Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GDK
Junior

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 9:20 pm    Asunto: Responder citando

para mi la mejor es la boss G-10 o las Gb-6
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juancitooo
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 6:57 pm    Asunto: Responder citando

yo no soy muy amigo de las pedaleras. prefiero los pedales. en estos momentos tengo varios (chorus, flanger, wah wah, fuzz) y tengo en mente unos cuantos pedalcitos mas.

de los que tengo este es mi favorito, se los recomiendo a los colegas bajistas:

les dejo una foto de mis pedales:

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, tengo una consulta o referencia si alguno de uds tiene, es sobre este pedal: MXR 181 BLowtorch
[/img]

Es de bajo y estoy viendo si alguien lo conoce o sabe si saca un bueno, medianamente o asqueroso sonido XD

salutes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juancitooo
God of Metal

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Link

ta bueno el pedal eh... pero si lo que buscas es una buena distor para el bajo comprate el bass big muff o el que tengo yo, el bass blogger

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 10:54 am    Asunto: Responder citando

Al final de cuentas me pegué el MXR, pero el ser una vieja compulsiva de compras no me dió para darme cuenta que me lo vendían sin transfo, y es un huevo conseguir uno de 18v como pide este, mi economía se va a ir para eveready por las baterías que usa (2) Sad
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 8:55 pm    Asunto: Responder citando

pah 18 volts?? salado.... te recomiendo q te mandes hacer uno, en rondeau y uruguay ahi comercios q hacen transfo, y en paysandú y galicia (creo) está la casa del transformador....seguramente te salga entre 300 y 400 pesos, ya q el de 9 volts sale 250 pesos; es una plata, pero a la larga es mucho menos q gastar en baterias q te comen la vida
aeternian
Headbanger

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 11:28 am    Asunto: Responder citando

mirá la otra vuelta un amigo se compró uno para una Boss de viola y le cobraron la ínfima suma de 9 gambas en Fablet y Bertoni, y era de 9v (aclaro que no todos los 9v sirven ya que dependen tb de los Ma que le pasen sino te levantan todo pal carajo o te hacen "masa" y parece que agarraras la carve en el ampli XD) así que el mío, de 18v para 150ma debe andar los 1500 pei..... lamentable esto, pero cierto. esas cosas no llegan acá con facilidad
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 6:24 pm    Asunto: Responder citando

pah lo mataron! yo el precio de 250 no lo inventé, es a lo q lo pagué yo (en la casa del transformador) por eso supuse q el de 18 andaría por los 400 pesos, yo q vos averiguaría, los de fablet y bertoni se ve q te cogen de parado
aeternian
Headbanger

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Fuimos a la casa del transformador, pero dijeron q el bobinado lo tenían q hacer y bla blah blah (entiéndase que demoraba como 1 mes, junto conq tienen que medir el amperaje exacto que debe pasar, para ello dejá el pedal y no se que más) suerteeeeeeeeeeeeee en fin recorreré otra vez por ahi
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 7:54 pm    Asunto: Responder citando

aeternian escribió:
Fuimos a la casa del transformador, pero dijeron q el bobinado lo tenían q hacer y bla blah blah (entiéndase que demoraba como 1 mes, junto conq tienen que medir el amperaje exacto que debe pasar, para ello dejá el pedal y no se que más) suerteeeeeeeeeeeeee en fin recorreré otra vez por ahi

En Rondeau y me parece que Uruguay hay un local que fue donde compre el transformador del Xbox, me salio bastante caro, pero no se si uno para un pedal saldra tan caro
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 8:05 pm    Asunto: Responder citando

nicometallica escribió:
aeternian escribió:

En Rondeau y me parece que Uruguay hay un local que fue donde compre el transformador del Xbox, me salio bastante caro, pero no se si uno para un pedal saldra tan caro

si, es uruguay y rondeau en realidad (o sea, casi en la esquina pero sobre uruguay, en frente a motociclo) el loco de ahí encara y a mi viejo le hizo un transformador especial y le cobró 250 pesos no mas, probá de llevarselo a ese q capaz q tengas más suerte; ese loco está acostumbrado a hacer fuentes para pedalboards y transformadores para pedales, así q no creo q te arranque tanto la cabeza, aunque por lo q decís no es un pedalito fácil el q te compraste, debe ser el mismo sistema q tiene el crybaby de slash q tb lleva 2 baterías y te come la vida!, ojalá tengas suerte en ese local, saludos!
aeternian
Headbanger

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 2:10 pm    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
, debe ser el mismo sistema q tiene el crybaby de slash q tb lleva 2 baterías y te come la vida!, ojalá tengas suerte en ese local, saludos!

Exacto!! te come el hígado este! voy a llevarlo hasta ahi a ver que me dice el loco, gracias gente!
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 4 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro