td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fedef1
Junior

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 5:55 pm    Asunto: Toque de Lorihen en Club Arapey Responder citando

Lo que me acuerdo de ese toque es que cerró Lorihen y ahí fue como que la banda Argentina despegó acá en Uruguay, me acuerdo que tocamos nosotros (Lovercraft) y creo que también esa noche tocó 7ht city child... puede ser... si alguién me ayuda sería bueno..., me acuerdo que Christian Death hizo el sonido a las bandas Uruguayas, lo bueno que Christian siempre esta dando una mano.. Aguante!! Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 6:22 pm    Asunto: Responder citando

para mi el toque con el q lorihen se hizo conocer acá fue uno hace varios años en un local q era un antro bárbaro sobre gral flores, un poco antes de llegar al palacio legislativo, en ese toque hubo un par de bandas de acá y una bastante extrema de brasil....alguien se acuerda de ese toque?
Fedef1
Junior

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 12:28 am    Asunto: Responder citando

Si, me acuerdo... ahí vino con el primer cambio de integración Lorihen, el escosés antiguo bajista ya no estaba más... y me acuerdo que canto con Javier (cantante de Lorihen de ese momento) el que canta en Crepar. Salado pila de años... Además creo que vinieron a presentar el segundo disco
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 1:15 am    Asunto: Responder citando

seee se pusieron a cantar un tema a duo y en una el de lorihen se mandó tremendo grito y el de crepar al principio lo siguió y después no aguantó más y se bajó del escenario y miraba al público como diciendo "pah, no se q mierda hacer con este animal" y el javier seguía con el mismo grito jejej, muuuy zarpado

ese del club arapey q decís vos es anterior a este?
Fedef1
Junior

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 12:18 pm    Asunto: Responder citando

jajaja algo me acuerdo de eso, además el local ese de Gral Flores era un local de no se que carajo y lo abrieron solo para el toque ese!!!......lo del toque de Arapey fue antes como un año más tarde, es más fue antes de que viniera Hammerfall, creo que fue la segunda vez que toco Lorihen acá...
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Puedo interrumpir para preguntar de que club arapey estamos hablando? Donde queda o quedaba?

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 12:48 am    Asunto: Responder citando

Queda en el prado, a la altura de Arapey y Zapican, se hizo solo ese toque, y no se como carajo lo lograron hacerlo ahí, es un club de bochas de barrio, lo bueno que el recital y todo termino como a las 5:30 de la mañana
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro