Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Polo escribió:
Todo indica que harán temas de Stratovarius y Angra, aparte de los temas de Symfonia... Very Happy

Vamo' las putas y el gordo Tolkki!!!!
Es como ver dos veces en un año a Strato!!
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Hoy hablaba con un amigo de que va a ser como ver a stratovarius con Matos... jajaja... La verdad que me encantaria uqe hicieron Carry on... escucharla con Andre matos en las vocales seria algo muy soñado... God... que saladooooooooooooooooo LPM!

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Polo escribió:
Todo indica que harán temas de Stratovarius y Angra, aparte de los temas de Symfonia... Very Happy

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (lágrimas de emoción). Estaría viendo a dos ex miembros de Strato que nunca pude ver y a matos!!! Faltaría ver a Aquiles Priester!!! Y siguiendo con la línea de pensamiento del sub-15... sería como ver a Strato y a Angra dos veces en un año!!!

Deggial escribió:
Hoy hablaba con un amigo de que va a ser como ver a stratovarius con Matos... jajaja... La verdad que me encantaria uqe hicieron Carry on... escucharla con Andre matos en las vocales seria algo muy soñado... God... que saladooooooooooooooooo LPM!

No te quiero cagar la ilusión... pero sabés que va a apestar, verdad? Matos no tiene ni a palos la voz de antes y eso es bastante notorio en el In Paradisium, donde canta en tonos bastante más cómodos
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro