Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 14 de 14
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:15 pm    Asunto: Responder citando

quienes fueron los enfermos que se metieron y la cagaron?? que no se entren a suspender mas fechas!!! Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 12:02 am    Asunto: Responder citando

D.Vader escribió:
Comunicado Oficial:

Brasileros Angra esta cancelado debido a la desagradable intervencion de gente externa a la Organización; cuyo interes fue realizar el show sin tener en cuenta nuestro previo contacto con la Banda.

Dicho esto, aclaramos que ni Angra, ni Dagorlad, ni Ecliptica ni Nova Era son causantes de ningun entredicho ni equivocación. Este total malentendido no fue subsanado como debio serlo; basado en maquinaciones de determinadas personas dentro de nuestro Pais cuya intención clara es denigrar nuestra laboer y "pinchar" la Fecha estipulada.

Las anticipadas serán devueltas por quien escribe a pareitr del 16/5. Previo a esto deberan comunicarse via email exclusivamente:

oscurosendero@hotmail.com

para coordinar dia, hora, lugar, y demas detalles.

Muchas gracias y esperamos sepan disculpar las molestias.

Atte.

David

Oscuro Sendero Prods.

pd.: cualquier problema, duda, cuestion, inquietud, manden mail

FLACO CORTALA!!!! DEJÁ DE MENTIR POR FAVOR!!!!!!!
HOY ME VOLVIÒ A ESCRIBIR EL MANAGER DE ANGRA!!! YA NO SABÉS QUE DECIR!!! ESTAS QUERIENDO PASAR POR ARRIBA DE TODO EL MUNDO INVENTANDO CUALQUIER COSA!!! QUE TU HERMANO SE MURIÓ LES ENCAJASTE A LA PRODUCTORA BRASILERA!!! ANDAS DICIÉNDOLE A LA GENTE QUE "UNA PENDEJA LLAMÓ PARA PINCHARTE EL SHOW PORQUE QUERÍA HACERLO ELLA"!!! PERO ESTÁS MAL DE LA CABEZA???
Y ANDAS DICIENDO QUE LA FECHA ESTÁ CUANDO EL MANAGER YA NO SABE DONDE CARAJO PONER QUE NO QUIERE SABER DE NADA CONTIGO!!!!
NO INVENTES MÁS!!! COMO VAS A ANDAR DICIENDO QUE TERMINÉ A LAS PUTEADAS CON EL MANAGER???? NO VES QUE ENCAJAS EXCUSAS QUE SON INCREIBLES!!!
ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ FLACO!!!
ACÁ ESTÁ EL MAIL QUE LE MANDÉ HOY A ALLAN Y MÁS ABAJO LO QUE ME CONTESTÓ:
Estimado Allan:

Hola nuevamente!

Espero no molestar ni ser inoportuna.
Yo ya les mandé un mail con anterioridad, creo que fui la primera persona en hacerlo, preguntando qué sucedía con el show de Angra..
A raiz de eso fue que comuniqué a la gente de aquí lo que tu me dijiste, y David Chuca, luego de esto, colocó un anuncio en varios lugares (foros y grupos de facebook) diciendo que el show se pasaba para el 13 de Agosto, por problemas de transporte.
Así que muchas personas me trataron de mentirosa. Hubo grandes disputas.

Al día siguiente mi novio llamó nuevamente para confirmar lo del cambio de fecha. Habló con una muchacha (no sé su nombre), y nuevamente le dijo que eso era mentira,
que D. Chuca estaba mintiendo y que las entradas no debían ser vendidas. Así que mi novio le preguntó a esta muchacha si no había manera de colocar el anuncio en algún lugar donde lo vieran todos aquí, y fue por eso, si no me equivoco, que colocaron el anuncio en la página oficial de Angra.
Esto llevó a una nueva disputa, ya que D.Chuca sigue diciendo e insistiendo con que habló con usted y que todo está bien y solucionado y que el show se hace si o si el 13 de agosto, evitando siempre de hablar sobre el anuncio que aparece en la página.
Además de esto, me está acusando a mi de haber llamado desde aquí para molestarlo a usted e incluso dice que yo quiero robarle el show. (Es algo increíble hasta donde ha llegado esta persona).

Ayer hablé con una persona que si no me equivoco le escribió a usted mandándole un contacto de la revista Risemetal, una de las revistas que maneja aqui todos los temas relacionados a shows de la escena de la música del metal. Ojalá se pueda hacer algo para en base a esto para terminar de una vez con esta gran mentira del señor Chuca, ya que es lamentable que muchas personas aún se rigen solamente por lo que dice este señor.

Me imagino que usted y todo el equipo de la producción Base 2 están cansados ya de todo este asunto.
En lo personal estoy realmente apenada por todo esto, por lo que quiero pedirles grandes disculpas a ustedes sinceramente y asegurarme de que todo esto no peligre una posible venida en el futuro de la banda, ya que realmente hay muchos aquí que la admiramos y esperábamos este show con gran ilusión. Es una lástima que por esta persona quede como irrespetuoso todo un país.
Me apena también pensar que los integrantes de la banda estén enterados de todo esto. Si es así le pido a usted le haga llegar una disculpa especial a ellos también.
Por cualquier consulta que necesiten que les pueda servir estoy a las órdenes.

Espero no haberles agobiado su trabajo con todo esto y espero que todo esto termine pronto,
saluda atentamente,
María Eugenia

Hola Maru!

No te preocupes, no hay ninguna molestia en contatarnos.
Nosotros estamos muy descontentos com todo los acontecimientos acerca del concierto en Urugay.
Voy enviar un correo a Jorge Patacas de Risemetal para que el nos ayude a informar a todos los fãs que no hay fecha para el concierto de Angra.
Si quieres, puedes divulgar mi correo para que las personas hablen directamente con nosostros.
Una vez más, NO HAY FECHA EN URUGUAY, y con lo mismo contratista no bamos hacer.
Un gran saludo a todos vós!

Abraços,
Allan Sarkis
(11)3673-2758
(11)8151-8090
Nextel 54*61951
MSN snyck@hotmail.com
www.base2producoes.com.br

---------- Forwarded message ----------
From: Maru Eugenia <maruween>
Date: 2011/5/2
Subject: Show Angra
To: shows@base2producoes.com.br

Y ADEMÁS, LA GENTE SE ESTÁ CONTACTANDO CONMIGO POR TODO ESTO, Y SE ESTÁ DESENMASCARANDO POR SÍ.
ACÁ ESTÁ EL MAIL DE OTRA PERSONA QUE NO QUISO QUE TAMBIÉN LE TOMARAS EL PELO:

A quien corresponda:

No estoy segura si este es el lugar al cual escribir...
Queria saber que paso con el show de Uruguay. La primer fecha anunciada fue el 20 de mayo, la cual fue cambiada, por temas de transporte :s
Ahora se anuncia la fecha 13 de agosto (http://www.facebook.com/group.php?gid=131590520224983), como si hicieran un show aparte del Aqua Tour, y las entradas estan a la venta. Muchas personas ya las compraron y estan esperando que se haga.
Van a venir? Me gustaria saber, estoy bastante mareada y preocupada.
Disculpen la molestia!

Hola!

NO HAY NINGUNA FECHA PARA URUGUAY..

El contratista no cimplio con sus obligaciones y no tengo otra fecha para ANGRA hasta octubre.
Ayer hablé con el contratista (David Chuca) y dije a el que no hay fechas libres.
Me gustaria de su ayuda para hablar con la prensa oficial de Uruguay para explicar la situacion.
(A temprano, con el mismo contratista nosotros no bamos hacer ninguna fecha. No tenemos más seguridad en mantener una negociacion desta forma.)
A seguiente se vá lo comunicado que estas en lo website de ANGRA.
Qualquier duda, estamos a la disposicion!
Saludos!

DONDE VES QUE LOS DE LA PRODUCCIÓN ESTÉN "ENOJADOS" POR LAS INTERVENCIONES DE URUGUAY???? YO EN CAMBIO LOS VEO TOTALMENTE A LA DISPOSICIÓN Y DESCONTENTOS CON TU COMPORTAMIENTO!!!
QUE TIENE QUE VER EN TODO CASO QUE HAYA HABIDO OTRA PRODUCTORA DE ACA TRATANDO DE TRAER A LA BANDA, SI ESO ES ASÍ COMO DECIS??? SI VOS TENIAS LA FECHA, LA TENIAS Y PUNTO!! NO TE PERJUDICABA EN NADA!!! PERO ANDAR DICIENDO QUE YO FUI LA QUE QUERÍA PINCHARTE EL SHOW ES MUY FUERTE!!!! LE ESTÁS MINTIENDO A TUS PROPIOS AMIGOS!!!!!
YA NO TE QUEDA QUE DECIR FLACO!!! NO TENÉS VERGUENZA!!!!
PERO NO VAS A SALIR OLIMPICO DE ESTO!!!!
Headbanger

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 2:10 am    Asunto: Responder citando

yo pregunto una cosa vos que pito tocas con la organizacion que andas preocupandote de contactarte sos de la CIA o algo de eso tenes algo que ver con la muerte de bin laden? por que no termino de entender en donde entras vos para andar mandando mails de esa forma.... igual me chupa un huevo ni iba a ir a ver a angra solo entre y me puse a leer este circo que no es por nada pero solo sucede cuando entran mujeres jajajajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 11:34 am    Asunto: Responder citando

si bien la situación se puso densa hace rato, quiebro una lanza por uptheirons, o sea, ella, publico consumidor, se interesó en averiguar que pasaba con la fecha al ver que no habia movimiento.
Le dijeron que no se hacia la fecha, el organizador dijo que la fecha se corría, ella volvió a preguntar al management de Angra, nuevamente le dijeron que no habia nada.
El organizador cancela, ella pregunta por qué, y ahí esta la respuesta.
Yo haría lo mismo si dudara de la organización de algún show...

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 11:55 am    Asunto: Responder citando

Cortenla por favor; se cancelo por eso, punto. Porque la quieren seguir? que onda? YA FUE ESTO!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como la cosa se està yendo a cualquier lado menos a donde interesa, que es que el concierto no se hace por las razones que expuso quien iba a traerlos, mejor cerramos esto.

Cualqiuer cosa se contactan con David al mail que el dejo

Sayonara
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 14 de 14

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro