Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 7 de 7
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SouthAmericanThash
Metal Warrior

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 4:33 pm    Asunto: Responder citando

SEPULTURA, COMO LO DIGO SIEMPRE ES LA "S" MAS GRANDE DE LATINOAMERICA, PERO SIN LOS CAVALERA!!!! MMMM, DEBERIAN CAMBIARSE DE NOMBRE HACER UNA BANDA NUEVA QUE CONSEGURIDAD YO LA ESCUCHARIA, PUESTO QUE ANDREAS KISSER ES TERRIBLE VILOLERO Y DERICK GREEN CANTA RE BIEN, PERO DEBERIAN HACER OTRA BANDA, SEPULTURA ES CAVALERAS ....

ESTA IDEA ES BASTANTE SUBJETIVA..... PERO ES LA QUE TENGO, NO ESCUCHO SEPULTURA SIN CAVALERAS... ME NIEGO, OJO NO DIGO QUE ESTE MAL LO QUE HACEN, DIGO QUE LO QUE HACEN MAL ES SEGUIR LLAMANDOSE SEPULTURA....... Y CON ESTO ME RETIRO A ESCUCHAR EL ARISE......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XFABYX
Metal Warrior

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo completamente contigo amigo, una banda es mucho más que un nombre. Y en el caso de Sepultura, para quienes conocemos algo de su biografía, sabemos que sin los "hermanos" esto ya es otra cosa.
Deberían haber dejado de usar el nombre por repeto a ellos mismos.

XFABYX

http://crecerrecords.bandcamp.com
crecerrecords@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 6:32 pm    Asunto: Responder citando

TAMO A julio y ya escuche a mi modo de ver el disco del año......GRANDE ANDREAS!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sepulturero4
Junior

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Es sin dudas la mejor banda del thrash y por qué no una de las mejores también haciendo death. Acaso alguien podría discutir estos temas: Necromancer, Empire of the damned, Escape to the void, From the past come the storm, Dead embryonic cells, Desperate cry, Mass hypnosis, Territory, Hunt, Refuse resist, Propaganda, Roots blody roots, Ratamahatta, así podría agregar varios más como la versión de Orgasmatron. Todos estos temas juntos vuelven fanático a cualquiera. Sobre si Sepultura fue lo mismo o no con Max o sin los Cavalera es algo bastante obvio, cualquier banda que le saquen su cantante o hasta un integrante cualqueira, la banda ya deja de ser lo mismo. Y por más que se juntaran (cosa que no va a pasar) jamás podrían sacar un trabajo que supere lo ya hecho. SEPULTURA SEPULTURA!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 7 de 7

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro