Ir a página Anterior  1, 2, 3  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 3 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Q.E.P.D. escribió:
Nadie es perfecto, lo que pasa que al escribir rapido y no mirar la pantalla se cometen algunas faltas otográficas.

debolbian: delvoblían
entoces me entre a la pagina: entoces entré a la página
secano: cercano
pusites: escribiste
DEBUEVAN: devuelvan
DODE: donde
POR DIO!!!!! : o por dios

"La cumbia es como la polenta, es para que la consuman los desdentados y eso, por ahora, no esta entre mis planes..."

HAY QUE ESCRBIR FRACES PROPIAS...

P.D.: NO TENGO NIGUN PROBLEMA DE DILEXIA ALGUNO NI NIGUN PROBLEMA.
Pero nadie sabe lo que prgunte????????????????????????
Grasias por defenderme mo_king Alcaguete. jajajajajaja

Hay muchos que no creo que sea por escribir rapido y no ver la pantalla, y si fuera en ese caso vale pegarles una segunda leida
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 12:39 pm    Asunto: Responder citando

nicometallica escribió:
Q.E.P.D. escribió:
Nadie es perfecto, lo que pasa que al escribir rapido y no mirar la pantalla se cometen algunas faltas otográficas.

"La cumbia es como la polenta, es para que la consuman los desdentados y eso, por ahora, no esta entre mis planes..."

Hay muchos que no creo que sea por escribir rapido y no ver la pantalla, y si fuera en ese caso vale pegarles una segunda leida

Ah... yo me había emocionado porque pensé que alguien más decía "por Dio" (haciendo referencia a Ronnie James Dio en lugar de alguien que no se si existe) y resulta que solo era un error Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
nicometallica escribió:
Q.E.P.D. escribió:

Ah... yo me había emocionado porque pensé que alguien más decía "por Dio" (haciendo referencia a Ronnie James Dio en lugar de alguien que no se si existe) y resulta que solo era un error Crying or Very sad

Hay que leer todo amiga Daria. Todo esto se originó en un comentario anterior de QEPD el cual yo cité y marque un par de errores diciendo que parecía el FUFO. No se como se deformó en esto... pero eso de POR DIO lo puse yo y es en referencia a Ronnie James justamente. Y lo saque de aca (el foro) así que seguramente sea suyo desde un principio señorita.

Omar_0203 hace un par de días escribió:
Q.E.P.D. escribió:
Polo el día Martes 12/4 escuche en la radio que el día Miércoles 13/4 debolbian las entradas 15 a 18hs. en La Trastienda, pero ese día no pude ir por temas de trabajo; entoces me entre a la pagina a ver si se podia ir otro día; pusites de lunes a viernes de 15 a 18hs. Fuí Jueves 15/4 secano a la hora 16:15, pero estaba cerrada La Trastienda.
¿COMO HAGO PARA QUE ME DEBUEVAN LA PLATA DE LA ENTRADA, DODE PUEDO IR Y LA HORA?
P.D.:Gracias.

POR DIO!!!!! Si hasta parece el FUFO y todo XD!

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 6:00 pm    Asunto: DOMINGOS NEGROS Responder citando

Estimados.
Les escribe Gabriel Brikman, guitarrista de RADICAL.
Nosotros fuimos convocados a esta fecha a fin del año pasado, y la pre anunciamos en El Lado Oscuro el 30/12/2010 al aire cuando presentamos el demo nuevo.
alegría de por medio por volver a tocar y más en un escenario muy bueno como La Trastienda, comenzamos a promover junto al productor (Jorge Polito/el Lado Oscuro) la fecha.
Nos juntamos con el productor, con la gente de Deep Dream y Herrumbre y se nos hizo un planteo al que accedimos. Por razones de respeto a las bandas y al acuerdo que hicimos ese dia .. no revelaré las condiciones. Pero si voy a dejar claro que el show era por cuenta del productor y que el se hacia responsable de que salga, gane o pierda.
Dos dias antes del evento, habiendo RADICAL agendado notas por su cuenta, recibo un SMS con la cancelación del evento. Ya era un hecho y no dio lugar a siquiera una contrapropuesta.
Por lo tanto, es de orden que exonere a las bandas, RADICAL incluida de la no realización. Esto es exclusiva responsabilidad del productor.
Nos duele muichisimo que no se haya dado la opcion de apoyar al productor a nivel economico para sacar adelante la fecha. De hecho.. el productor no es el unico que puede acceder a un poco de dinero para contratar la La Trastienda. Por lo tanto...
nuestro respeto y mas grande agradecimiento a la gente que creyó en una producción para bandas uruguayas.
Verguenza por haber dejado momentaneamente en offside a nuestras bandas.. pero los hechos demuestran que no es ni RADICAL, ni HERRUMBRE ni DEEP DREAM los responsables de que no se haya concretado. Tampoco es rsponsabilidad de la gente en no comprar anticipada. Nadie esta obiligado a comprar por anticipado.
Como músico les pido algo. No dejen de creer en el trabajo que hacen los músicos locales. Un productor es un productor. Un show es un show. Pero van a pasar los años.. y seguiremos nosotros .. cada uno de nosotros... vos.. el que esta en el escenario, el de faceboolk, el del fanzine, el de la remera de tal o cual banda.. llevando la llama de la música mas increible que existe y que nos une.
Recordando la contratapa del Luchando por el Metal de V8 ....
"NO SE RINDAN "
Abrazo
Gabriel Brikman
RADICAL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 6:04 am    Asunto: Responder citando

Polo escribió:
Información:

la fecha del domingo 10 en la trastienda, el domingo negro de El Lado Oscuro, ha sido cancelada. La razón, para el que le interese saber, fue la muy baja respuesta en las entradas, ni más ni menos.

en nombre de El Lado Oscuro nos disculpamos con aquellas personas que habían adquirido su entrada, con las bandas de la fecha y también con La Trastienda. En breve estaremos informando a partir de cuándo pueden pasar por los locales de RED UTS a devolver su entrada.

saludos

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 3 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro