debia pasar al reves un disco de un musico de Metal muerto en una emisora de radio en Halloween para evitar una maldicion (o algo asi). Tambien tenia una banda sonora tremenda.

que pelicula sera esa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 12:40 pm    Asunto: Responder citando

No es Trick or Treat?

http://www.imdb.com/title/tt0092112/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Cloud Strife
God of Metal

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:49 pm    Asunto: Responder citando

hoy vi la peli de kiss y bueno despues de tanto momento malo que me toca pasar Sad

una hora y media que disfrute bastante nunca vi pelicula tan tira frutas como esta. bueno esta buena como nota me hizo acordar a los power rangers porque cuando peleaban con los robot habian chispas por todos lados.

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 1:07 am    Asunto: Responder citando

Troy McClure escribió:
No es Trick or Treat?

http://www.imdb.com/title/tt0092112/

Esa misma.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro