td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 4:13 pm    Asunto: MOJINOS ESCOZÍOS Responder citando

Les dejo un post de esta banda española que parecen el Cuarteto de Nos (viejo) pero musicalmente más rockeros:

Los Mojinos Escozíos es un grupo de rock compuesto por cinco miembros, dos catalanes y tres andaluces, que se conocieron en Barcelona. Actuaban en pequeños espectáculos, haciendo un espectáculo musical irreverente. A finales de 1994 actuaron en un pub de Barcelona y la Guardia Civil les obligó a terminar el espectáculo por las denuncias de los vecinos. Hasta que un día el productor Esteve Coll los ve actuar en un festival de grupos noveles.

Este productor les propone que graben una maqueta para darles a conocer en las casas discográficas. Gracias a estas gestiones, consiguen un contrato para grabar dos discos con Ediciones musicales Horus.

En mayo de 1996 graban su primer disco, titulado 'Mojínos Escozíos'. Cuando presentan su trabajo a la casa Horus, estos consideran que resulta impresentable y demasiado obsceno, con lo que deciden no publicarlo.

En septiembre de ese mismo año conocen al que, en adelante, será su representante: Toni Martínez. Este les consigue una audición con el popular locutor de radio José Antonio Abellán. Cuatro días más tarde comienza a sonar su disco por toda España.

Con su segundo disco, 'Demasiao perro pa trabajá - Demasiao carvo pal rocanró', consiguen un doble disco de platino, con un tema principal titulado 'Chow Chow'.

Posteriormente, los Mojinos Escozíos fichan por la DRO, para publicar dos discos más. En 1997 actúan en la segunda edición del 'Doctor Music Festival', siendo uno de los grupo que más público congregaron, pese a que por entonces no eran muy conocidos, volviendo al mismo festival al año siguiente, ya con la aureola de grupo revelación.

Sus conciertos en directo son considerados como de los mejores del rock español. En mayo del 2000 publican 'En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre', y en 2001 'Las Margaritas son Flores del Campo', un disco que muestra todo la frescura y el desparpajo de este grupo catalán con acento andaluz, como se les ha denominado.

WEB OFICIAL: http://www.mojinos.com/

---------

Algunos videos de los Mojinos Escozíos

MUSHO GAY, ESO ES LO QUE HAY

Link

MI NOVIA

Link

Semos las niñas del colegio de La Salle

Link

Ladillas

Link

----
Letras

Soy Una Máquina De Hasé El Amó

Mi madre era una minipime, mi padre era un transistó, y escuchando un disco de Krafwerk
mi padre a mi madre la antena le metió.

Le echó dos voltios sin sacarla, la antena
y de allí nasí yo, y aunque soy una máquina mecánica soy, la vergüensa de tó los robó.

Soy un consoladó, soy una máquina de haser el amor, si quieres que te haga felí, llévame muy dentro, muy dentro de ti.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 10:57 am    Asunto: Responder citando

Je, creo que tengo toda la discografía en casa, unos recitales en avi, y una pelicula si mal no recuerdo.

Mi hermano es fanatico del Cuarteto de Nos y está hace como 6 años en Islas Canarias, y me mandó material de esa gente justo porque le hacia recordar al Cuarteto. Incluso creo que los ha visto en vivo.

Hay muchas cosas de esa banda, que al igual que el cuarteto tienen en sus letras muchas cosas que solo se pueden entender si vivis en el mismo pais que ellos. O sea, muchos modismos en las palabras, y anécdotas del pais.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Red_GirL
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:55 pm    Asunto: Responder citando

juaaaaa mientras mas busco en este foro mas bien me cae jajajaja
adoro a los mojinosssssssssss por diossssss, disfruto un mundo sus canciones y sus videosss, lo tengo toooodddoo de ellos y me encantannn jajaaj, no se que tema es mi preferido pq todos me gustan ejejejj y si mi preferido es chichooooooooooooo!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Link

Teta que la mano no cubre eso no es teta sino ubre!

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Al carajo, al carajo, que se vayan al carajo!

Si tiene una onda cuarteto de nos pero son muchisimo mas rockeros estos locos, tengo un disco de ellos y es un cague de risa, despues veré de conseguir otros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro