Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 11 de 11
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Setlist:

Day and Then the Shade
Liberation
My Twin
Onward Into Battle
The Longest Year
Soil's Song
Omerta
Teargas
Saw You Drown
Idle Blood
Ghost of the Sun
Evidence
Criminals
July

Forsaker
Leaders
Without God
Murder

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Sympozium escribió:
Me mató antes de empezar el "apagá el atari!!!!" ese es nominado a mejor grito en un concierto.

Conozco a esa persona, y la rompió xD

Sympozium escribió:

Fueron la primera banda sueca en hacer mención a los martin mendez y lopez , ni amon amarth lo habia hecho.Esta bueno que hablen con la gente muchas bandas no lo hacen y te da la impresión de que les importas un carajo.

Estuvo bueno eso también, te hacen saber que, como dijo Quino, "el Sur también existe" Wink

Dejo unos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=RGE9S9ttdJI

http://www.youtube.com/watch?v=ZajL5UMB9gc
Tengo más para subir, de a poco los subiré
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Sympozium escribió:

Sobre lo del teatro, es un teatro clásico esta bueno , pero no entiendo el reproche de que la gente no se paraba, ES UN TEATRO HAY BUTACAS!!!

Primero: ya sabemos que hay butacas, difícil sin las mismas estar sentados (digo porque mirar el recital sentadito en el sopi se complica).
Segundo: que las halla no implica que tengas que estar sentado en las mismas.

Me parece a mi que mirar el recital sentado no esta bueno cuando tenes toda a la gente alrededor de pie (me refiero a las plateas bajas)... no digo que tengas que estar saltando o haciendo headbang, cada cual lo vive como quiere pero un poco de sangre!!!! no se, es mi parecer

Igual solo era un comentario, diez personas sentadas no afectan ni al resto del publico ni al show... simple comentario
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:43 am    Asunto: Responder citando

1. Sin palabras. Indescriptible lo que viví el sábado.
2. Lord Dargor es simplemente... Groso.
3. Gracias Polo, sos un grande de verdad.

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 8:58 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Metal Eater, ¿No te gustó el Stella? Para mi está impecable, quiero a más bandas ahi !!!

¡No, no! Quizás no fui claro, pero no fue eso lo que quise decir. Very Happy
El Stella es un clásico entre los teatros locales. Lo construyeron en 1895 y si lo mirás en detalle, conserva totalmente ese aire "ochocentero".

Yo no entraba allí hace añares y cuando fui, ni ahí de hacerlo para un toque de metal.
No se si a vos te pasa, pero cuando voy a un recital, voy enchufadísimo en lo que voy a escuchar, con la cabeza en agitar y en disfrutar. Simplemente no voy pensando en la sala y en éste caso, cuando al entrar te das contra imágenes así:

a mí al menos, al principio me descolocó.Rolling Eyes

Mientras el recital no arrancaba, me puse a mirar los frentes de los anillos superiores con esos tapizados floreados, las luminarias con tulipas de cristal, los cielorrasos de tablas medio desvencijados y el techo abovedado decorado con esos "frescos" antediluvianos.
Por un minuto, la sensación que te viene, es de que en cualquier momento se descuelga en el escenario el Fantasma de la Opera y asesina al baterista. Very Happy

Hablando en serio y como dije en el post anterior, para lo que buscamos de la sala: buena visión y acústica digna, el local rindió espectacular.
El escenario es pequeño, el local tiene capacidad algo reducida y la estructura de butacas lo hace un poco rígido, pero para determinado tipo de toques, estoy contigo en que anda perfecto. Por eso mismo, felicité en mi posteo anterior a los organizadores, que sabiendo lo difícil que es encontrar sitios aptos para espectáculos así, lograron "meter al circuito" una sala que no estaba en los planes de nadie.

Felicitémonos también a nosotros mismos. El que todo haya sido una fiesta y no haya pasado nada de nada, también ayuda a que se abran otras puertas.

Un abrazo, man.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:25 pm    Asunto: Responder citando

El show,la ambientacion del lugar,la organizacion en gral y el publico fue todo 10 puntos,sabiendo lo que paso con Lacrimosa,fue mas que arriesgado traer a una banda emblematica de un genero que en este pais decimos que nos agrada pero llegado el momento parecemos menos de los que somos....igualmente seguimos estando en estado de gracia con los conciertos
y vamos a seguir viendo bandas de todos los generos.A mi en lo personal Katatonia es una banda que no sigo a partir del "Brave Murder Day"(1996) y como buen fan del doom solo disfrute los dos ultimos temas,aunque debo admitir que escuchandolos en vivo me trasmitieron esa sensacion que el sonido basico de la banda estaba ahi,pero con arreglos modernos,los gritos de Anders "Blakkheim" Nyström me hicieron acordar aquellas epocas del "For Funeral To Come",tambien resalto la remera de Autopsy de Jonas Renkse que un buen detalle diferente en el escenario.Aca les dejo algunas fotos:

Uploaded with ImageShack.us
Con el Gera "Slayer"

Uploaded with ImageShack.us
Con el Vikingo y Pablo

[URL=http://img43.imageshack.us/i/imagen257g.jpg/][/URL
Con Nystrom y Renske

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas fotos las de todos en gral!!!

Del toque que mas se puede decir que no se haya dicho? Simplemente espectacular el nivel de esta banda, si bien fue una lastima que no se haya llenado, eso tambien me dio la oportunidad de verlos ahi bien cerquita del escenario sin que nadie tener 50 monos sudandote al lado y empujandote para todos lados.

Ah y de yapa me traje una púa de Blakkheim!!!

Por supuesto tambien van las gracias para Polo por todo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BlackSnakeSister
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Increible el toque Very Happy , muy prolijos los temas! Falto "For my Demons" lo espere hasta lo ultimo Sad. El teatro me encanto (aunque no conozco los demas lugares donde se realizan toques Razz).
Ademas la buena onda de la banda, la verdad, INOLVIDABLE!

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Increible el toque, el lugar fue muy acertado, por mi parte yo tuve una ubicacion muy privilegiada.
Fue un sueño ver Murder, Saw you Drown, Evidence, July, Forsaken, etc.
Esperems que para el proximo espectaculo importante vaya mas gente, porque el nivel del toque fue altisimo.
Gracias a los organizadores!! ahora a esperar Opeth para 2012!!

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Esta es la cobertura de Requiem del show del día anterior en Buenos Aires...

KATATONIA (The Roxy Live, 25/2/2011)
En Busca De La Noche Eterna

por Crónica: Exequiel Núñez

Uno de los grandes exponentes del metal gótico europeo se dio a conocer en vivo, en una jornada con luces y sombras.

A eso de las 20.30, por los alrededores de la cuadra más paqueta de la calle Niceto Vega, ya se había instalado un público variado en su look. Desde remeras de bandas de black y death metal a simples camisas a cuadros, así como mucho negro propio de la imagen gótica, tal vestuario daba cuenta del recorrido artístico de los suecos Katatonia. Quienes a partir de una propuesta extrema a comienzos de los ´90s rediseñaron su estilo, estacionándose en la parada del metal gótico, si bien actualmente desafían los cánones del subgénero. Se trataba de su debut a nivel local, por lo que casi se colmó la capacidad del bar Roxy Live. Ya para entonces había terminado su set Eva (más temprano había tocado Conexión Kármica). Las habituales demoras en el tren sólo me permitieron presenciar a Ultimatum Of Souls, afines al clima gótico-metálico de la velada, con un cantante que hacía recordar a Fernando Ribeiro de Moonspell.

La acústica de este local es una de las mejores que existe en Buenos Aires en este momento, al menos para shows de esta convocatoria. Katatonia supo hacer provecho de éste detalle no tan común para nosotros (zafaron/mos de horrendos sucuchos de los que todavía abundan en el circuito). Pues las canciones de 'Night Is The New Day', el álbum que vinieron a presentar, no se sustentan en un riff principal, como el material de antaño. No es que falten las estridencias, pero el trabajo en guitarras de Anders Nyström (miembro fundador) y Per Eriksson (reclutado tras la grabación del álbum) se basa en buena parte en un diálogo entre acordes, con silencios tan importantes como los arranques duros, juego que manejan a la perfección (en un estilo de death metal, también comparten las seis cuerdas en Bloodbath). Por su parte, el cantante Jonas Renkse fue ampliando con los años el rango de su modulación, sin bien confinándose en un registro, de la misma manera que sobre el escenario no se movió un centímetro de su puesto frente al micrófono. No se trató de la frialdad escandinava: Renkse no se cansó de agradecer y mencionar lo bien que lo estaban pasando en esa noche calurosa, sobre todo frente a los 20° bajo cero que habían dejado en Suecia. Los violeros, junto al bajista Niklas Sandin (el otro músico reclutado para la gira) compensaron la quietud del frontman. Por su parte, el baterista Daniel Liljekvist tuvo oportunidad de demostrar su versatilidad, al pasar de bases elaboradas a otras que precisaban potencia.

Gracias a las ventajas acústicas mencionadas, la sutileza de los arreglos del material del último álbum (media docena de canciones) fue reproducida a la perfección. Aunque ese detalle, junto a la presencia de los samplers de teclados, a la larga conspiró contra una puesta en vivo caliente. La muy opethiana 'Idle Blood' (¡cuidado con los neologismos!) disfrutó del mellotron que sustenta buena parte de la composición, por lo que al igual que los otros temas más nuevos, resultó en una reproducción exacta de la versión en estudio. Ustedes verán la ventaja o no de esto. Además, como viejo fan (no fui el único, los pedidos por viejos 'hits' eran constantes), noté la ausencia de canciones de los discos comprendidos entre 'Discouraged Ones' y 'Last Fair Deal Gone Down', que bien podrían haberse convertido en puntos altos del set. De hecho, el estribillo de 'Teargas' (proveniente de esa etapa) fue por demás festejado, por más que Renkse se alejó de la entonación original. De todos modos, había un truco guardado para la vieja guardia. El bis comenzó de forma auspiciosa con Per rasgando los acordes iniciales de 'For My Demons', y luego de dos canciones más recientes Jonas anunció una que prepararon para esta gira latinoamericana, y que probablemente nunca más la tocarían, según aseguró. Se trataba de 'Without God', el corte más representativo de su primer álbum, 'Dance Of December Souls', de cuando se dieron a conocer como una versión más corrosiva del doom gótico a lo Paradise Lost. El vocalista utilizó su olvidado, y fuera de forma a esta altura, grito rasgado, mientras las guitarras adoptaron una distorsión más pesada para destilar punzantes melodías. Esto hizo la delicia de los seguidores de la vieja etapa de Katatonia, y el souvenir se completó con 'Murder', también con entonación gutural, ya que originalmente fue cantada por Mikael Åkerfeldt de Opeth. Quienes habían permanecido cerca de la valla dieron a conocer su aprobación con un intenso headbanging, y así se redondeó un set en el que justamente estaban faltando las sorpresas o sobresaltos. La música nocturna no se trata de un paisaje monótono, y la misma discografía de Katatonia ya lo demostró. Sólo falta que esos contrastes estallen sobre el escenario en una próxima ocasión.

Playlist

1. Day And Then The Shade
2. Liberation
3. My Twin
4. Onward Into Battle
5. The Longest Year
6. Soil's Song
7. Omerta
8. Teargas
9. Saw You Drown
10. Idle Blood
11. Ghost of the Sun
12. Evidence
13. Criminals
14. July

Bis:

15. For My Demons
16. Forsaker
17. Leaders
18. Without God
19. Murder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 12:51 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Jonas anunció una que prepararon para esta gira latinoamericana, y que probablemente nunca más la tocarían, según aseguró. Se trataba de 'Without God'

Uhhhhh tuvimos la posibilidad de ver la ultima presentacion en vivo de Without God se podria decir, es una cagada que no la sigan haciendo, a mi me encanta este tema
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Link

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 11 de 11

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro