Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 18 de 18
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 1:55 am    Asunto: Responder citando

bue...vuelvo a repetir, corten con el bardo o siganla por mp
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 2:05 am    Asunto: Responder citando

Che gerardo,ya era,cerra esto.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 2:07 am    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
Tranquilos muchachos, no da para andar bardeandose asi, a nadie le gusta esto que esta pasando con las bandas, productoras, productores, etc, pero me parece a mi que la vida se trata de aprendizaje, entonces vamos a pensar un poquito las cosas y a sacar en claro porque pasan las cosas que pasan aca

Totalmente de acuerdo, yo también tenia muchas ganas de ver el show y ya tenia la entrada comprada es una cagada si pero tampoco seamos extremistas "...tengo muchas ganas de ver carne muerta en el suelo estoy ESPERANDOTE" (se vio la saga de viernes 13??) Como se dijo, son cosas que se dan y que no creo que sea culpa de VAP. Nos podemos calentar, pero no da ni para putear a los organizadores... en fin, como ya dijo Neo_Marshkga.... hay que leer cada cosa
smo_king
Headbanger

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 2:28 am    Asunto: Responder citando

metalmind escribió:
The Slayer escribió:
Tranquilos muchachos, no da para andar bardeandose asi, a nadie le gusta esto que esta pasando con las bandas, productoras, productores, etc, pero me parece a mi que la vida se trata de aprendizaje, entonces vamos a pensar un poquito las cosas y a sacar en claro porque pasan las cosas que pasan aca

Totalmente de acuerdo, yo también tenia muchas ganas de ver el show y ya tenia la entrada comprada es una cagada si pero tampoco seamos extremistas "...tengo muchas ganas de ver carne muerta en el suelo estoy ESPERANDOTE" (se vio la saga de viernes 13??) Como se dijo, son cosas que se dan y que no creo que sea culpa de VAP. Nos podemos calentar, pero no da ni para putear a los organizadores... en fin, como ya dijo Neo_Marshkga.... hay que leer cada cosa

cuidado dejar datos en internet es peligroso ya se me paso la calentura pero con un dejar un e mail a libre disposicion cualquiera puede averiguar hasta si te falta la uña del dedo gordo del pie ya se me paso la calentura pero te digo que hasta te conoci la cara Marcelo Baliero analista en computacion igual ya me calme ya fue...
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 2:32 am    Asunto: Responder citando

smo_king escribió:
metalmind escribió:
The Slayer escribió:

cuidado dejar datos en internet es peligroso ya se me paso la calentura pero con un dejar un e mail a libre disposicion cualquiera puede averiguar hasta si te falta la uña del dedo gordo del pie ya se me paso la calentura pero te digo que hasta te conoci la cara Marcelo Baliero analista en computacion igual ya me calme ya fue...

A fin de año me recibo de Ingeniero.. deséame suerte Wink
smo_king
Headbanger

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 2:34 am    Asunto: Responder citando

metalmind escribió:
smo_king escribió:
metalmind escribió:
The Slayer escribió:

A fin de año me recibo de Ingeniero.. deséame suerte Wink

suerte Razz
Neo_Marshkga
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 2:34 am    Asunto: Responder citando

Pah loco, tomate un Valium y dejate de joder .... media pila, pareces un nene chico, estamos todos quemados, pero con berrinches y actitud patotera solo te vas a ganar problemas, no soluciones.
Valium o en su defecto un trago de Whisky y anda a dormir, en una buena =/

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 2:36 am    Asunto: Responder citando

Yo toco de oído en todo lo que es organizaciones de recitales.
Así que cierro la boca, que creo que es lo que corresponde.
"Se hace", compro la entrada, buen show. Bárbaro.
"No se hace", compré la entrada, una lástima. Devuelvan la entrada.

Es simple, las putadas y demás, sobran.

Es totalmente entendible cuando no se devuelven las entradas y la gente protesta ante el responsable.

Este no es el caso. Ya que se canceló hace horas.

Lamentablemente en lo que la música respecta, en cualquier género, las bandas despiertan emoción en la gente y cuando se cancela el mismo, despierta violencia en el caso de los fanáticos, así sea verbal o físico ante el productor/organizador/responsable.

Me parece que los administradores deben cerrar este tema.

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 2:54 am    Asunto: Responder citando

Bueno en pos de que reine el amor y la paz y decile no a la guerra y a cuerpos mutilados en el piso y tambien para evitar el forobardo se cierra esto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 4:00 am    Asunto: Responder citando

No estoy de acuerdo con cerrarlo. Pero, si es para evitar puteadas entre foreros todo bien.

De todas formas si hay alguna noticia al respecto que valga la pena comunicar, o haya algún cambio en cuanto a fecha/lugar de la devolución de las entradas lo informaremos en este mismo topic.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 18 de 18

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro