td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Grimzone
God of Metal



Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 441

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:03 pm    Asunto: Avenged Sevenfold [A7X] Responder citando

Busque y no vi topic asi que acá va:

Avenged Sevenfold (A7X) es una banda originaria de Huntington Beach, California, EE. UU. Sus integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates y Johnny Christ. La banda fue formada en 1999.

El nombre del grupo significa ‘vengado siete veces’ y hace referencia al Génesis, capítulo 4, versículo 15: «Caín dijo a Dios: “¡Grande es mi castigo para ser soportado! He aquí que me echas hoy de la faz de la Tierra, y me esconderé de tu presencia. Seré errante y fugitivo en la Tierra, y sucederá que cualquiera que me halle me matará.” Dios le respondió: “No será así. Cualquiera que mate a Caín será castigado siete veces.” Entonces Dios puso una señal sobre Caín, para que no lo matase cualquiera que lo hallase».

La abreviación de la banda se le ocurrió a Zacky. En A7X la “A” es de “Avenged”, el “7” de seven (siete en inglés) y la “X” representa “fold” (doblar) por la forma que tiene la X. Junto hacen “Sevenfold” que significa “siete veces” que es como decir “multiplicado por 7” lo que equivale a la multiplicación (o “x”) en términos matemáticos.

El primer álbum “Sounding the Seventh Trumpet”, fue grabado cuando los miembros de la banda tenían dieciocho años y aun estaban en el instituto. Fue lanzado por su primera discográfica: “Good Life Recordings”. Tras la unión de Synyster Gates (guitarra) la banda se formó al completo. Después de la publicación de su álbum debut, la banda grabó dos demos en 1999 y 2000. su album debut, Sounding the Seventh Trumpet, fue grabado mientras los miembros de la banda tenían apenas dieciocho años de edad y estaban aún en la preparatoria; fue originalmente publicacdo con su primera discográfica, Good Life Records, en 2001, después de que quien sería el guitarrista líder, Synyster Gates, ingresara en la banda en 1999. La canción «To End the Rapture» fue reeditada con la banda completa. El albúm fue posteriormente publicado con Hopeless Records en 2002.



La banda comenzó a recibir reconocimiento tocando con bandas como Mushroomhead and Shadows Fall y tocando en el Take Action Tour. Después de unirse su cuarto bajista, Johnny Christ, publicarón el álbum Waking the Fallen con Hopeless Records en agosto de 2003. La banda recibió perfiles en Billboard y The Boston Globe. También tocaron en el Vans Warped Tour. En 2004, Avenged Sevenfold sale de gira una vez más con el Vans Warped Tour, en el que grabaron un video para su canción «Unholy Confessions», que fue pasado en MTV2's Headbanger's Ball. Poco tiempo después de la publicación de Waking the Fallen, los miembros de Avenged Sevenfold dejan Hopeless Records y comienzan a grabar con Warner Bros. Records.

City of Evil, su tercer álbum, fue publicado en el 2005 y debutó en la posición 30 en el Billboard 200, vendiendo más de 30000 copias en la semana de su salida. Seguido del éxito del primer sencillo del mismo, «Bat Country», y junto con su videoclip, las ventas se dispararon y se convirtió en su primer disco de oro. En él su estilo se aleja del metalcore, y M. Shadows elige dejar de gritar, como hacía en los dos discos anteriores. A pesar de que Shadows admite que sufrió daños en la garganta y en las cuerdas vocales y tuvo que pasar por el quirófano para corregir esos problemas, dijo que el cambio en el estilo del grupo no era debido a eso, dato que sale en el DVD All Excess.

Avenged Sevenfold completó su primera gira mundial en 2006 llegando a lugares diferentes en los Estados Unidos, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Ganó el premio a Mejor artista nuevo en los MTV Music Awards con el vídeo de «Bat Country». El álbum City of Evil fue uno de los cien mejores discos de la historia, nombrado por la revista Guitar World en octubre de 2006, situándose en el número 63.



El repentino éxito de City of Evil les llevó a ser cabeza de cartel del Ozzfest en el 2006, junto con bandas como DragonForce, Lacuna Coil, Hatebreed, Disturbed o System of a Down. Ese mismo año hicieron una gira mundial incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.También ese año terminó una gira en todo el mundo, incluidos EE. UU., el Reino Unido (así como de la Europa continental), Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Avenged sevenfold fue publicado el 30 de octubre de 2007 y fue un éxito inmediato, encabezando los primeros puestos de las listas de ventas, llegando incluso al número 4 en el Billboard 200 con unas 94 000 copias vendidas en primera semana. El álbum homónimo llegó a vender más de 500 000 copias y fue galardonado como Álbum del año en la revista Kerrang! El 17 de noviembre de 2007 alcanzó el número 1 en la lista Billboard Rock Albums, Billboard Alternative Albums y Billboard Hard Rock Albums.


Live in the LBC & Diamonds in the Rough (2008-2009)

Avenged Sevenfold encabezó el Taste of Chaos Tour junto con bandas como Atreyu y Bullet for my Valentine. Utilizaron una grabación de su última presentacion en vivo en Long Beach, California, para su DVD Live in the LBC & Diamonds in the Rough, un CD/DVD que fue publicado el 16 de septiembre de 2008. Hicieron versiones las canciones «Walk», de Pantera, «Flash of the Blade» y de Iron Maiden (para el álbum tributo Maiden Heaven).


Muerte de The Rev y Nightmare (2009)

En enero de 2009, M. Shadows confirmó que la banda había empezado a producir su quinto álbum de estudio; dijo que esta vez buscaban un estilo más clásico y progresivo, con canciones largas. También mencionó que este disco sería el logro más grande de Avenged, y que terminado su gira, el 1 de agosto de 2009, entrarían a grabar. El mismo día que Waking The Fallen consiguió ser disco de oro. También anunciaron que tocarían en el Rock on the Range, del 16 al 17 de mayo de 2009. El 16 de abril tocaron una versión de la canción de Guns N' Roses «It's So Easy» en el Nokia Theater, en Los Ángeles, junto con Slash en tarima. M. Shadows fue presentado en el debut solista de Slash con la canción «Nothing to Say».

El 15 de julio de 2009 actualizaron su página electrónica y perfil de Myspace con una declaración de M. Shadows, que decía que el trabajo en el próximo álbum se había iniciado, pero todavía estaban «girando en torno a ideas». La actualización fue el mismo día en que Waking the Fallen fue disco de oro. En una entrevista, M. Shadows reveló que después de que la banda completara su gira en el Festival de Sonisphere, el 2 de agosto, entraran en el estudio para componer y grabar un nuevo álbum de estudio, un seguimiento de sus disco homónimo.

El 24 de diciembre de 2009 se anunció que Avenged Sevenfold había llegado en el segundo lugar en Ultimate Guitar Top Ten de bandas de la década, perdiendo el primer puesto ante Metallica.



El 28 de diciembre de 2009, Jimmy «The Rev» Sullivan fue encontrado muerto en su casa. El Coronel de Orange Country, Mitchell Sigal, confirmó a la revista Rolling Stone que Jimmy “The Rev” Sullivan murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos con receta y alcohol. Los reportes de toxicología indican que Sullivan sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de oxicodona, oximorfina, diazepam/nordiazepam y etanol. Poco después de su muerte, los miembros de la banda hicieron la siguiente declaración:

Con gran tristeza y pesar en nuestros corazones damos hoy la noticia del fallecimiento de Jimmy «The Rev» Sullivan. Jimmy no sólo fue uno de los mejores baterías del mundo, sino que también, y es aún más importante, fue nuestro mejor amigo y hermano. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Jimmy, y esperamos que se respete su privacidad durante este difícil momento. Jimmy, siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos.
M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance y Johnny Christ

_________________
www.flickr.com/grimzone ©



www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Grimzone
God of Metal



Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 441

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:08 pm    Asunto: Responder citando

El 17 de febrero de 2010, la banda anunció que entraban a grabar el nuevo disco con el baterista Mike Portnoy. Shadows, vocalista de la banda, dijo que le preguntaron a Mike sobre grabar el nuevo disco con ellos, ya que era uno de los ídolos the Jimmy «The Rev», y Mike dijo que sería un honor.

En una entrevista reciente con M. Shadows acerca de la muerte de The Rev, confirma que la publicación del nuevo álbum está planeada para julio de 2010. En una entrevista reciente realizada por un diario independiente de Huntington Beach a los padres de Jimmy Sullivan, Barbara y Joseph, Bárbara comentó: «Jimmy escribió algunas canciones realmente buenas. Yo estaba muy orgullosa de él, y sé que a pesar de que será muy difícil para ellos, la banda hará un gran trabajo en su nuevo álbum». La banda planea dedicar su nuevo álbum de estudio a Jimmy.

M. Shadows y Synyster Gates revelaron en Hard Drive Radio algunos detalles del nuevo album: «El nuevo álbum, "Nightmare," está dedicado a su memoria y aunque no es un álbum conceptivo, está centrado en The Rev. Lo raro del álbum es que hay una canción que se llama "Fiction" (Ficción, nombrada así por The Rev) que primero se llamaba "Death" (Muerte) Esa canción fue la última que The Rev escribió para el álbum, y cuando la entregó dijo: ya está, ésta es la última canción para este CD. 3 días después, murió. Los chicos estuvieron en la ciudad mezclando el álbum y está casi terminado con Andy Wallace.»

Más tarde, Matt hablaba en The Pulse Of Radio sobre la participación del fallecido Jimmy Sullivan: «"Jimmy en realidad dejó un par de voces grabadas" dijo. "Son como una especie de despedida. Simplemente sucede que las cantó en el tono, cantó las palabras muy claras, y no había sangrado en los micros ni nada, asi que las usamos en el disco. Asi que Jimmy en realidad canta en el disco. Todos sus rellenos de batería están intactos, es como si Jimmy las tocara. Asi que es como si fuera nuestro ultimo disco con Jimmy, mas o menos."» De esta manera se aprecia las ultimas notas de Jimmy Sullivan en este album principalmente por el sencillo nightmare que fue hecho a base de notas grabadas por The Rev , en este caso Nightmare es una de varias canciones que se logro tocar Jimmy en el ultimo album.



El nuevo album de Avenged Sevenfold Titulado Nightmare Se Lanzo Al Mercado El 27 de Julio de 2010. Con un excelente contenido, se lanzo junto con la Deluxe edition, The Rev fue reemplazado por Mike Portnoy para producción del nuevo disco y para su gira en el ROCKSTAR ENRERGY DRINK UPROAR FESTIVAL en Estados Unidos y en octubre junto con Stone Sour en Inglaterra. Fue elegido ya que era el modelo a seguir de The Rev.

El 5 de Mayo de 2010, Avenged Sevenfold emitió un comunicado en el que confirmaban a Mike Portnoy como baterista en la gira de su nuevo disco "Nightmare" , que dará comienzo el día 27 de Julio de este mismo año en Montreal (Canadá).

Mike Portnoy explicó el modo en el que colaborará temporalmente con Avenged Sevenfold hasta que éstos encuentren un batería apropiado:
«Tras haber tenido una experiencia tan increíble al grabar mis pistas de batería para el nuevo álbum de Avenged Sevenfold, todos sabíamos que sería maravilloso si fuera capaz de hacer alguna gira con la banda tras su salida al mercado...

Me siento feliz de decir que los tiempos encajan perfectamente, que el ciclo de giras con Dream Theater (y con Transatlantic) tocaba a su fin justo cuando comenzaba la de A7X. (Bueno, perfecto para todos ¡excepto para mi pobre familia!) Smile

Aunque me gustaría estar alistado en AX7 de un modo más permanente, la realidad es que estoy comprometido con Dream Theater como mi principal prioridad (¡después de todo, es mi bebé!), y necesitaré reanudar mi trabajo con DT para comenzar un nuevo álbum en algún momento de 2011... Sin embargo, podré unirme a mis hermanos de Avenged Sevenfold al menos durante el tiempo de su gira a lo largo de 2010... y espero que les dé el tiempo necesario para que cicatricen sus heridas y tengan una agradable vuelta a la carretera...

Me podéis ver como el "batería de rebote" de la banda para darles algo de tiempo hasta que se sientan cómodos y preparados para comprometerse con alguien nuevo ¡para una relación a tiempo completo en el futuro!

Mientras tanto, estoy realmente entusiasmado por empezar esta aventura con los chicos... por aportar mi batería al nuevo álbum, al directo en el escenario, y por honrar a The Rev con todo su material antiguo...

Hey, ¿¿¿me tengo que poner ahora un nombre artístico molón y cojonudo??? Smile

Nos vemos por ahí,

MP
_________________
www.flickr.com/grimzone ©



www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Grimzone
God of Metal



Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 441

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Ahora sí?

Grimzone escribió:
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

_________________
www.flickr.com/grimzone ©



www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blindman
Metal Legend



Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 2164

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 7:43 pm    Asunto: Responder citando

No se puede hacer triple post paula es una infraccion, no me habias pedido q comente? XD

PD:Para agregar algo no me gusta la banda, a nivel instrumental andan bastante bien pero le falta demasiada polenta, lo q escucho no me copo mucho, salvo algunos temas aislados
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Omar_0203
Bestia peluda



Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 1994
Ubicación: El Foro

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Busque por internet para escuchar a ver que onda la version de Flash of the Blade que hicieron.La verdad que no me gusto nada. No me llega ni un poquito.
Esta todo bien, pero paso. La version de Walk prefiero evitarla...
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Japo
Metal Warrior



Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 135
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 10:35 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta la banda pero los covers que hacen arruinan las versiones originales
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Grimzone
God of Metal



Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 441

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 11:51 am    Asunto: Responder citando

El unico cover que salva la plata es el de walk te digo... los demás muy flojos...


pd: perdón x lo del triple post!!
_________________
www.flickr.com/grimzone ©



www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Omar_0203
Bestia peluda



Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 1994
Ubicación: El Foro

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Lo que pasa es que...........

justo ese pedazo de himno???

Repito, despues de escuchar lo que hicieron con "Flash of..." prefiero evitarlos...
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cliff´em all
Metal Legend



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 2087
Ubicación: Monte vide eu

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 9:34 pm    Asunto: Responder citando

La unica cancion que escuche de esta banda ,fue el cover que hicieron para el disco maiden heaven ,el cover de flash of the blade .Y no me gusto para nada ,por la voz del cantante que me parecio aburrido .Igual ,en lo instrumental ,no esta nada mal
_________________
http://www.facebook.com/acid.drop1
www.myspace.com/_acid_drop_
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kido909
Metal Seeker



Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 99
Ubicación: MALDONADO

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 9:47 pm    Asunto: Responder citando

EL COVER DE PANTERA Q HACEN ESTÁ MUY BUENOOO!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
jiradesca
God of Metal



Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 394
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 9:08 pm    Asunto: Responder citando

El mejor cd de esta banda para mi es el Waking The Fallen, que es el de cual me gustan mayor cantidad de canciones.

creo que el orden para mi seria asi:

Waking The Fallen > City Of Evil > Sounding The Seventh Trumpet > Avenged Sevenfold, Diamonds In The Rough (no es un cd en si pero trae un monton de canciones que no habian sido lanzadas) > Nightmare

Sobre el ultimo cd, me gustó muy poco.. lo vi con muchas canciones lentas casi como si fueran baladas o algo similar.. rescato un puñado nomas: Nightmare, Welcome To The Family, Natural Born Killer
_________________
ZERO AND ZERO IS NOTHING BUT ZERO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Deggial
Metal Legend



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1602
Ubicación: My own fantasy

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Estoy re colgado con esta banda, especialmente con el disco Avenged Sevenfold, que discazo! no soy tanto de escuchar cosas de este estilo, pero me colgó mucho A7x!
_________________


Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

  


 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group      Style created by Belgelerim.org