Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 5 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 3:46 am    Asunto: Responder citando

Rata Dominguez escribió:
noticia bizarra

HAMMERFALL destroza una habitación de hotel.

La banda ha reconocido que el exceso de alcohol les hizo excederse y destrozar la habitación del hotel en Viena.

Peter Vinthagen Simpson, del periódico The Local, informó que la banda sueca HAMMERFALL, ha admitido haber destrozado una habitación de hotel en Viena durante la gira europea.

“Estamos avergonzados”, confirmó el batería de la banda Anders Johansson, según un reportaje en el diario Expresen.

La banda realizó una fiesta en el Hotel Fürstenhof en la capital austriaca cuando las cosas perdieron el control. Johansson admitió que se había consumido una gran cantidad de cerveza cuando él y el guitarrista Oscar Dronjak decidieron mostrar algunos de sus movimientos de taekwondo con los muebles del hotel.

Dronjak resultó herido cuando intentó cabecear un objeto inanimado en la habitación. “Su cabeza estaba horrible. Esperamos que se pueda recuperar. En Praga (esta noche) grabaremos el concierto. Él está muy avergonzado en estos momento”, afirma Anders Johansson.

http://www.metaltotal.com/noticias/2410.hammerfall-destroza-una-habitacion-de-hotel.html

Jajaja. La parecer en Barcelona estuvieron practicando Taekwon Do. Al parecer Anders es Cinturón Rojo y Oskar Verde.. parece que solo acá cualquier gil es Cinturón negro.

He aquí las pruebas:

Y una fotito para Adyta... de nuestro JOacim que anduvo con problemas de garganta. Eso que tiene es esa cosa que larga vapor... ni me acuerdo como se llama...

Bueno... y luego de la parte "cholula"... videíto en vivo del nuevo tour

Link

[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:29 pm    Asunto: Responder citando

ay mamita....

Cuando arranco el video estaba barbaro...cuando empezo a cantar...ay ay ay...no afina una nota el sorete!!!

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:08 am    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:
ay mamita....

Cuando arranco el video estaba barbaro...cuando empezo a cantar...ay ay ay...no afina una nota el sorete!!!

Estaba mal de la garganta, pobrecito!!! No viste la parte Intrusos previa al video??? El pobre andaba con un vaporizador, nebulizador o como sea que se llame...

(y uno de los vuioleros le erra salado en el medio del tema, pero vamos a hacer de cuenta que no lo vimos)
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 2:54 am    Asunto: Responder citando

ok!!!!

che, no vi el video...de que es??

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Cloud Strife
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
Rata Dominguez escribió:
noticia bizarra

HAMMERFALL destroza una habitación de hotel.

La banda ha reconocido que el exceso de alcohol les hizo excederse y destrozar la habitación del hotel en Viena.

Peter Vinthagen Simpson, del periódico The Local, informó que la banda sueca HAMMERFALL, ha admitido haber destrozado una habitación de hotel en Viena durante la gira europea.

“Estamos avergonzados”, confirmó el batería de la banda Anders Johansson, según un reportaje en el diario Expresen.

La banda realizó una fiesta en el Hotel Fürstenhof en la capital austriaca cuando las cosas perdieron el control. Johansson admitió que se había consumido una gran cantidad de cerveza cuando él y el guitarrista Oscar Dronjak decidieron mostrar algunos de sus movimientos de taekwondo con los muebles del hotel.

Dronjak resultó herido cuando intentó cabecear un objeto inanimado en la habitación. “Su cabeza estaba horrible. Esperamos que se pueda recuperar. En Praga (esta noche) grabaremos el concierto. Él está muy avergonzado en estos momento”, afirma Anders Johansson.

http://www.metaltotal.com/noticias/2410.hammerfall-destroza-una-habitacion-de-hotel.html

Jajaja. La parecer en Barcelona estuvieron practicando Taekwon Do. Al parecer Anders es Cinturón Rojo y Oskar Verde.. parece que solo acá cualquier gil es Cinturón negro.

He aquí las pruebas:

Y una fotito para Adyta... de nuestro JOacim que anduvo con problemas de garganta. Eso que tiene es esa cosa que larga vapor... ni me acuerdo como se llama...

Bueno... y luego de la parte "cholula"... videíto en vivo del nuevo tour

jajajajaja

bueno la familia Johansson siempre tubo esos problemas. jajaja
el El hemano mayor aburrido en una gira de Stratovarius rompio un wc con explosivos
Link

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cloud Strife
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 9:11 pm    Asunto: Responder citando

tenog que reconocer que el ultimo cd esta bueno.

como daria que volvieran de nuevo cuando vinieron yo era chico no se vale

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pgfb518
God of Metal

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Una banda que me gustaba en estudio, hasta que los escuche en vivo y me decepciono. El cantante baja totalmente los tonos en los temas, ni en pedo canta como en los discos, nunca llega a las notas altas, siempre con miedo a desafinar y si alguna vez llega manda "La tecnica del caniche" como le digo yo, llega y corta la nota al instante, miente muchisimo con la voz el flaco, y eso no me gusta nada, despues que vi un dvd en vivo entero y otros videos en vivo, no los escuche mas.

saludos

Pablo
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 12:55 am    Asunto: Responder citando

gustavo1777 escribió:

jajajajaja

bueno la familia Johansson siempre tubo esos problemas. jajaja
el El hemano mayor aburrido en una gira de Stratovarius rompio un wc con explosivos

Jaaaaaaaaaajajaja. Sin duda que el que filma el video debe ser Lauri Porra que es el que siempre se prende a las jodas...

Jens tiene una cara de boludo bárbaro, pero tiene cada historia... Malmsteen lo echó por borracho y desbundado. Y a Timmo Tolkki lo meó una vez... también borracho...

Mmmm... ahora que lo pienso... quizás sea una cosa normal de los suecos esto de ser terribles borrachos...
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 1:03 am    Asunto: Responder citando

Pah siempre pense que jens era el mas centrado de todos los de strato, me equivoque

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:

Jaaaaaaaaaajajaja. Sin duda que el que filma el video debe ser Lauri Porra que es el que siempre se prende a las jodas...

Jens tiene una cara de boludo bárbaro, pero tiene cada historia... Malmsteen lo echó por borracho y desbundado. Y a Timmo Tolkki lo meó una vez... también borracho...

Mmmm... ahora que lo pienso... quizás sea una cosa normal de los suecos esto de ser terribles borrachos...

El video es del infinte tour. esta en el DVD de Stratovarius (es mas lo vi 1000000000 veces).

lo de la meada al tolkki fue en el conocido recital en granada. que fue un desastre.

PowerHammer
Junior

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 11:30 pm    Asunto: Responder citando

No hay como HammerFall Twisted Evil

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Pah... hace como un año que no se comenta en este topic...

Salió el nuevo disco de Hammerfall: Infected

Video promocional: One more time... MUY BUENO!

Link

Cloud Strife
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
Pah... hace como un año que no se comenta en este topic...

Salió el nuevo disco de Hammerfall: Infected

Video promocional: One more time... MUY BUENO!

Link

uhhh cuando termine de arreglar mi pc lo bajo

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 5 de 5

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro